• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificación PMP

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Me estoy planteando obtener el título de Project Manager y me encuentro con mucha información por internet, pero bastante confusa.

¿Tenéis alguna experiencia en este tema? ¿Alguna recomendación de curso de preparación?

Un saludo.
 
Hola Zulito, quizás lo primero es tener claro que tipo de PM, p.e. de ingeniería, informática, finanzas, Mkt., etc. En mi experiencia de trabajar con PM's, lo primero es la formación que te he comentado y posteriormente buscar un Master o curso específico (en empresas grandes pueden tenerlos propios) sobre gestión de proyectos pero especializado.

No tiene nada que ver una gestión de proyectos de obras con un lanzamiento de producto o una fusión empresarial (por poner ejemplos).

Quizás algún otro forero pueda ilustrarnos mas.

Un saludo
 
¿Tenéis alguna experiencia en este tema?
Yo soy PMP© desde 2009 :flirt:
Hay muchos curso por ahí, es cuestión de buscar.
No es fácil obtener la certificación, pero tampoco imposible. Dime si necesitas algo.
 
Yo soy PMP[emoji2398] desde 2009 :flirt:
Hay muchos curso por ahí, es cuestión de buscar.
No es fácil obtener la certificación, pero tampoco imposible. Dime si necesitas algo.
Muchas gracias. Necesito información de primera mano. No sé si hay que hacer curso o preparar el examen solo. Me parece que hay muchos engaños. He visto cursos por la UNED, pero al final lo que cuenta es aprobar el examen ¿No?

En fin, que ando un poco liado. Si pudieras contarme tu experiencia.
 
Tienes que hacer un curso, si no es imposible aprobar. Yo lo hice con Javier Sanz, de Primacía:
lostlink.jpg

Tienen fama los cursos de Rita Mulcahy: https://rmcls.com/. Échale un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie