• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiste

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Un testigo de Jehova se sienta junto a un gallego en un vuelo Tenerife Sevilla. Cuando el avion ha despegado comienzan a repartir bebidas entre los pasajeros. El gallego pide una copita de orujo. La azafata le pregunta al testigo de Jehova si quiere beber algo. Contesta el testigo de Jehova con mal tono: Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de pu*** antes de que una gota de alcohol toquen mis labios. El gallego le devuelve la copita a la azafata y dice: Yo tambien no sabia que se podia elegir.
 
Muy bueno, quereis un poquito de whisky con orujo, está genial pa las llagas bucales.
 
Jajajajajaja buenisimo!
 
Buenísimo.

Muy bueno.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
:clap: :clap: :clap: :ok::
Saludos.
 
jajajajaj,,muy bueno.
 
  • #10
No es un chiste. Es un hecho real, pero no era un vuelo Tenerife Sevilla, sino en el puente aéreo Madrid-Barcelona, no recuerdo exactamente el año, pero sí el día, que era el veintinueve de setiembre, día en el que celebra la Iglesia Católica, Apostólica y Romana la festividad de los Santos Arcángeles Gabriel y Miguel, anunciador el primero y guerrero el segundo. Y lo recuerdo por ser el último el patrono del pueblo de mi difunto padre, que santa gloria haya. El hecho causó general rechifla entre el pasaje (e imagino que entre la tripulación, aunque de esta nada trascendió: la discreción la honra). El comentario del caballero gallego se produjo cuando éste ya había ingerido su bebida, que no era orujo, sino otro potingue extranjero menos recomendable, aunque también de alta graduación, procedente de la fermentación del grano. Y yo creo que no fue un comentario inocente, sino malintencionado o, cuando menos, de intención picante, por ser una bella señorita la azafata que le sirvió el licor, y que bien se pudiera excusar en aras del pudor. Ahora bien, la señorita aguantó el envite con un par de cojones, las cosas como son.
 
Última edición:
  • #11
No me extraña nada, yo antes usaba ese puente al menos dos veces por semana, y puedo asegurar e incluso afirmar ante notario o funcionario competente que es uno de los sitios donde he visto cosas mas raras, de facto, la que me parece mas extraña es encontrar bellas azafatas en ese lugar, pero gallegos (y de otras naciones/nalidades) testigos (de Jehová y de los otros, falsos y algunos verdaderos), comentarios jocosos, malintencionados o soeces, putas (de estas hay en todas partes) y putos, hay a porrillo. No me extraña que ante la presencia de una beldad vestida de azafata (nada mejor tan cerca del cielo) este hombre se pronunciara en tal sentido, yo hubiese reaccionado de forma parecida, pero en inglés, así no se hubiesen podido reconocer mis origenes, o se hubiese culpado del suceso a un hijo beodo de la perfida albión, que siempre es mas socorrido.
Saludos
 
  • #12
Sí, putas conté yo una vez casi quinientas. Ni oberbuquin de ese ni nada. Me gustan los post así de relamidos, incluso cuando comienzan, o acaban, como el rosario de la aurora, la de rosados dedos, que dijo el otro. Bueno, igual no eran tantas putas, pero un par sí que habría
 
  • #13
Vaya por dios para una vez que me animo a contar un chiste resulta que es un caso veridico.Pues si que cuando me lo han contado el gallego pedia otra bebida pero como el orujo lo relaciono con Galicia pues lo he cambiado.:D :D
 
  • #14
Muy bueno. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie