• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chemtrails........

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué hay de cierto en esto? ¿Es verdad que son provocados para causar anomalías en los ciclos climáticos?
 
Eso lo dijo Iker Jiménez...no se que habrá de cierto en ello
 
Os referis al rastro de vapor de agua de los motores de avion volando...?

estais de conya no?

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Os referis al rastro de vapor de agua de los motores de avion volando...?

estais de conya no?

:laughing1::laughing1::laughing1:

Estás confundiendo los contrails con los chemtrails. Los chemtrails no son para estar de coña...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un chemtrail permanece mucho más tiempo que un contrail (línea de condensación de agua) y no se tiene constancia de ellos antes de los 90.

Los contrails normalmente siguen una misma dirección (por seguridad las rutas aéreas se cruzan lo menos posible), los chemtrails, sin embargo...

lostimage.jpg


Se puede discutir acerca del objetivo que tienen, pero no de su existencia.

También se puede investigar su posible relación con el proyecto HAARP.


Un saludo.
 
Última edición:
la cosa tiene tela,desde luego a cualquiera le puede extrañar que se hayan pegado 20 años y gastado 250 millones de dolares,solo para estudiar las auroras boreales...:whist::¿...alguien se come eso...?

Este tema me interesa,y deberia interesar a la gente,el problema es que no sabemos que pasa en realidad...
Es curioso que ya algunos expertos este verano,acusaran a EEUU de provocar la ola de calor en Rusia::bxd::,claro que ya USA acuso a Rusia o insinuo que el desastre en Nueva Orleans podria haber sido causado por el SURA de Nizhny Novgorod creada en los años 80,osea,la primera estacion bestia de este tipo y en la cual esta basada la HAARP:whist::,solo que la HAARP es mucho mas potente(ya se sabe eternos competidores en tamaños).

Los motivos ellos sabran,los poderosos siempre seran los mismos,la cosa es que ya se han acusado mutuamente de causar alguna que otra catastrofe...

¿será verdad...?
por cierto lleva funcionando a pleno rendimiento desde 2007,seria curioso analizar el ciclo de catastrofes desde ese año...:hmm:

Saludos
 
Hola Gigio

Me estaba haciendo el loco ;-)

EMO son otra de tantas creaciones de conspi/paranoicas con las que nos deleitan y divierten incansablemente ciertos sectores...

No se ha probado la existencia de Chemtrails.

Salvo especificos aviones militares (que no suelen volar sobre rutas civiles, y ademas lo hacen en una proporcion nimia respecto a vuelos civiles) ningun modelo esta capacitado para fumigar a esas alturas. La idea de que se realiza mediante aditivos anyadidos al combustible y emitidos por los escapes convencionales de los reactores (o sea que las petroliferas y aerolineas tb deben estar en el ajo, como no...) en aviones comerciales es un insulto a cualquiera que sepa de motores. Partiendo de esta base (imposibilidad de realizar esa "fumigacion" a escala masiva), facilmente entendible y demostrable, ya queda imposibilitada el chemtrail como fenomeno percibible.

Aparte, la idea de que cualquier sustancia emitida a 10.000 metros de altura sea capaz de llegar al suelo con precision y suficiente concentracion para causar cualquier tipo de modificacion en el comportamiento o salud significativa, es tb de nota... (por no hablar de las intenciones con las que supuestamente se haria esto, que son toda una ventana abierta a la mente del que se las crea...)

Las lineas aereas si se cruzan, sobre mi piscina, en Madrid, puedo verlo constamente . Es perfectamente logico si tenemos en cuenta las decenas de miles vuelos que se producen cada dia, como para andar mirando que no se cruce, teniendo en cuenta ademas que tienen que seguir rutas aereas preestablecidas que, a poco que te fijes por la ventana, estan casi tran frecuentadas como la Gran Via un sabado noche...

.Aparte existen tipos de nubes "cirros", creo que es su nombre, similares a los comtrails y que perduran durante horas...y lo de que en los 90 no se veian, bueno, pues eso es lo que dicen los "comtrails chasers" claro...yo fotos como las que pones las llevo viendo toda la vida...
 
Hola Gigio

La idea de que se realiza mediante aditivos anyadidos al combustible y emitidos por los escapes convencionales de los reactores (o sea que las petroliferas y aerolineas tb deben estar en el ajo, como no...) en aviones comerciales es un insulto a cualquiera que sepa de motores.


Las medidas de seguridad a nivel mundial para confirmar la calidad y composición del queroseno usado en los reactores modernos (Jet-A1) es tal, que la noción de añadirle aditivos de cualquier tipo queda descartada. Vamos, os lo aseguro yo que trabajo en el ramo, y la de muestras, pruebas, purgas y demás implicadas en cada operación es impresionante.
 
Las medidas de seguridad a nivel mundial para confirmar la calidad y composición del queroseno usado en los reactores modernos (Jet-A1) es tal, que la noción de añadirle aditivos de cualquier tipo queda descartada. Vamos, os lo aseguro yo que trabajo en el ramo, y la de muestras, pruebas, purgas y demás implicadas en cada operación es impresionante.


no se, no se...

como se que tu no estas tb en el ajo? :-P
 
  • #10
Dónde está Miildred cuando le necesitas?

lostimage.jpg
 
  • #15
¿Quien soy yo para intervenir si el amor es puro?:whist:::whist:::whist::

que no, que puro no es.... que estos luego van dejando chemtrails por ahí... veo que me estoy haciendo viejo... en mis tiempos se decía que perdían aceite :D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie