• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Chiste inocente] Adan y Eva en el Paraiso

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Están un grupo de amigos compañeros de Erasmus en París, y tras unas clases, deciden ir al Louvre.
Se paran frente al cuadro de Adan y Eva en el Paraiso





Suelta el alemán:


- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados ... Los estereotipos son necesariamente alemanes.


El frances respondió de inmediato:



- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras... ella tan femenina ... él tan masculino ... saben que pronto llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses.


Moviendo negativamente la cabeza, el inglés arriesga:



- Of course not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser Ingleses.



Después de unos segundos más de contemplación, el español exclama:



- NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer ... no protestan y encima piensan que están en el paraíso... No tengo la menor duda, son españoles!.


Un saludo


:ok:::ok::
 
Buena reacción al cierre del otro hilo :laughing1::laughing1::laughing1: Así el mensaje permanece pero sin políticos de por medio :)

Me sigue pareciendo bueníiiisimo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Gracias Golo, espero que éste no le parezca mal al Sr. Moderador.

Un saludo
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing1:
 
Bueno.......................bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo !!
 
  • #10
Bueno.......................bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo !!

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en donde te has metido????????
Que alegría leerte!!!!!! ;-)
Un abrazo, chaval.:ok::
Y el chiste, aún me sigo descojonando. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie