• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cero Muertos

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues que como curiosidad, en la guerra de secesión, cuando no iba mal la cosa, escribían a la vuelta, en la pizarra queeeeee...cero muertos. Pero claro, como eran americanos, o no querían serlo todos, o qué sé yo...ponían "0 Killed", a sí que, sin fijarse mucho los tíos estos, dicen O.K. cuando va bien el invento.

Hala.































¿Será verdad?
 
Una de las muchas explicaciones que se han dado, pero no está nada claro....

lostimage.jpg


Saludos (y descansa esa mente, que se le ocurre cada cosa...:huh: :D )
 
esa es curiosa.

me gustó mucho la explicación de posh:

Port Overseas, Starboard Home

Un libro para leer con un montón de humor inglés: "Three Men in a Boat" de Jerome K. Jerome.

saluds
 
esa es curiosa.

me gustó mucho la explicación de posh:

Port Overseas, Starboard Home

Un libro para leer con un montón de humor inglés: "Three Men in a Boat" de Jerome K. Jerome.

saluds


Sí, muy pijos los de la P&O...;-)

Saludos
 
Igualmente la compañia Jeep debe su nombre a un a abreviatura que utlizaba el ejército norteamericano para ese tipo de vehículos, se llamaban General Purpouse vehicles( propósito general), su abreviatura era GP(pronunciado en Ingles yi-pi), y de decirlo tantas veces se quedo en Jeep.
 
Otra versión de la historia, vaya usté a saber ;-)

Se dice que el vehículo todo terreno Jeep fue nombrado a causa de este personaje: los soldados Norteaméricanos en la Segunda Guerra Mundial lo apodaron así debido a que el vehículo compartía con Eugene la habilidad de "ir a donde sea".

lostimage.jpg
 
Una de las muchas explicaciones que se han dado, pero no está nada claro....

lostimage.jpg


Saludos (y descansa esa mente, que se le ocurre cada cosa...:huh: :D )

UFF, me ha dado pereza leerme todo, pero también había leído alguna vez (ignoro si lo ha contemplado wikipedia) es que el término OK viene de "Order of the King", vamos que si lo ordenaba su majestad era OK y no había más que hablar :-P .
Ps. Ya me lo leere con calma.
 
Que curioso, está si que no la sabía:D
 
Pues esta es de flipar:

En England, hace un porrón de años, el Señor Rey autorizaba la cópula entre sus súbditos...y les ponían en la pue-ta un carteluco que rezaba (o más bien no) Fornication Under (mierda, se me ha olvidado, pero empieza por C, y significa permiso, grrrrr) of the King. Osea, F.U.C.K; pero de verdad viene de ahí el palabro eseeeeeeee?

Y de la Wikipeida no me creo casi nada...creo que todavía sigue poniendo en la definición de canguro que es un animal que corretea por Cantabria y come sobaos...es lo que tiene el libre acceso (como en casi todo)

Que tristeza, huérfanos de conocimientos inmaculados, y castigados por Dios con buenas mujeres...(hasta yo me he asustado)

Me voy a hacer un Cola Cao (+18 años) de puta madre.
 
  • #10
Fornication under consent of the King
 
  • #12
estuve para ponerla, la de "under consent of the king", pero el wikipedia, previa consulta, me negó la certeza. con la duda etimológica quedé. menuda peich la wiki.

saludos
 
  • #13
Lo del FUCK es leyenda urbana, y supongo que casi todo lo demas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie