• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

China juega con el clima...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Lo vi anoche en las noticias8o8o8o.

CHina provocó nieve de manera artificial en Pekin para aliviar las sequias...8o
La verdad,me parece algo sorprendente...ya jugando a ser Dios?...o la madre naturaleza...
lo experimentaron en 2007 en el Tibet,y funcionó...solo que a ver si alguien lo lleva a la pobre Africa...:whist::muy bien les vendría...

https://www.20minutos.es/noticia/555704/0/nieve/artificial/china/

1016552.jpg
 
Yo sabía de proyectos rusos para provocar lluvia (alguno tuvo lugar en Valladolid), pero creo que no les funcionaron.

Ahora habrá que ver qué consecuencias tiene esto en el medio ambiente.

Impresionante el humano cuando le da a lo de debajo de la boina.

ICE
 
Aunque fuera fiable dudo mucho que lo exportaran a Africa mientras ésta no pueda pagar el ingenio.
 
Ésto me recuerda a que los 1 de Mayo, los soviéticos, para que no lloviera en los desfiles, provocaban la lluvia en las afueras de Moscú. :D
 
Si, que sigan así a ver por donde les sale a los chinos el experimento.
 
No soy científico pero se necesita agua para este proceso? Si es así no le veo ventaja. Tu dices África pero en la península nos estamos desertizando!!! Hoy en Valencia 27 grados a 2 de noviembre... y sensación de más calor. Increíble.
un saludo.
 
Por lo que lei no::Dbt::,basta con nitrógeno a gran altura,algun compuesto mas y un catalizador...la altura y las temperaturas hacen el resto...y se libera hidrógeno y agua...o eso dicen,claro que pa eso hay que tener medios...ya veremos si mueren como ratas en unos dias..si nó es que funciona:D
saludos
 
Como se les escape de las manos el experimento..., entre el tema del CERN y el acelerador de partículas, que algunos científicos temen que se pueda crear un agujero negro, claro que los del CERN no se tirarán piedras al tejado advirtiendo de los peligros, pero nadie es infalible y ahora esto, miedo me dá, y encima lo de los Mayas respecto al 21 de Diciembre del 2012...
 
esto lo han hecho ya muchas veces para evitar lluvias tambien en dias festivos con representaciones multitudinarias al aire libre...
este tema lo tienen controlado
 
  • #10
proyecto HAARP

lostlink.jpg




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie