• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapita calendario para correas

Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Hace poco recuerdo haber leído en algún post, creo que del off-topic, algo sobre esas chapitas calendario que se ponían antaño en la correa del reloj. He intentado con el buscador y no me sale nada.
El caso es que tengo un familiar que siempre usaba estas cosillas y de un par de años a esta parte no las encuentra. Si alguien sabe dónde se pueden localizar le agradecería la información.
Un saludo!!!
 
Hola a todos!!
Hace poco recuerdo haber leído en algún post, creo que del off-topic, algo sobre esas chapitas calendario que se ponían antaño en la correa del reloj. He intentado con el buscador y no me sale nada.
El caso es que tengo un familiar que siempre usaba estas cosillas y de un par de años a esta parte no las encuentra. Si alguien sabe dónde se pueden localizar le agradecería la información.
Un saludo!!!
Si, cierto, de aluminio con sus cuatro patillitas que se doblaban y se agarraba a la correa reloj. :D
Ahora es que con los móviles y sus agendas, la tecnología ha aparcado "inventos" como estos. Yo también hace aaaaaaañññossss que no las veo.
 
Había olvidado su existencia. Yo tambien las tuve....... y que cabritas que a las dos semanas se empezaban a borrar los numeros......:D :D :D :D
 
De esas sí!!! Ya sé que como comentais parece algo rescatado de un museo pero me haría mucha ilusión encontrarlas. A ver si hay suerte y alguien sabe algo.
Un saludo!!!
 
Igual encontráis algunas de 1967 en estado NOS :D:D:D:D
 
Qué recuerdos, mi padre llevaba su Certina con calendarios de esos....
 
Pues del 67 no, pero si quieres unas del 76 mira aquí ...

lostimage.jpg


:D :D :D

Es coña, pero si encuentro algo aviso, a mi tambien me gustaría encontrar.

Tivi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie