• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenizo

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé si pensar que es un tipo con suerte (indudablemente) o un puñetero gafe (ineludiblemente).

Tela el fulano.
 
No sé si pensar que es un tipo con suerte (indudablemente) o un puñetero gafe (ineludiblemente).

Tela el fulano.

Es que es eso, es cuestión de suerte, ya no se sabe si buena para él o mala para el resto :D O bueno, ambas cosas :D:D:D
 
Es que es eso, es cuestión de suerte, ya no se sabe si buena para él o mala para el resto :D O bueno, ambas cosas :D:D:D

Creo que gafe es el que da mala suerte a los demás pero él se libra, y cenizo el que se la queda toda para sí.:D:D:D

Desde luego no me gustaría tenerle por vecino.:whist:::whist:::whist::
 
este tio es un GAFE COMO LA COPA DE UN PINO.lo mandan al sahara,y un par de años,tienen que importar arena!


Creo que gafe es el que da mala suerte a los demás pero él se libra, y cenizo el que se la queda toda para sí.:D:D:D

Desde luego no me gustaría tenerle por vecino.:whist:::whist:::whist::
 
A mi lado, desde luego, no lo quiero.

Lo de poder viajar se le va acabar. Dentro de nada lo declararan persona non-grata allí donde vaya.
 
Menos mal que está siempre de viaje por ahí...lejos:D
 
¿No había en el bloque de vuestra suegra algún vecinito que ha puesto el cartel de SE ALQUILA? :D:D:D
 
En el Sahara lo jodido son las inundaciones..............:D:D:D:D:D:D
 
  • #10
Deberíamos conseguir su e-milio, para saber cuál será su próximo destino...
Saludetes
 
  • #11
Es así: hay que estar con él !, cuando parte.......... seguirlo, no quedarse !!
Saludos.
 
  • #12
desde luego, te encuentras a este tipo con maletas saliendo del hotel donde te vas a alojar... y me paso las vacaciones debajo de la cama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie