• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerveza Duff

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 6576

Visitante
Pues que me estoy tomando una ahora mismo, jeejeje
Parece ser que una empresa alemana ha comprado los derechos y hacen la famosa cerveza Duff. La verdad es que es bastante normalilla, más teniendo en cuenta que hay cientos de cervezas muy buenas por aquí.

lostlink.jpg
 
Pues que me estoy tomando una ahora mismo, jeejeje
Parece ser que una empresa alemana ha comprado los derechos y hacen la famosa cerveza Duff. La verdad es que es bastante normalilla, más teniendo en cuenta que hay cientos de cervezas muy buenas por aquí.

lostlink.jpg


Hace un par de veranos las ví en en un sitio de copas de Alicante, no sé si serían las mismas, o era un etiquetado artesanal....
Aunque solo sea por fetichismo, dan ganas de comprar un pack :D
 
Me tomé una con Boctok y me pareció un horror :yuck:: Pero el nombre es simpático ;-)
 
Al menos publicidad ha tenido jeejejejej
 
Normalita, normalita, y a mi me cascaron 3 euros por cerveza.
Si, yo tambien la probe por la tonteria y no pude resistirme :D
 
Je je je je je je je
 
Yo también la probé y no me gustó nada. Aunque soy más de Estrella Galicia, jeje.
 
Como la Cruz del Campo (usease CRUZCAMPO) Nada ehhh Manoler ....

Jejej ej ej j ej e j
 
Unas imagenes de la susodicha jejeje
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie