• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiste

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Por una carretera comarcal pasa una furgoneta a toda velocidad y la capta un radar de la Guardia Civil. 500 metros más adelante la para la patrulla.

- Alto! ¿sabe que iba a 120 km/h cuando está permitido 90? Le voy a tener que denunciar por exceso de velocidad, 200 euros y 4 puntos, le van a caer.

- Perdone agente, pero no me he dado cuenta, es que llego tarde al trabajo. Soy malabarista en un circo y tenemos función dentro de media hora.

-Si, si, de un circo. A ver los papeles del coche y documentación...baje del vehículo. Abra la parte de atrás.

Total que se baja el buen hombre y abre la furgoneta. Allí tenía unos bolos, aros, unas espadas, balones, pelotas, mazas antorchas, etc.

-¡ Pues es verdad ! dice el guarda.

- Mire vamos a hacer una cosa. A mí siempre me ha gustado mucho el circo. Si me hace una demostración le quito la multa, y se lo dejo en 2 puntos.

- Bueno.

Saca el hombre un aro y un juego de mazas y empiza a tirar las mazas para arriba y a mover el aro con el pie.

En esto que pasa un camionero por allí, y al verlo baja la ventanilla y le grita al guarda: -Cabrones, cada día lo estáis poniendo más difícil.
 
jajajaja!! HERMES buenísimo!!

:clap: :clap: :clap:
 
¿El chiste? .... :D :D
 
Noo !! No solo el chiste, tu tb:ok::
 
:D Solo me faltaba eso, batman con cuernos, en vez de llamarme el hombre murciélago, me voy a llamar el reno de Santa Claus:D :D
 
8o Mi murcielagito se pone celosoooo!! Pero no ha de estarlo, siempre seré su fan namber juan:ok::
 
:clap: :clap: :clap: :ok::
Saludos.
 
jajajajaja,,,weno, weno.
 
Había un señor que al salir de su casa para tomar el transporte público siempre le decía otro hombre:
Adiós, cornudo.
Y él no entendía nada, así pasaron 5, 6, 7 días y lo mismo.
Entonces, el señor le dice a su esposa:
Oye, sabes que todos los días un hombre me dice: "Adiós Cornudo".
Y al siguiente día cuando salió de la casa el mismo hombre le dijo:
¡Encima de cornudo, chivato!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie