• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el chaval que a lomos de su silla de ruedas y sin dinero ha recorrido medio planeta

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
mañana es sant jordi .. un dia muy especial en catalunya ;-) .. a mi mujer y a mi madre no les van a faltar las rosas y yo este año he sido un poco egoista , encargando un libro que tengo bastantes ganas de leer..

el libro se llama, "el mundo sobre ruedas" en catalan " el món sobre rodes" ..
y creo qeu va a ser muy especial...
de hecho quien lo escribe es muy especial...

un chaval que con 5 años de edad le diagnosticaron leucemia.. desgraciadamente la leucemia lo dejo postrado en una silla de ruedas..

a los 14 años de edad , quiso conocer mundo , y su padre le enseño a viajar...
a los 15 años de edad y con el consentimiento de sus padres , pudo realizar su sueño... viajar libremente por el planeta.

pero no os creais , que un viaje de placer y ocio, durmiendo en hoteles de lujo , con dinero abundante en la cartera y todo programado mediante agencia no...

este chaval con tan solo 15 años y completamente solo , se fue a conocer mundo en su silla de ruedas con apenas unos euros en la cartera , una mochila , 2 mudas y una tienda de campaña.
durmiendo en iglesias, en albergues , viviendo en comunas , conociendo gente.
viajando en coche , barco , avion , tren , incluso viajando con contrabandistas...
y todo ello sin dinero , con 15 años de edad y en silla de ruedas..

milan, venecia , napoles , roma, santorini , los amorgos , atenas , Itaca , florencia.

bangkok , phi phi , phuket , krabi , Ao nang , tonsai , Chiang mai , Chiang rai , singapur

kuala lumpur , isla de tioman , melaka

frankfurt , amsterdam , manchester , glasgow , dundee , aberdeen , invernees

tokio , odawara , kakegawa , shizuoka , hiroshima , matsuyama


increible la verdad ... lei los siguientes articulos por la red y me quede "fascinado" , no tenia conocimiento de este chico y mucho menos de sus viajes en solitario.

https://republicavirtual.wordpress.com/2009/04/02/un-angel-azul/

lostlink.jpg


mañana por fin sant jordi y este fin de semana , me voy a leer las aventuras y desventuras de albert casals en sus viajes..

1238246166_0.jpg
 
Y digo yo, no estaría mejor estudiando algo?

No se, es un suponer.
 
Viendo este vídeo, me da la impresión de ser poco capaz de escribir un libro...

¿Quién se lo habrá escrito? ::Dbt::
<object width="560" height="340">


<embed src="http://www.youtube.com/v/h-WmOeNH2kw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></object>
 
Otros "exploradores" viajan con el bolsillo bien llenito, este no..... un chico optimista y abierto de miras, admirable! :clap::clap::ok::
 
Viendo este vídeo, me da la impresión de ser poco capaz de escribir un libro...

¿Quién se lo habrá escrito? ::Dbt::
<object height="340" width="560">


<embed src="http://www.youtube.com/v/h-WmOeNH2kw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="340" width="560"></object>


pues hoy no pude aguantar... y esta tarde me he leido las primeras 40 paginas de su libro :D ... y realmente si creo que lo ha escrito el..
el libro es muy "campechano" en todo momento expresa lo que siente y como lo siente..
es una mezcla de diario con narrativa y pensamientos propios..
gran chico..
a mi desde luego , me fascina que a su corta edad y con todo lo que ha pasado en la vida ( leucemia ) tenga tantas ganas de vivir y explorar mundo.. y ademas haya sido capaz de recorrer medio planeta en solitario , con su silla de ruedas y conociendo gente allí donde va...
su optimismo se contagia..

me fascina sobretodo, porque me miro a mi mismo con 15 años , y yo no era mas que un chaval con granos en la cara , estudiante y muy inmaduro todavia..
yo no hubiera sido capaz de irme solo a conocer mundo...
 
pues hoy no pude aguantar... y esta tarde me he leido las primeras 40 paginas de su libro :D ... y realmente si creo que lo ha escrito el..
el libro es muy "campechano" en todo momento expresa lo que siente y como lo siente..
es una mezcla de diario con narrativa y pensamientos propios..
gran chico..
a mi desde luego , me fascina que a su corta edad y con todo lo que ha pasado en la vida ( leucemia ) tenga tantas ganas de vivir y explorar mundo.. y ademas haya sido capaz de recorrer medio planeta en solitario , con su silla de ruedas y conociendo gente allí donde va...
su optimismo se contagia..

me fascina sobretodo, porque me miro a mi mismo con 15 años , y yo no era mas que un chaval con granos en la cara , estudiante y muy inmaduro todavia..
yo no hubiera sido capaz de irme solo a conocer mundo...


:ok:::ok::;-)
 
Impresionante, tendra la risa facil, pero es digno de admirar.
 
hoy lo estoy viendo en la Tribu de Javier Sarda
 
Y digo yo, no estaría mejor estudiando algo?

No se, es un suponer.

Viendo este vídeo, me da la impresión de ser poco capaz de escribir un libro...

¿Quién se lo habrá escrito? ::Dbt::

Bueno, 18 años, 30 países visitados, algún premio Saint Jordi de redacción, 7,5 en selectividad y un libro escrito.... pero sobre todo alegría, ganas de vivir y un espíritu de superación como el de nadie.

Salu2
 
  • #11
A veces se critica negativamente sin que se tengan conocimientos; lo importante es criticar todo lo que va en contra de lo que se cree que está bien, alucinante!!!
 
  • #12
Bueno, 18 años, 30 países visitados, algún premio Saint Jordi de redacción, 7,5 en selectividad y un libro escrito.... pero sobre todo alegría, ganas de vivir y un espíritu de superación como el de nadie.

Salu2


:clap::ok::;-)
 
  • #13
A veces se critica negativamente sin que se tengan conocimientos; lo importante es criticar todo lo que va en contra de lo que se cree que está bien, alucinante!!!


Es lo que ocurre jcreig.....si este chico fuera católico y estuviera recorriendo el mundo adoctrinando.....pues algunos de los que en este hilo lo critican no lo harían, todo lo contrario.
 
  • #14
un chaval ejemplar... ser feliz ante todo bravo por el :clap:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eqcVHoUeSaY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eqcVHoUeSaY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #15
un chaval ejemplar... ser feliz ante todo bravo por el :clap:

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/eqcVHoUeSaY&hl=es&fs=1 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>


Digno de admiración :ok::
 
  • #16
J.S. Mastropiero no hubiera titulado mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie