• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Charles Darwin: 200 años después de tu nacimiento, la Iglesia de Inglaterra te debe u

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
...na disculpa ;-)

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/15/ciencia/1221477453.html

"Charles Darwin: 200 años después de tu nacimiento, la Iglesia de Inglaterra te debe una disculpa por malinterpretarte y por, además de tener una reacción equivocada, haber animado a otros a no comprenderte tampoco. Tratamos de practicar la antigua virtud de 'fe buscando la comprensión' y confiamos en que esto suponga una reparación".

Cfr. Sarah Palin: https://www.expansion.com/2008/09/03/mujer-empresa/1161022.html
 
¡Qué manía con esto de las disculpas y los perdones!

Como encuentre yo algún descendiente de suevos, vándalos o alanos, nos va a tener que pedir perdón a todos por invadir España a lo burro, con lo romanizados que estábamos en el siglo V, hombreeeeeeee... :-P

Hermerico, que te picooo...
 
"Solo" han tardado 200 años. La Iglesia Católica tardó casi el doble (376 años) en reconocer su error al condenar a Galileo por defender y enseñar el sistema copernicano.

Este es otro ejemplo de como las iglesias en general ven la ciencia como una amenaza a la fe.
 
"Solo" han tardado 200 años. La Iglesia Católica tardó casi el doble (376 años) en reconocer su error al condenar a Galileo por defender y enseñar el sistema copernicano.

Este es otro ejemplo de como las iglesias en general ven la ciencia como una amenaza a la fe.

Sí, curioso.

Por cierto, Sergio, no quedó nada claro lo del cambio de nick.::Dbt:: Me lo expliques.

Un abrazo.
 
Sí, curioso.

Por cierto, Sergio, no quedó nada claro lo del cambio de nick.::Dbt:: Me lo expliques.

Un abrazo.

Pues todo fue idea de nuestro gran amigo Suso. Dada mi nueva ocupación creyó oportuno y gracioso cambiarme el nick.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie