• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapas de cava-champagne

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s:

Poseso, que a mi padre lleva un tiempo que le ha dado por el coleccionismo de chapas de toda clase de marcas de cava y/o champagne, y le quiero hacer un detalle detalloso -más que nada una sorpresa-.

Y por ello, me pongo en contacto con vosotros para pediros que si alguien tiene semejante afición o consume dichos productos y me quieren guardar las chapas os agradecería que me las enviárais contra-reembolso. Si alguien quiere colaborar, que me envíe un privado, para hablar del tema o para darle mi dirección.

Muchas gracias por la colaboración y un abrazo a todos.:ok::
 
Bonita aficion mi padre hace años que las colecciona y estamos en la cofradia del cava de sant sadurni somos cofrades :D:D:D:D:D y me hago cava para mi ya te llamo o me llamas y quedamos y te traigo algunas chapas un saludo.
 
Bonita aficion mi padre hace años que las colecciona y estamos en la cofradia del cava de sant sadurni somos cofrades :D:D:D:D:D y me hago cava para mi ya te llamo o me llamas y quedamos y te traigo algunas chapas un saludo.

Gracias Joan Carles, un saludo.
 
Tengo solo 5 guardadas,las voy guardando pero siempre acaba por llevarselas algun aficionado,siempre son de cavas artesanos,yo no las colecciono,así que enviame un privi con tu direccion y te las envio..........saludos
 
Yo tengo una de una tirada de cien botellas de la guardia civil maritima A&S. Tiene un oleo de una lancha de vigilancia de la guardia civil.
Un saludo.
 
Tengo solo 5 guardadas,las voy guardando pero siempre acaba por llevarselas algun aficionado,siempre son de cavas artesanos,yo no las colecciono,así que enviame un privi con tu direccion y te las envio..........saludos

Y bien wenos que están :D :clap: :clap: :clap:
 
Yo tengo chapa propia :D:D:D con el escudo de la familia se hacen en una empresa de publicidad y cada vez que regalo botellas le pongo mi chapa para que quede bonito :D:D:D:D es artesanal todo el proceso.
 
Gracias a todos por la colaboración. Estoy viendo que esta afición es un mundo a parte, para coleccionar vale todo...:ok::
 
Vale, vale, me lo apunto...de los 50000000 de foreros que somos, al menos dos me ayudan. Gracias.
Ya vendréis a mi, ya, cuando sea Presidente de algo importante:D o cree mi propia marca de relojes. Ya veo que a nadie le gusta el cava ni el champagne. :D:D:D
 
  • #10
Tengo solo 5 guardadas,las voy guardando pero siempre acaba por llevarselas algun aficionado,siempre son de cavas artesanos,yo no las colecciono,así que enviame un privi con tu direccion y te las envio..........saludos

Gracias amigo. Hoy me han llegado cinco estupendas chapitas. Como he dicho por MP, estoy aquí para cualquier cosa que necesites y que esté en mis manos. Un abrazo.

También agradecer a "DEMON M3" y "tritomas", que demomento se ofrecen, y cuando pueda me pongo en contacto con ellos.

Gracias a los tres:ok:::ok:::ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie