• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La chef

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Ya que topillo ha abierto un hilo sobre la guerra en la cocina,y como no quiero que la cocina me de guerra,queria comentaros(preguntaros) una cosa.

Me han mandado hace poco publicidad de la chef, Igual ya la conoceis, la chef es un robot de cocina de esos que le metes los ingredientes y te hace la comida,por ejemplo paella,pollo en pepitoria( que nose que es pero suena rico)bueno hace postres ,cremas y muchas cosas(al menos pone eso) y la puedes programar con 24horas de antelacion.Total que echas los ingredientes el dia anterior por ejemplo y cuando llegas a casa tienes la comida preparada y caliente,ademas no ensucias nada o casi.

Bueno pues he visto el video demostrativo y parece que esta bien ,pero no se ve demasiado,he preguntado a gente que conozco si la tienen o la han probado y me han dicho que no.
Y mi pregunta es esa,si me podeis contar si merece la pena,si la habeis tenido o alguien la conoce.Es del estilo a la turbomatrix ,pero la turbomatrix la vi en un video y tiene mas botones que el cuadro de mandos de un jumbo,la chez se ve mas simple de manejar.

Bueno, gracias.
Saludos.
 
Cuidadín con esos videos demostrativos...... casi siempre son publicidad engañosa. Si todo lo que dicen fuera verdad, todos seríamos excelentes cocineros.
 
Total que echas los ingredientes el dia anterior por ejemplo y cuando llegas a casa tienes la comida preparada y caliente,ademas no ensucias nada o casi.

... he preguntado a gente que conozco si la tienen o la han probado y me han dicho que no.

Y de verdad piensas que algo tan maravilloso que prácticamente lo hace todo solo, lo puedes programar y casi no ensucias nada no lo conocería nadie.

Si alguien inventara eso se habría forrado y lo tendríamos todos.
 
Yo tengo una, veintitres años (no es mueva) made in Polonia, de presencia impecable, limpísima, no tierne cogido el punto de paella, pero por lo demás, una verdadera maravilla.................:D:D:D

PSDTA: Es broma que conste, no creo en esas máquinas, pero no sé si van bien o no. Saludos
 
Yo no conozco la chef, pero si tengo amigas que tienen la TURBOMIX, que creo que es lo mismo, y están encantadas, sólo explican maravillas:ok::
 
Yo tengo la chef2000 ti y cocino con ella por falta de tiempo. La verdad es que está bastante bien. Yo sólo puedo decir cosas buenas de ella, pero:

-Hay muchos platos que son de un sólo paso (echas los ingredientes en crudo y todos juntos y sale el plato terminado), pero hay otros muchos de más de un paso (hay que hacer sofritos antes, o marcar una carne antes de cocinarla...). Por ejemplo, la tortilla de patatas, tienes primero que hacer las patatas, y una vez hechas, echar el huevo.
-Requiere un tiempo de adaptación, porque se trata de programar tiempos, y no a todo el mundo le gustan los platos con el mismo punto.
-Es cara, pero para familias como la mia (somos dos, ambos trabajamos fuera de casa y llegamos tarde) creo que es rentable.
-Si eres un magnífico chef, vas a notar la diferencia de sabor.

Sin embargo la tengo desde hace seis meses y estoy muy contento.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Yo tengo una, veintitres años (no es mueva) made in Polonia, de presencia impecable, limpísima, no tierne cogido el punto de paella, pero por lo demás, una verdadera maravilla.................:D:D:D

PSDTA: Es broma que conste, no creo en esas máquinas, pero no sé si van bien o no. Saludos

Oye y esa que tienes tu hay que enchufarla? :-P:D
 
Yo no conozco la chef, pero si tengo amigas que tienen la TURBOMIX, que creo que es lo mismo, y están encantadas, sólo explican maravillas:ok::


Thermomix,no turbomix.;-)
Y sí,es una maravilla para el que como yo le da uso. Por lo general la gente la usa poco y la convierte en un monstruo carísimo e inútil en la encimera.
 
  • #10
Thermomix,no turbomix.;-)
Y sí,es una maravilla para el que como yo le da uso. Por lo general la gente la usa poco y la convierte en un monstruo carísimo e inútil en la encimera.

Sólo por la bechamel que sale, merece la pena el dispendio del susodicho electrodoméstico. Es símplemente perfecta.
Yo uso muchísimo la Termomix :).
 
  • #11
Hombre yo la enchufaría, pero se me puede estropear.....y prefiero que no.
Saludos
 
  • #12
Sólo por la bechamel que sale, merece la pena el dispendio del susodicho electrodoméstico. Es símplemente perfecta.
Yo uso muchísimo la Termomix :).

Y la brandada de bacalao :clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Sólo por la bechamel que sale, merece la pena el dispendio del susodicho electrodoméstico. Es símplemente perfecta.
Yo uso muchísimo la Termomix :).

Maquinas del infierno:yuck:: la bechamel hay que currarsela ;-)
 
  • #14
Dadme una tabla de cortar, un buen cuchillo cebollero, aceite de oliva, una cebolla y cualquier otra cosa, a gusto, con eso no me hacefalta ni termomix ni la madrequelasparióalasmáquinasesas. Lo siento, soy un cocinillas de los clásicos aunque tambien cocine moderneces
 
  • #15
Dadme una tabla de cortar, un buen cuchillo cebollero, aceite de oliva, una cebolla y cualquier otra cosa, a gusto, con eso no me hacefalta ni termomix ni la madrequelasparióalasmáquinasesas. Lo siento, soy un cocinillas de los clásicos aunque tambien cocine moderneces

Eso decían de la olla a presión,la batidora,la vitro,el horno eléctrico,el microondas,la cafetera eléctrica......;-)
 
  • #16
Gracias a todos por vuetras respuestas,en lo que dice jose 6998,tiene razon y no habia caido que algunos platos cada ingrediente necesita su tiempo y habra que hacerlos por partes.
Pero por lo menos los que la teneis o la conoceis decis que esta bien y que merece la pena, y la guapisima altair dice que sus amigas estan muy contentas.

Seguramente que la compre y como creo que lleva reloj digital si me canso de ella igual la pongo en el fcv:D.

Gracias a todos ,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie