• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un chiste sobre curas

Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
va un chistecillo para calmar los animos... y sin ofender a nadie

Esto que van 3 curas, un alemán, un Inglés y un español. Van comentando como reparten las limosnas de cepillo dominical:

El aleman: "Nosotros trazamos un gran circulo en el suelo y lanzamos la monedas al aire. Las que caen dentro del circulo son para Dios, las que caen fuera son para nosotros"

a lo que el inglés dice: "Pues nosotros trazamos una linea en el suelo, lás que caen a la derecha son para Dios, las que caen a la izquierda nos las quedamos nosotros."

y a todo esto que el español dice: " Va... si que os complicais la vida! Nosotros tenemos un metodo mucho más justo: Lanzamos las monedas al aire y las que coja Dios se las queda, las que caen al suelo son para nosotros."

:D:D
 
Según mi experiencia reciente en este foro en temas sobre religión, se te van a comer por los pies :D

Saludos!!! :ok::
 
jajajaja. Pues a mi me ha gustado.
 
El cura español pragmático, muy bueno, si señor.
 
Me recuerda a un episodio de los simpson en el que Homer, cuando reza, dice: Señor te ofrezco este vaso de leche y estas galletas, y si no dices nada, significará que quieres que me lo coma yo.
 
Oye, que el primero que se ríe soy yo... nada de poner a caldo. Hay que reírse de todo, dentro del respeto a los demás. Colaboro:

Un día Juan se sintió seguro sobre su vocación y entró al Convento del Silencio. El prior al darle la bienvenida le dijo:

- "Hermano, seas bienvenido y puedes permanecer aquí todo el tiempo que quieras, pero la regla es que no puedes hablar a menos que yo te de permiso."

El hermano Juan vivió en el monasterio durante diez años sin decir una palabra, hasta que un día el principal le dijo: "Hermano, ya has vivido 10 años con nosotros, así que puedes decir dos palabras, recuerda, solamente dos palabras."

- "Cama dura", dijo Juan.

- "Siento mucho oír eso. Te asignaremos una cama mejor."

Diez años despues, el hermano Juan fue llamado nuevamente por el prior:

- "Puedes decir ahora otras dos palabras, hermano."

- "Comida fria", balbucea el pobre Juan.

- "Lamentable situacion, pero se arreglara de inmediato"

En su trigésimo aniversario en el monasterio, el prior volvió a llamar al hermano: "Dos palabras puedes decir hoy hermano Juan."

- "¡ME-VOY", exclamó Juan.

- "Coño, no me extraña", le respondió el prior, "¡porque lo único que has hecho desde que llegaste es quejarte!"
:D
 
Jajajajaja.
 
Oye, que el primero que se ríe soy yo... nada de poner a caldo. Hay que reírse de todo, dentro del respeto a los demás. Colaboro:

Un día Juan se sintió seguro sobre su vocación y entró al Convento del Silencio. El prior al darle la bienvenida le dijo:

- "Hermano, seas bienvenido y puedes permanecer aquí todo el tiempo que quieras, pero la regla es que no puedes hablar a menos que yo te de permiso."

El hermano Juan vivió en el monasterio durante diez años sin decir una palabra, hasta que un día el principal le dijo: "Hermano, ya has vivido 10 años con nosotros, así que puedes decir dos palabras, recuerda, solamente dos palabras."

- "Cama dura", dijo Juan.

- "Siento mucho oír eso. Te asignaremos una cama mejor."

Diez años despues, el hermano Juan fue llamado nuevamente por el prior:

- "Puedes decir ahora otras dos palabras, hermano."

- "Comida fria", balbucea el pobre Juan.

- "Lamentable situacion, pero se arreglara de inmediato"

En su trigésimo aniversario en el monasterio, el prior volvió a llamar al hermano: "Dos palabras puedes decir hoy hermano Juan."

- "¡ME-VOY", exclamó Juan.

- "Coño, no me extraña", le respondió el prior, "¡porque lo único que has hecho desde que llegaste es quejarte!"
:D

Éste no me lo sabía, es buenísimo :D:D:D

Bueno, visto que no hay por qué tener miedo, colaboro yo también:

El nuevo padre de la parroquia estaba
tan nervioso en su primer sermón, que
casi no consiguió hablar.

Antes de su segundo sermón,
el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo
cómo
podía hacer para relajarse.

Éste le sugirió lo siguiente:
La próxima vez, coloque unas gotitas
e VODKA en el agua y va a ver que,
despues de algunos tragos,
va a estar más relajado.
El domingo siguiente el Padre
aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió
tan bien, que podía hablar hasta
en medio de una tempestad, totalmente
relajado.

Despues del sermón, regresó
a la sacristía y encontró una nota del
Arzobispo
que decía lo siguiente:


Apreciado Padre:
La próxima vez, coloque unas
gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de
agua en el Vodka.

Le anexo algunas observaciones
para que no se repita lo que vi en el sermón
de hoy:
* No hay necesidad de ponerle una
rodaja de limón al borde del Cáliz.
* Aquella caseta al lado del altar
es el confesionario y no el baño.
* Evite apoyarse en la imagen de
la Virgen y mucho menos abrazarla y
besarla.
* Existen 10 mandamientos y no 12.
* Los apóstoles eran 12, no 7 y
ninguno era enanito.
* No nos referimos a nuestro señor
Jesucristo y sus apóstoles como "J.C. y
sus boys".
* David derrotó a Goliath con una
honda y una piedra; nunca se lo folló.
* No nos referimos a Judas como
"puto cabrón de los cojones".
* No debe tratar al Papa como "El Padrino".
* Bin Laden no tuvo nada que ver
con la muerte de Jesús.
* El agua bendita es para bendecir
y no para refrescarse la nuca.
* Nunca rece la misa sentado en
la escalera del altar y mucho menos con el
pie montado sobre la Biblia.
* Las hostias son para distribuirlas
a los feligreses; no deben ser usadas
como canapé para acompañar el vino.
* En el ofertorio los fieles
entregan el diezmo voluntario; quite el
letrero
que decía: "su propina es mi sueldo".
* Los pecadores se van al infierno y
no "a tomar por el culo".
* El padre nuestro se debe rezar alzando
las manos al cielo y no haciendo
la
ola.
* La iniciativa de llamar al público
para bailar fue buena, pero hacer el
trenecito por toda la iglesia, ¡NO!


IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincon
del altar, al cual Ud. se refirió
como "maricón" y "trasvesti con faldita", era yo!!!
Espero que estos fallos sean
corregidos el próximo domingo.


Atentamente,


El Arzobispo

Espero que os guste :D Saludos!!! :ok::
 
  • #10
Jajajajaja, muy bueno.
 
  • #12
Otro que me encanta:

Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él.

- "Pedid y se os dará", exclamó una voz desde lo alto.

- "Mira Dios, tengo una novia que vive en Canarias, yo vivo en Galicia y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?"

- "Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy complicado. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique", a lo que el hombre respondió:

- "Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos... saber el secreto para hacer feliz a una sola mujer".

Dios desde lo alto carraspeó y respondió:

- ¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito ése?


:D :D :D :D :D
 
  • #13
Otro que me encanta:

Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él.

- "Pedid y se os dará", exclamó una voz desde lo alto.

- "Mira Dios, tengo una novia que vive en Canarias, yo vivo en Galicia y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?"

- "Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy complicado. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique", a lo que el hombre respondió:

- "Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos... saber el secreto para hacer feliz a una sola mujer".

Dios desde lo alto carraspeó y respondió:

- ¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito ése?


:D :D :D :D :D

Yo lo conocía de otra manera, ya sabes, lo que suele pasar con los chistes, pero es genial, genial genial :D:D:D

Otro:

En un pueblo el cura cumple 25 años de sacerdocio y los vecinos deciden regalarle una capa de terciopelo. Empiezan a recolectar dinero y solo les falta mil pelas, pero ya nadie puede dar mas, asi que se deciden pedir lo que falta al unico con el que todavia no han hablado, Paco el comunista.
Van a su casa todo temerosos y dicen:
-Oye, nos das mil pelas para la capa del cura?
-Mil pelas ?! MIL PELAS PARA LA CAPA DEL CURA ?!?!? Mira, yo pongo diez mil si me dejais que le cape yo!
 
  • #14
dios le dice a abrahan lleva a tu hijo al monte y quemalo....
Abrahan habla con su hijo, que llorando y protestando, le hace caso.. al llegar al monte, abrahan va a meterle fuego y oye... bien abrahan suelta a tu hijo me has demotrado tu fe.. a esto el niño sale corriendo, donde vas dice abrahan cristo nos habla....
a lo que el hijo responde y un carjo que porque soy ventriculo que sino me quemas ..
 
  • #15
dios le dice a abrahan lleva a tu hijo al monte y quemalo....
Abrahan habla con su hijo, que llorando y protestando, le hace caso.. al llegar al monte, abrahan va a meterle fuego y oye... bien abrahan suelta a tu hijo me has demotrado tu fe.. a esto el niño sale corriendo, donde vas dice abrahan cristo nos habla....
a lo que el hijo responde y un carjo que porque soy ventriculo que sino me quemas ..


je, je, je, muy buenos todos, pero con este me parto :D :D
 
  • #16
Ya me lo contaba mi abuelo...y sigue igual de bueno!!!
 
  • #17
Me acaban de echar de la biblioteca por las risas :D:D:D:D:D Pero que bueno. Ya lo tengo impreso y a buen recaudo!!!

Saludos :D:D:D:D:D:D
 
  • #18
jejeje este chiste es viejo pero bueno
 
  • #19
Gila contaba uno (creo que está basado en un hecho real) en el que un cura le decía a otro: Yo soy cura de casualidad. Iba al bingo, pero me confundí de puerta y me metí en el Seminario. Y me dije: bueno, ya que estamos...
 
  • #20
Me reí con éste:

"Van tres amigos a confesarse a la iglesia y el cura en el confesionario los recibe:

El 1º amigo: Padre me confieso que me hago muchos "solitarios".
El cura: Pues reza 20 ave marias.

El 2º amigo: Padre me confieso que me la meneo a más no poder.
El cura: Pues reza 20 ave marias.

El 3º amigo: Padre me confieso que siempre que estoy con mi novia le meto la mano por debajo de la blusa, le toco los pechos, le aprieto el culo, le bajo las bragas, le beso por todo el cuerpo y hacemos el amor varias veces. ¿Que penitencia me pone?

El cura: Ninguna pero yo voy a rezar 20 ave marias."
 
  • #21
Un cura de un pueblo de Bilbao reune a todo el pueblo en la iglesia y les dice:

-Hijos míos! Tengo una malísima noticia que daros. El cardenal me acaba de comunicar que nuestro pueblo, nuestro querido pueblo, es el segundo pueblo en el que más se blasfema en el mundo!!!

Y dice uno por la última fila:

-CAGOEN DIOS!!!! EL AÑO QUE VIENE LOS PRIMEROS!!!!

:D:D:D
 
  • #22
Éste que también me encanta :D

Cuatro vascos muy viciados al mus están jugando un campeonato, cuando ocurre una inundación y todo el mundo huye, excepto ellos, que son unos viciosos de muchisimo cuidado y se quedan jugando sin enterarse. Así que se ahogan y van al cielo, donde les espera S.Pedro:

- San Pedro (al 1er jugador): A ver, tu que has hecho en la vida?
- 1er jugador (con aplomo): Yo??? Yo sólo jugar al mus y cagarme en Dios!!!
- San Pedro: Cagarte en Dios??? Pues al infierno derecho!!! (Al segundo) Y tú? Qué has hecho tú?
- 2º jugador (un poco mosca): Yo..... jugar al mus......
- San Pedro: Jugar al mus y.... Y QUÉ MÁS!!???
- 2º jugador (con miedo): y...y... y cagarme en Dios.
- San Pedro: Otro que se caga en Dios?, AL INFIERNO!!!!!. (Al tercero) Y tÚ? QuÚ has hecho tÚ en tu vida?
- 3er jugador (que se ha dado cuenta de por dónde va el tema): Yo... yo he sido muy bueno! He dado limosna a los pobres, he ido a misa, he rezado mucho...
- San Pedro (incredulo): Ah sí???, Has rezado mucho??? Y qué has rezado?
- 3er jugador: He rezado el Padrenuestro, el Ave María, el Credo, los CINCO mandamientos...
El 4º jugador, al darse cuenta del error del otro le sopla:
- CINCO MÁS!!!!!!!
- 3er jugador: Cinco más? Cinco más?????? ÓRDAGO, ME CAGO EN DIOS!!!


Saludos!!! :D :ok::
 
  • #23
Éste que también me encanta :D

Cuatro vascos muy viciados al mus están jugando un campeonato, cuando ocurre una inundación y todo el mundo huye, excepto ellos, que son unos viciosos de muchisimo cuidado y se quedan jugando sin enterarse. Así que se ahogan y van al cielo, donde les espera S.Pedro:

- San Pedro (al 1er jugador): A ver, tu que has hecho en la vida?
- 1er jugador (con aplomo): Yo??? Yo sólo jugar al mus y cagarme en Dios!!!
- San Pedro: Cagarte en Dios??? Pues al infierno derecho!!! (Al segundo) Y tú? Qué has hecho tú?
- 2º jugador (un poco mosca): Yo..... jugar al mus......
- San Pedro: Jugar al mus y.... Y QUÉ MÁS!!???
- 2º jugador (con miedo): y...y... y cagarme en Dios.
- San Pedro: Otro que se caga en Dios?, AL INFIERNO!!!!!. (Al tercero) Y tÚ? QuÚ has hecho tÚ en tu vida?
- 3er jugador (que se ha dado cuenta de por dónde va el tema): Yo... yo he sido muy bueno! He dado limosna a los pobres, he ido a misa, he rezado mucho...
- San Pedro (incredulo): Ah sí???, Has rezado mucho??? Y qué has rezado?
- 3er jugador: He rezado el Padrenuestro, el Ave María, el Credo, los CINCO mandamientos...
El 4º jugador, al darse cuenta del error del otro le sopla:
- CINCO MÁS!!!!!!!
- 3er jugador: Cinco más? Cinco más?????? ÓRDAGO, ME CAGO EN DIOS!!!


Saludos!!! :D :ok::





:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

con este me he reido un rato!

:ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Cura nuevo en un pueblo,los feligreses le regalan embutidos,vinos,lechones,confituras,etc,etc,etc...
Al día siguiente (Domingo) hay proseción.
El cura descompuesto le dice a los monaguillos : vayan atrás que me estoy cagando !! Vayan atrás y que las viejas apuren el paso !!!.
Al rato los monaguillos vuelven y le dicen que imposible,las viejas van rezando,a lo que el cura contesta : mejor,mejor,ahora muy despacio y mucho incienso.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie