• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta para running. Recomendaciones.

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, he visto que hay bastantes corredores en el foro así que me he animado a lanzar la pregunta. Desde hace un par de meses corro con asiduidad pero ahora llega el fresco y me gustaría una orientación para comprar una chaqueta para salir a correr. Vivo en murcia por lo que tampoco busco térmicas sino una chaqueta tipo corta vientos pero que no sea sólo ela típica plástica pues pretendo llevar la camiseta y la chaqueta sin más capas.
Como siempre muchas gracias
 
No te puedo ayudar con modelos concretos, pero yo uso un par, una de Decathlon (Kalenji) y otra de Nike, y casi te diria que me gusta mas la primera. Eso si, solo como corta vientos, de hecho estaba pensando en mirar algo parecido, pero impermeable...

Saludos
 
saludos compañero pues eso esta bien un corredor de mas jejejeje, yo corro desde los 14 años hahahah asi que llevo ya 33 corriendo y tambien compitiendo ahora mismo para el invierno uso dos una con ventilacion trasera y capucha de nike y bandas reflectantes que ahora hace de noche mas pronto para cuando llueve ó hace mas frio y la otra de asics sin capucha mas que nada cuando hay aire las dos son corta viento para mi mas comoda la asics pero cuando llueve ya sabes, asi que date una vuelta por tiendas que tengan esas marcas, por murcia no conozco lo siento te pongo una par de fotos de nike
465389_010_A&$img1=465389_011_A&$img2=465389_355_A.jpg
.
 
Gracias, he visto una asics que parece muy cómoda pero es tremendamente fina por lo que no se si aislará del frío pues por aquí lluvia poca, o se quedará corta.
 
Como siempre gracias, ya la compré
-7F29-4545-9105-3963E5E664A5-1996-0000045CB40202E8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie