• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiste De Pelucos.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Juanito se jubila y en su empresa le regalan un Panerai por los servicios prestados, llega a su casa y lo enseña diciendo: "vaya porquería de reloj me han regalado en la empresa, no es ni un lotus ni un festina... no lo conoce ni el vendedor".
Su hijo que estaba metido en el tema de internet se mete en un foro de gente sabia y moderada llamado "pelucos especiales" y averigua que el reloj en cuestión cuesta más de 3000€ y se lo dice a su padre.
Al oirlo la mujer y sabiendo lo despistado que es su marido piensa en conseguir una imitación y sin que su marido lo sepa le da el cambiazo para guardar el bueno a buen recaudo y que juanito no se lo deje olvidado en cualquier bar.
Al dia siguiente Juanito enseña el reloj falso a un amigo que domina del tema y este le dice: "este reloj les ha costado 30€, es más falso que un duro sevillano".
Juanito vuelve a casa y se lo cuenta a su mujer que arrepentida le vuelve a cambiar el reloj.
Al dia siguiente Juanito le enseña el reloj bueno a otro amigo diciendole que en la empresa le han regalado un reloj falso y este lo obseva con detalle y le dice que de falso nada que ese reloj cuesta un pastón.
Al dia siguiente se encuentra a un tercer amigo y este le ve el reloj y le pregunta si es bueno.
A esto Juanito responde: "Depende del dia, hay dias que es bueno y hay dias que no".
 
Pues yo no se un chiste, pero he oído decir en los mentideros relojeriles que hay una marca suiza de origen italiano que si se lo encargas, le pone a tu reloj una correa de piel de prepucio. Al parecer es bastante caro el caprichito porque los aficionados a la marca en cuestión ya no pueden donar más piel. Menudo palo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie