• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino con actitud mafiosa(alquiler)

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Os explico a grosso modo el tema,mis padres alquilan un piso en Badalona a un ciudadano chino.......esta 2 años en el,sin problemas,paga religiosamente hasta que decide irse y un mes antes de irse deja de pagar,con lo cual,de la fianza le quedaría a devolver un mes de alquiler.
Se inspecciona el piso y lo deja hecho unos zorros,gastos de pintura,fontanería,suciedad extrema....etc........se le dice que no se le devuelve la fianza por el estado en el que deja el piso.
¿Que ocurre desde ese momento?.........llamadas a cualquier hora de madrugada,a los moviles de mis padres,llamadas al fijo de casa,todas con numero oculto.........y ahora se dedica a poner palillos en la cerradura del piso,para que no se pueda alquilar,ya que cuando va el vendedor,no puede ni abrir.......el asunto tiene a mis padres muy preocupados son mayores,77 años.....y yo no se como llevar este tema.....¿sugerencias?............
 
Denuncia. Los chinos, mafiosos o no, intentan evitar líos con la policía. Tuve un problema con chinos...muchos chinos, y en cuanto se metió por medio a la policía, los chinos desaparecieron.

De todas formas, por las tonterías que hace, aunque molestas, creo que es un pobre chino "pringao". Nada de mafioso o similar.

Os explico a grosso modo el tema,mis padres alquilan un piso en Badalona a un ciudadano chino.......esta 2 años en el,sin problemas,paga religiosamente hasta que decide irse y un mes antes de irse deja de pagar,con lo cual,de la fianza le quedaría a devolver un mes de alquiler.
Se inspecciona el piso y lo deja hecho unos zorros,gastos de pintura,fontanería,suciedad extrema....etc........se le dice que no se le devuelve la fianza por el estado en el que deja el piso.
¿Que ocurre desde ese momento?.........llamadas a cualquier hora de madrugada,a los moviles de mis padres,llamadas al fijo de casa,todas con numero oculto.........y ahora se dedica a poner palillos en la cerradura del piso,para que no se pueda alquilar,ya que cuando va el vendedor,no puede ni abrir.......el asunto tiene a mis padres muy preocupados son mayores,77 años.....y yo no se como llevar este tema.....¿sugerencias?............
 
Última edición:
Denuncia. Los chinos, mafiosos o no, intentan evitar líos con la policía. Tuve un problema con chinos...muchos chinos, y en cuanto se metió por medio a la policía, los chinos desaparecieron.

De todas formas, por las tonterías que hace, aunque molestas, creo que es un pobre chino "pringao". Nada de mafioso o similar.
Pringao, si,pero no veas lo que me incordia a los abuelos.....denunciaremos y a ver si se le pasa el calenton,saludos
 
joputa el chino. Suerte con el tema
 
Si, por supuesto que molesta y más si tus padres son mayores y se preocupan. Lo digo sólo para tu tranquilidad, que un chino "peligroso" no haría esas tonterías. La situación que yo te comentaba incluía amenazas, referencias a la familia, etc...una basura de chinos. Pero se puso remedio rápido y efectivo. :D

Pringao, si,pero no veas lo que me incordia a los abuelos.....denunciaremos y a ver si se le pasa el calenton,saludos
 
Denuncia. Los chinos, mafiosos o no, intentan evitar líos con la policía. Tuve un problema con chinos...muchos chinos, y en cuanto se metió por medio a la policía, los chinos desaparecieron.

Bueno..... si ....... no ......... a veces .......depende. Hay de todo, como en botica.

Lo normal es que intenten evitar a la policia, como cualquier persona, ya que hay muchos que estan en situcacion irregular, pero si estan legalmente, te van a dar problemas como cualquier nacional.

En mi trabajo hay mucho cliente oriental, sobre todo por las noches. A ciertas horas vienen a ser el 40% de la clientela, por lo que tenemos muchisima experiencia en el tema. Lo normal, como bien dices, es que ante la presencia de la policia se tranquilicen y la situacion vuelva a la normalidad, pero tambien es cierto que dia a dia se estan españolizando y poco a poco se van comportando como nosotros.

Nosotros hemos tenido tres incidentes graves en el ultimo mes con ciudadanos Chinos, el ultimo anoche mismo, y no se los llevo la Guardia Civil detenidos porque intervino el jefe de seguridad. Mira que intentamos calmarlos durante mas de media hora, pero nada, que se pusieron cabezones y al final se tuvo que presentar la GC. Hace veinte dias tuvimos otro altercado y el Chino de marras saco un revolver.........ese todavia esta en prision. En fin, que por eso te digo que bueno, si, no, a veces, depende........
 
revolver

Bueno..... si ....... no ......... a veces .......depende. Hay de todo, como en botica.

Lo normal es que intenten evitar a la policia, como cualquier persona, ya que hay muchos que estan en situcacion irregular, pero si estan legalmente, te van a dar problemas como cualquier nacional.

En mi trabajo hay mucho cliente oriental, sobre todo por las noches. A ciertas horas vienen a ser el 40% de la clientela, por lo que tenemos muchisima experiencia en el tema. Lo normal, como bien dices, es que ante la presencia de la policia se tranquilicen y la situacion vuelva a la normalidad, pero tambien es cierto que dia a dia se estan españolizando y poco a poco se van comportando como nosotros.

Nosotros hemos tenido tres incidentes graves en el ultimo mes con ciudadanos Chinos, el ultimo anoche mismo, y no se los llevo la Guardia Civil detenidos porque intervino el jefe de seguridad. Mira que intentamos calmarlos durante mas de media hora, pero nada, que se pusieron cabezones y al final se tuvo que presentar la GC. Hace veinte dias tuvimos otro altercado y el Chino de marras saco un revolver.........ese todavia esta en prision. En fin, que por eso te digo que bueno, si, no, a veces, depende........

Lo del revolver que cuentas demuestra de que ganaderia hablamos.
 
Lo del revolver que cuentas demuestra de que ganaderia hablamos.

Es la primera vez que nos pasa con un Chino, pero si tengo que contar las veces que he visto a españoles con armas ocultas, me faltarian dedos de pies y manos. :D :D :D

En lineas generales son buena gente y muy trabajadora. Dan pocos problemas con el resto de ciudadanos. Pero claro, siempre hay alguno que desentona.
 
Com es ley, seguro que poseeis los datos del chino. Ante estos caso lo que se hace es montar un circuito cerrado con una cámara subjetiva en la mirilla de la puerta (nunca en una servidumbre de paso o rellano). Sólo de esta manera podrías acabar con la situación con la pertinente denuncia. Saludos y suerte.
 
  • #10
Com es ley, seguro que poseeis los datos del chino. Ante estos caso lo que se hace es montar un circuito cerrado con una cámara subjetiva en la mirilla de la puerta (nunca en una servidumbre de paso o rellano). Sólo de esta manera podrías acabar con la situación con la pertinente denuncia. Saludos y suerte.
Si que tenemos los datos del chino.........y lo de la camara en la mirilla,es una buena idea......gracias...:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Cuando reunas pruebas... Denuncia al canto.
Suerte compañero.
 
  • #12
Bueno..... si ....... no ......... a veces .......depende. Hay de todo, como en botica.

Lo normal es que intenten evitar a la policia, como cualquier persona, ya que hay muchos que estan en situcacion irregular, pero si estan legalmente, te van a dar problemas como cualquier nacional.

En mi trabajo hay mucho cliente oriental, sobre todo por las noches. A ciertas horas vienen a ser el 40% de la clientela, por lo que tenemos muchisima experiencia en el tema. Lo normal, como bien dices, es que ante la presencia de la policia se tranquilicen y la situacion vuelva a la normalidad, pero tambien es cierto que dia a dia se estan españolizando y poco a poco se van comportando como nosotros.

Nosotros hemos tenido tres incidentes graves en el ultimo mes con ciudadanos Chinos, el ultimo anoche mismo, y no se los llevo la Guardia Civil detenidos porque intervino el jefe de seguridad. Mira que intentamos calmarlos durante mas de media hora, pero nada, que se pusieron cabezones y al final se tuvo que presentar la GC. Hace veinte dias tuvimos otro altercado y el Chino de marras saco un revolver.........ese todavia esta en prision. En fin, que por eso te digo que bueno, si, no, a veces, depende........

Qué bonito tiene que ser trabajar en una taberna del lejano oeste :D

Al autor del hilo, lo que te han dicho los compañeros. Al menos no te preocupes de que vaya a hacer algo serio. Sus putadas parecen más de niño de 5 años que de mafioso. Antes de denunciarle, amenázale con que le vas a denunciar. Si sigue, recoge pruebas y denuncia al canto.

Suerte!
 
  • #13
Debes de denuncias, cuanto mas acojonados peor.
Un vecino de alquiler en el piso de al lado, me amenazó con meterme cuatro tiros en una bronca por intentar hacer lo que le daba la gana en el portal, hormigoneras en la plaza de garaje comunitario etc... Palabras textuales de le dije ante la amenaza, haz lo que tengas que hacer, dejas a la mujer y al hijo sin trampas, con todo pagado y a mí descansando definitivamente al no volver a topar con gente como tú, pero donde vas a ir será una buena temporada. Al cabo de tres meses se largó, le dejó el pufo a la propietaria y sanseacabó. Ese tipo de gente hace de la amenaza su vida para intentar conseguir lo que le apetece, cuanto mas miedo vea al contrario, mas se envalentona y es peor. En esta vida, lo tengo muy claro, cuanto antes se afronte el problema, antes sales de el, aunque tiene un precio y es el de que puede durar tiempo.
El teimpo es el que debe de jugar a favor de tus padres, si no puede alquilar el piso una temporada, pues sea, ya se cansará de poner palillos que no entran por encima de los que ha puesto y desistirá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie