• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El chico de oro

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Lewis Hamilton? Beh. Imaginaos a Vettel con el McLaren :) :) :)

Testing times from Jerez (Friday 7 December)

1. VETTEL Toro Rosso 1m18.213s
2. KUBICA BMW 1m18.410s
3. ROSBERG Williams 1m18.796s
4. M SCHUMACHER Ferrari 1m19.136s
5. NAKAJIMA Williams 1m19.611s
6. GLOCK Toyota 1m19.961s
7. MASSA Ferrari 1m20.000s
8. BOURDAIS Toro Rosso 1m20.033s
9. TRULLI Toyota 1m20.229s
10. COULTHARD Red Bull 1m20.657s
11. DAVIDSON Honda 1m20.821s
12. SATO Super Aguri 1m21.092s
13. ASMER BMW 1m21.333s
14. VAN DER GARDE Force India 1m22.321s
15. RODRIGUEZ Force India 1m22.508s

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Flipa!, estamos diciendo que si Alonso a Renault, que a ver que hace, a ver si gana al moreno, y viene el chaval este y se los lija a todos, ya verás...

Es muy bueno, me gusta, pero no pensaba que fuera tan rápido.

Como curiosidad, en el último número de la gili revista que BMW me manda a casa, el chaval este sale ganando en ahorro de gasolina con un 530i a un "experto" alemán en ahorrar gasolina y a un periodista (creo). Les dieron 5 o 6 litros de gasolina y llegó más lejos que ninguno con el 530i en carretera abierta con tráfico.

Este no es cualquier cosa verás. Como pase al negro con Toro Rosso me va a dar la risa floja.
 
Yo soy de los que añoran al Kaiser.

Que vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Rafael
 
Flipa!, estamos diciendo que si Alonso a Renault, que a ver que hace, a ver si gana al moreno, y viene el chaval este y se los lija a todos, ya verás...

Es muy bueno, me gusta, pero no pensaba que fuera tan rápido.

Como curiosidad, en el último número de la gili revista que BMW me manda a casa, el chaval este sale ganando en ahorro de gasolina con un 530i a un "experto" alemán en ahorrar gasolina y a un periodista (creo). Les dieron 5 o 6 litros de gasolina y llegó más lejos que ninguno con el 530i en carretera abierta con tráfico.

Este no es cualquier cosa verás. Como pase al negro con Toro Rosso me va a dar la risa floja.

En una o dos temporadas correra con BMW y entonces que se preparen todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie