• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censura

  • Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soydebosque

soydebosque

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hay censura en este foro?
Hace escasamente unos minutos he intentado aportar mi opinión sobre la elección del Sr. D. Trump a la presidencia de U.S.A. pero de pronto ha desaparecido el poder dar cualquier comentario, entiendo que el hilo está cerrado, no me había encontrado en esta situación anteriormente la verdad, no lo entiendo, espero que sea una incapacidad digital mía por no poder encontrar el cómo poder participar al encontrar el hilo, repìto, quizás cerrado?, no lo se, en caso contrario pido disculpas al foro, si no es así, es que hay algún tipo de censura política?, con todo respeto gracias por vuestra respuesta que espero. En el caso contrario os ruego que me expliquéis cual es el protocolo a seguir.
Cordialmente
Soydebosque
 
Si el hilo está en el subforo de política y no estás dado de alta en él no puedes participar.

Para acceder a ese subforo hay que pedirlo al jefe y que te autorice. Yo no estoy dado de alta por ejemplo, sobre todo porque me caliento rápido y prefiero esa barrera.:D
 
De censura nada, lo que tienes que hacer es leerte las normas, o por lo menos preguntar de otras formas...

Contacta con el Administrador Goldoff y él te dará de alta.
 
Si el hilo está en el subforo de política y no estás dado de alta en él no puedes participar.

Para acceder a ese subforo hay que pedirlo al jefe y que te autorice. Yo no estoy dado de alta por ejemplo, sobre todo porque me caliento rápido y prefiero esa barrera.:D

En tu caso hay auto-censura :D
 
Le has mandado un surtido de ibéricos al Administrador en Navidad ? Yo lo hago todos los años , y no sé lo que es la censura.
 
Yo tampoco podría estar dado de alta en ese foro.....:laughing1:
 
Ahora quiero entrar a ese subforo, me dió curiosidad
 
En tu caso hay auto-censura :D
A ver, no, discrepo, no estoy de acuerdo, jamás de los jamases. Auto censura sería que le dejasen participar y que él no participase para evitar problemas, lo cual sería muy respetable y alabado por todos; incluso podría pedir a los administradores que a él no le dejasen participar. Pero qué le guste que le prohíban opinar o que se lo prohíban a otros, es alienación.
Curiosamente ahora, tras la sentencia del TS condenando a un gili por decir barbaridades en Twiter es un tema que está muy de actualidad eso de la censura. Vamos, que lo que pasa aquí, en vez de ser inmoral y cutre, como me parece a mi, resulta que va a sentar doctrina legal.
Pero bueno, solo me queda el consuelo de que esté yo muy confundido.
 
  • #10
A ver, no, discrepo, no estoy de acuerdo, jamás de los jamases. Auto censura sería que le dejasen participar y que él no participase para evitar problemas, lo cual sería muy respetable y alabado por todos; incluso podría pedir a los administradores que a él no le dejasen participar. Pero qué le guste que le prohíban opinar o que se lo prohíban a otros, es alienación.
Curiosamente ahora, tras la sentencia del TS condenando a un gili por decir barbaridades en Twiter es un tema que está muy de actualidad eso de la censura. Vamos, que lo que pasa aquí, en vez de ser inmoral y cutre, como me parece a mi, resulta que va a sentar doctrina legal.
Pero bueno, solo me queda el consuelo de que esté yo muy confundido.

buenos días.
Hoyanco respondíamen tono jocoso a Juan Rock, no al forero que sin leer las normas saltó al ruedo, se le enganchó la zapatilla en el burladero y se amorró en la arena (me he levantado torero). Siempre que he leído en este foro acusaciones de censura procedían de quien, de poder, la impartirían sin dudarlo.
Es casa ajena y somos amablemente invitados, conviene saber como comprtarse, para ello nada mejor que dedicar cinco minutos a leer las normas.
Consuélate, si, estás muy confundido.
 
  • #12
Y yo que estoy dado de alta y casi no participó... [emoji23]
Juan pide el alta y damos nuestras opiniones altruistamente???
 
  • #13
¿Censura?

lostimage.jpg
 
  • #18
no me fio de mi mismo[emoji23] [emoji23]

Yo tampoco me fío demasiado de mi carácter iracundo, así que esa barrera es lo mejor tambien para mi porque soy medio de 'mecha corta' digamos...:-P

Salu2
 
  • #19
Yo estoy de alta en el subforo de politica,y te diré dos cosas

1.... NO entro en él desde hace muchísimo tiempo
2.....ALGUNOS de los participantes de este subforo los tengo en ignorados,por lo del calentamiento al que hace referencia el amigo Juanrock

consejo
Si eres sensible a estos temas,mejor ignora que existe,entra en el Gastronomico,que da mas alegrias,aunque alguna que otra caloria :laughing1:
 
  • #20
Pues en los 80 este tipo de gorras venían muchas hechas en México y Venezuela y eran mucho mejores porque duraban media vida :D
Anda que no tuve pocas de pequeño...
 
  • #21
Fíjate si hay censura que participo yo...
Una vez le di un like a un tio con el que tuve un leve roce en el foro de política.
El paisano no me lo perdonó nunca. Pero no el quité el like.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie