• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cesta o Lote navideño.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
A los que tenéis empleados a vuestro cargo, ¿qué es lo que regalais en Navidad? ¿cesta o lote? ¿con jamón o sin jamón?...

Le estoy dando vueltas al asunto y no sé como pedir los lotes.

Agradezco sugerencias.

NOTA: no se admiten relojes en el lote. ;-)
 
A los que tenéis empleados a vuestro cargo, ¿qué es lo que regalais en Navidad? ¿cesta o lote? ¿con jamón o sin jamón?...

Le estoy dando vueltas al asunto y no sé como pedir los lotes.

Agradezco sugerencias.

NOTA: no se admiten relojes en el lote. ;-)

Aquí hay empresas que preparan cestas y lotes de todos los precios....
 
Hola,

pues yo regalo una caja con jamón (normal, no ibérico).

Un saludo

P.D.- Hoy mismo he hecho el pedido para que no me pase lo que un año, que tuve que ir de corre prisa a comprarlas a Carrefour :-P
 
yo compro jamon en una web que se llama
lostimage.jpg
que ya venden el jamon cortao y envasao al vacio con muy buenos precios y producto de primera. Lo consulté con mis empleados hace dos años y a todos les encantó la idea y yo me gasto lo mismo que en una cesta pero con la conveniencia de no regalar cosas inservibles. Tambien aprovecho para regalar a los clientes buenos aunque a estos lo suelo acompañar con vino que compro en
lostimage.jpg
que tambien tiene precios muy buenos. Un saludo
 
Yo, como sólo tengo una empleada :D le regalo lo que se me ocurre: ya han caído cartera de piel, boli weno, y este año... un relós :D
 
Yo es que estoy en el lado de recibir.... ;-)

Así que si os sobra alguna ya sabeis.....

Saludos
 
Yo tambien estoy del lado del que recibe,pero te lo pongo fácil.
¿Cesta o lote? Lote,la cesta como tal es una gilipollez que no sirve más que como macetero y generalmente acaba en la basura. Por favor,ni se te ocurra regalar el lote en esas horribles bolsas de polipiel.Todo lo superfluo que encarezca el precio ,fuera. Mejor que esa pasta vaya a productos de calidad.
¿Con o sin jamón? Con,por supuesto,siempre y cuando sea ibérico y te den en la empresa donde lo compres la garantía de cambio si sale malo o agusanao,que todo puede pasar.En mi empresa algún empleado ha devuelto el jamón,y se lo han enviado a casa sin poner ni una pega,pero claro,son casi cinco mil lotes cada año....

Por cierto,que ,siempre en mi opinión,mejor poco y especial que mucho y corriente. A mi señora todos los años le manda un lote un cliente del despacho y es de coña. Delicatessen como latas de aceitunas la española,piña en Almibar,Sidra el Gaitero,esparragos Carretilla....:D
 
Yo tambien estoy del lado del que recibe,pero te lo pongo fácil.
¿Cesta o lote?


Estoy igual que tú, pero aún lo pongo más fácil.... prefiero la pasta, yo me compraré el jamón. :D :D ;-)




saludos.
 
yo normalmente lote..encargados y preparados en el makro...mañana tengo que ir a por ellos,por cierto.
 
  • #10
Estoy igual que tú, pero aún lo pongo más fácil.... prefiero la pasta, yo me compraré el jamón. :D :D ;-)




saludos.

Si viene de la empresa, estoy con Ulises. En la empresa de mi padre se da la circunstancia de que los sindicalistas, tan "cucos" ellos exigieron que, al igual que a los jefes, a todos los trabajadores se els enviara cesta. la empresa, pública, dijo que vale, pero que se descontaba de un "bonus" de navidad. Los sindicatos dijeron que sí :-( y mi padre que no bebe se planta con tropecientas botellas todos los años. Es impresionante.

En cualquier caso, cuando te mandan una hace mucha ilusión (si no la estás pagando tú).
 
  • #11
Estoy igual que tú, pero aún lo pongo más fácil.... prefiero la pasta, yo me compraré el jamón. :D :D ;-)

saludos.

En mi gremio-banca- la cesta no es un regalo de la empresa. Está en convenio y cotiza como retribución en especie. El importe destinado lleva sin variar desde hace muchos años.Es la friolera de 12.000 pesestas. Yo entré a trabajar hace 17 años y recuerdo que el primer año tuvo que venir mi padre a buscarme para poder llevarlo ,pues no era un lote,sino dos cajas hasta arriba de cosas. Ahora con lo que entra la llevas casi en volandas ::cry::
Si la empresa es numerosa ,ten por seguro que siempre entrará más en el lote que lo que tú individualmente puedas comprar en el super con el mismo dinero.
 
  • #12
Yo les doy un jamon y dinero, creo que es lo mejor, la gente prefiere dinero, hacedme caso, que ya ellos se compraran lo que les de la gana.

Un saludo.
 
  • #13
Eso es lo mejor: jamon y dinero, con eso no fallas
 
  • #14
Bueno, pues gracias a todos por vuestras sugerencias. Compraré un jamón para cada uno. Saludos.
 
  • #15
Bueno, pues gracias a todos por vuestras sugerencias. Compraré un jamón para cada uno. Saludos.

Pero que sea un buen jamón, por ejemplo de Jabugo o de Trévelez, por aquello de hacer patria. Y ya puestos, unas buenas botellitas de aceite virgen de Oliva.:cool1:
 
  • #16
Pues yo a mis empleados, les regalo un buen jamón de jabugo.

Si, si, de los que cuestan unos cientos... ;-) .

Si es que hay que cuidarlos, lo son todo para mi, son mi futuro. Les cuido bien, y me redunda en abundancia.
 
  • #17
A los que tenéis empleados a vuestro cargo, ¿qué es lo que regalais en Navidad? ¿cesta o lote? ¿con jamón o sin jamón?...

Le estoy dando vueltas al asunto y no sé como pedir los lotes.

Agradezco sugerencias.

NOTA: no se admiten relojes en el lote. ;-)

Cesta y jamón.
Que se lo merecen
 
  • #18
Txus, Sanza ¿no necesitareis en vuestras empresas un ingeniero electronico?.... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie