• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un chiste del foro rolex USA

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=89351&highlight=taxi mas o menos dice asi:

una tia sube desnuda en un taxi y ordena "lleveme a...madrid" (version española) el tio se la queda mirando por el espejo y la tia no dice nada, a la segunda vez le dice "juer usté que coño mira?" y el tio dice "señora no se como me va a pagar usted esta desnuda" y la tia levanta las piernas pone los pies en lo alto del asiento delantero y le dice sonriendo "contesta esto su pregunta?" y el tio dice "no tendria algo mas pequeño?"
 
¡Muy bueno! Mejor que el del oso...
 
Cuando el novio, en el cine, le puso la mano en la pierna por encima de la rodilla a la novia, esta comento: «San Marcos versículo 114».

El novio se queda pensando que querra decir eso.

Al llegar a casa, éste busco el significado de la cita y encontró: «La felicidad se encuentra más arriba».
 
arthur davidson el inventor de la harley, se muere, todo el, y sube ahi arriba que dicen que esta don pedro y tal y le dicen "hombre arthur, tu por aqui, como eres un tio importante si quieres te podemos conseguir una entrevista con el señor" y el dice "si va, venga, a ver que cuenta"

entra en una sala aparte y lo espera el señor sentado mirando el partido y dice "hombre arthur que tal, hombre, ese invento tuyo cambio la humanidad pero no crees que tambien causaste algun problema con el ruido y la polucion?"

mmmmmm dice arthur, y tu te inventaste las tias no? les falla la suspension delantera cosa mala, no paran de charlar a gran velocidad (y enumera un gran numero de defectos que yo no comparto porque la lola me pega)

total que el señor dice sabes que? me miro aqui en la compu celestial a ver cual de los dos la acerto con el invento, ok dice arthur y se oye prrrrrrr pipi prrrrrr pipipipipipipipi titititititit tetatatataaaaaaaa y el señor saca un papel asi de largo y lo lee en silencio y sonrie y dice:

mira arthur, es verdad, tienes razon, las tias son peores que las motos pero sabes que? en este momento hay muchisima mas gente ahi abajo en la tierra cabalgando mi invento que el tuyo :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie