• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chiste facil y por favor va en coñas... es cierto?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
que los jugadores del Barsa ahora van en A5? :D:D:D:D:D:D riamos todos juntos, los del Madrid, y los del Barsa mientras ellos ambos juntitos ganan muchaaaaaaaaaaa pasta :laughing1::laughing1::laughing1:
 
y por es gracioso que vayan en un audi a5?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
que los jugadores del Barsa ahora van en A5? :D:D:D:D:D:D riamos todos juntos, los del Madrid, y los del Barsa mientras ellos ambos juntitos ganan muchaaaaaaaaaaa pasta :laughing1::laughing1::laughing1:

Estas fiestas me pasaron un email con un montaje de los jugadores del Real Madrid en el que Sergio Ramos estaba en el centro, con una copa de cava en la mano y el resto de la plantilla le estaba mirando (he intentado recuperar el mail y no lo he conseguido, lo siento).

Debajo de la misma y en rojo decía .... ¡¡ Cuidado con la Copa, solo hay una para todos !! :laughing1::laughing1::laughing1:.

Me imagino que esto salio del sector blaugrana :D:D:D.
 
Jodó German !!!


Es que te sacan de la arenilla entre los pantoloncitos y el top y estas perdido :laughing1::laughing1::laughing1:.

ya me he enterado!:yhoo:::yhoo::

esta mañana fuí a cortarme el pelo y mi barbero,siciliano y madridista acérrimo::Dbt::..me dijo que iban a cinco puntos del barcelona! de ahi lo del audi a5.....
 
Y si te digo que los jugadores del Barsa, no pueden conducir.
Tu me tienes que decir , por que ?,
y yo te contesto, por que siempre van con unas copas de mas :laughing1::laughing1:
 
sip
pero el chiste és viejo

eso se lo deciamos al Realísimo.....
incluso inventaron un nuevo modelo
el A 10 .....................


lo que pasa és que el otro euipo de la cuidad, ahora ya no ,ahora se han ido a un pueblo de al lado,........... pues ese equipo sólo juega bien cuando lo hace contra el Barça
a ver si este año le gana otra vez al Madrí, joer, que lo haga todo como siempre
...........voy a degollar al periquito de mi suegra y vuelvo en ná..........

sin acritud, por favor
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie