• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapeau Canal Sur

  • Iniciador del hilo DAKKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, solo decir que Chapeu a canal sur por emitir ayer el debate sin sonido y con una ventanita en la parte inferior derecha en la que aparecia un traductor a lenguaje de signos...No se si otras autonomicas hicieron lo mismo, pero por primera vez me siento orgulloso de canal sur.
 
Bueno, solo decir que Chapeu a canal sur por emitir ayer el debate sin sonido y con una ventanita en la parte inferior derecha en la que aparecia un traductor a lenguaje de signos...No se si otras autonomicas hicieron lo mismo, pero por primera vez me siento orgulloso de canal sur.
¿ Eres sordomudo ?.
Saludos.
 
Bueno, solo decir que Chapeu a canal sur por emitir ayer el debate sin sonido y con una ventanita en la parte inferior derecha en la que aparecia un traductor a lenguaje de signos...No se si otras autonomicas hicieron lo mismo, pero por primera vez me siento orgulloso de canal sur.

Hola,

ayer no vi el debate ya que preferí ver una película (La matanza de Texas, el origen :cool1: ), pero no encuentro lógico que lo retransmitan sin sonido, precisamente así están discriminando a los que no saben el lenguaje de signos, y si el mensaje es "fuera la discriminación"... :huh:

Me parece estupendo que pongan lo del lenguaje de signos, pero lo del sonido no lo comparto.

Un saludo.
 
Dado el contenido del debate, a mí lo que me hubiera gustado es que hubieran hecho eso del lenguaje de signos en las retransmisiones por la radio...sin sonido y por signos... :-P
 
No, no soy sordomundo, pero me parece genial la actitud de canal sur de colocar un programa "SOLO" para sordomudos....Tenemos tendencia a discriminar a los que tienen algun tipo de deficiencia, y para una vez que canal sur se digna a hacer un progama solo para ellos... Para mi genial....
La idea de canal sur ha sido que, como lo retransmitian mas cadenas de ambito nacional, pues quien quiera oirlo que cambie de canal.
Un saludo.
 
Hola,

ayer no vi el debate ya que preferí ver una película (La matanza de Texas, el origen :cool1: ), pero no encuentro lógico que lo retransmitan sin sonido, precisamente así están discriminando a los que no saben el lenguaje de signos, y si el mensaje es "fuera la discriminación"... :huh:

Me parece estupendo que pongan lo del lenguaje de signos, pero lo del sonido no lo comparto.

Un saludo.

Pues cazanya, preguntale a un sordo como se siente durante 364, 5 dias al año al ver la televisión.....Ademas, Canal Sur tenia muy claro que otras cadenas lo emitirian, por lo que opto por hacer, por una vez, un programa exclusivo para sordos...y me parece genial que quitasen el sonido, para que así nos pongamos en la piel de personas con discapacidad que no tienen la opción de seguir los programas, series, peliculas, etc que los demas si podemos seguir.
Un saludo.
 
No, no soy sordomundo, pero me parece genial la actitud de canal sur de colocar un programa "SOLO" para sordomudos....Tenemos tendencia a discriminar a los que tienen algun tipo de deficiencia, y para una vez que canal sur se digna a hacer un progama solo para ellos... Para mi genial....
La idea de canal sur ha sido que, como lo retransmitian mas cadenas de ambito nacional, pues quien quiera oirlo que cambie de canal.
Un saludo.

Pues lo siento, pero sigo sin entender el porqué de quitarle el sonido.
"Un programa sólo para ellos", pues yo creo que con añadir lo de los signos habría quedado mejor para no discriminar a los que no lo saben.

Un saludo
 
Pues cazanya, preguntale a un sordo como se siente durante 364, 5 dias al año al ver la televisión.....Ademas, Canal Sur tenia muy claro que otras cadenas lo emitirian, por lo que opto por hacer, por una vez, un programa exclusivo para sordos...y me parece genial que quitasen el sonido, para que así nos pongamos en la piel de personas con discapacidad que no tienen la opción de seguir los programas, series, peliculas, etc que los demas si podemos seguir.
Un saludo.

Me parece perfecto todo lo que dices y respeto tu opinión, pero es que a mí sigue sin parecerme correcto el hecho de quitarle el sonido.

Y como esto no llega a ninguna parte un saludo y que tengáis una feliz semana, que yo mañana me voy a Disneyland con mi hija y sobrinos :ok::
 
Yo creo que a canal sur las personas con deficiencias auditivas le deben importar lo mismo que a mi los relojes de cuarzo.

Dicho lo cual me alegro de que alguien se acuerde de vez en cuando de ese colectivo.
 
  • #10
Me parece que no tiene sentido. esta cojonudo lo de los signos y asi debieran ser todos los informativos y en directo, peliculas siempre con subtitulos. Pero el programa "mudo"? que caraj le importa a la persona sorda que no tenga sonido? si para ella no hay dif. y ademas se lo tendran que decir que es sin sonido?. Un absurdo total. Es como si a un invidente le dicen, mira hoy estan proyectando una pelicula con sonido pero en negro en tu honor, a lo cual el hombre invidente seguro se descoj.. de risa por el sinsentido. Vamos digo.
 
  • #11
Pues cazanya, preguntale a un sordo como se siente durante 364, 5 dias al año al ver la televisión.....Ademas, Canal Sur tenia muy claro que otras cadenas lo emitirian, por lo que opto por hacer, por una vez, un programa exclusivo para sordos...y me parece genial que quitasen el sonido, para que así nos pongamos en la piel de personas con discapacidad que no tienen la opción de seguir los programas, series, peliculas, etc que los demas si podemos seguir.
Un saludo.
Bah! A mi me parece un "sinsentido". O por lo menos sin una pizca de sentido común.
Que tendrá que ver que lo retrasmitan con el lenguaje de signos, para que le quiten el sonido! No lo entiendo. ::Dbt::
Estoy totalmente de acuerdo con ricardo6.

Más que "chapeaux" yo le haría un reconocimiento médico al que decidió quitarle el sonido. :huh:
 
  • #12
Pues cazanya, preguntale a un sordo como se siente durante 364, 5 dias al año al ver la televisión.....Ademas, Canal Sur tenia muy claro que otras cadenas lo emitirian, por lo que opto por hacer, por una vez, un programa exclusivo para sordos...y me parece genial que quitasen el sonido, para que así nos pongamos en la piel de personas con discapacidad que no tienen la opción de seguir los programas, series, peliculas, etc que los demas si podemos seguir.
Un saludo.
La próxima será hacer un programa exclusivo para ciegos, quitandole la imagen y proyectando en negro, para que nos demos cuenta de como se sienten los ciegos. :huh:
 
  • #13
Eso, eso..Canal Sur...todo un ejemplo de objetividad periodística y un ejemplo de programación del siglo XXI...
 
  • #14
Habria que haber traducido la traducción (valga la redundancia) que hizo Canal Sur, porque es una cadena muy intoxicada politicamente.
 
  • #15
De Canal Sur lo único bueno que se me ocurre son las películas sin cortes en la segunda cadena.
Como hipótesis no se debe descartar que se olvidaran del sonido porque la explicación no tiene mucho sentido.
Me molesta profundamente que utilicen mis impuestos en televisiones públicas de una calidad ínfima que solo sirven como órgano oficial o portavoz de la clase dirigente. Impresentable.
Saludos.
 
  • #16
Estoy de acuerdo contigo...
 
  • #17
Como hipótesis no se debe descartar que se olvidaran del sonido porque la explicación no tiene mucho sentido.
Me molesta profundamente que utilicen mis impuestos en televisiones públicas de una calidad ínfima que solo sirven como órgano oficial o portavoz de la clase dirigente. Impresentable.
Saludos.

Yo también comparto esta opinión. Si fué premeditado me parece la mayor estupidez de la historia de la televisión, y ya es decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie