• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenas De Colegas

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada cuando teneis una cena de colegas? (de los de toda la vida, vamos), de cuando tenias 20 años era una cosa semanal/mensual y ahora casi a los 40 es un fenomeno anual, por decirlo de alguna manera.
pd. Una cena de colegas, es eso solo de colegas (parejas en casa).
Saludos.
 
Buena pregunta.... yo tengo 32 años, vamos que hasta hace 4 años salia con los colegas Jueves,viernes,sabado y domingo.... ahora la mayoria estamos emparejaos, todavía tenemos a dos solteros...

Nos inventamos el jueves de los hombres!!!!! quedabamos todos los jueves a tomar unas cuantas cervezas... a día de hoy el jueves de los hombres se hace cada 3 meses... y para algunos es casi una obligación, y para los que no nos supone una obligación pues con llamar cualquier dia se queda a por lo menos vernos la jeta.

El tema es que la gente se va despegando, y el núcleo de 6 o 7 amigos del alma se va reduciendo a 2 o 3 que intentan seguir tirando del carro hasta que se aburren de esforzarse en tan ardua tarea..

Aunque por experiencia se que el tema va por ciclos, y lo mismo dentro de 2 años volvemos a tener el jueves de los hombres cada semana.

Saludos.
 
yo procuro tener un dia a la semana, generalmente los jueves night, es mi día de bonus, la parienta pone pegas pero me aferro a ello como un loco. Se que tarde o temprano acabaré claudicando pero mientras pueda...que me quiten lo bailao.
 
Cada cuando teneis una cena de colegas? (de los de toda la vida, vamos), de cuando tenias 20 años era una cosa semanal/mensual y ahora casi a los 40 es un fenomeno anual, por decirlo de alguna manera.
pd. Una cena de colegas, es eso solo de colegas (parejas en casa).
Saludos.

Cenas como que pocas, pero comidas..............cada jueves haga sol o llueva y que dure muchos años::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Yo de momento no tengo churumbeles, y eso te da libertad. Por lo demás no tengo problemas para salir y quedar con los amigos y amigas (que también las hay).
Lo cierto es que mi mujer y yo procuramos salir lo más posible, juntos, por separado. También es cierto que nuestros amigos salvo los del trabajo y colegio son comunes.

Un saludo

Rafael
 
jeje cada semana o menos, cañas y copichuelas nunca vienen mal

es lo bueno de los 20, pero en contraprestacion muchos de vosotros os podeis permitir pensar en ciertos caprichos... (en forma de relojes...)

unas cañas en madrid para cuando??
 
Cada uno tiene su vida y la verdad es que nos vemos muy poquito, cada vez menos.
 
Yo todos los sábados por la mañana tengo tertulia y desayuno con mis amigos "de las maquetas" mi principal afición.Y no perdono ni uno.
A veces alguna cena "relojil"-esas ya son un poco más espaciadas en el tiempo-
Colegas colegas,de esos del colegio e infancia conservo uno,y nos vemos con las MDDs todos los fines de semana.
 
La cuadrilla de las motos nos juntamos todos los viernes, tomamos unos vinos y luego cenamos.

Eso sí, vamos con las MDD´s
 
  • #10
Nosotros tratamos de respetar los cumpleaños de la cuadrilla, somos 11 y mas o menos cada mes y medio tenemos una cena en sociedad de "solo chicos" mas que nada porque la soci a la que vamos no pueden entrar las féminas.
Por lo demas con mujeres y niños lo que hacemos son comidas dominicales...
 
  • #11
Pues lo mio sulen ser comidas-cenas, como la del viernes pasado, vamos a comer (solo machos, si vienen mujeres tienen, ejem, ciertas obligaciones), pero solemos empatar con la cena, aunque eso si, en un estado bastante peor....

Y la idea es hacerla los primeros vienres de cada mes, aunque eso es solo aproximado...

Saludos
 
  • #12
leyendo las respuestas me siento un bicho raro; con 38 años que tengo lo de salir, con dos críos, de dos años y siete meses, respectivamente, me parece una cosa alucinante; siento no poder acompañaros en esos ágapes, coplichuelas, cubatas y cenas altas de colesterol......os voy a confesar, de lo que tengo ganas es de dormir, dormir y dormir, sin horas, sin despertador, sin excusas... recuperar la siesta, la de después de comer y la de antes de comer,( que en mi tierra se le llama la siesta del borrego ) y sobre todo practicar el onanismo, es decir, yo, yo, yo, ... y solamente yo, para dejar de pensar en los críos, en la parienta, en el trabajo, y en no se cuantas cosas más; un fuerte saludo
 
  • #13
recuperar la siesta, la de después de comer y la de antes de comer,( que en mi tierra se le llama la siesta del borrego )

Coño, Ramón, tú debes de ser del sureste :D ¡Claro! La siesta del borrego.
:clap::clap::clap::clap:

No os amarguéis. Yo tengo 3 críos (6 años, 4 y 1) y salgo a comer, a cenar, voy de viaje (cuando el mayor tenía 1 mes nos fuimos una semana a ver Toledo, Madrid y alrededores; cuando la pequeña tenía 1 mes nos fuimos a Sevilla los 5, y de eso pueden dar fe algunos foreros :D; en marzo nos vamos los 5 de crucero, si Dios quiere...).

Eso sí, se portan más o menos bien, pero nunca fatal... y eso ayuda. En ese aspecto tengo suerte, ya que los 3 duermen de 8 a 9 horas del tirón :clap:

Lo de los amigotes es los viernes por la noche. La única condición es que las santas esposas, por conjución de los astros, nos dejen a todos a la vez. Solemos ser 3 fijos que se ven ampliados -a veces- hasta 4 ó 5.

Hay meses que salimos 2 veces; otros que 3 y otros que 0 :D
 
  • #14
pues sí, querido manoloylole, soy del sureste, pa más señas de Murcia, pero por aquello del amor ( que cosa más cursi ) estoy en Tudela; ahora bien, te digo que ni nacionalismos ni o...tias, ( que sí, que no se puede hablar de política, jejejje...)las costumbres son las costumbres, y tú sabes lo que es la siesta del borrego; por lo demás me parece estupendo lo de las cenas y la consabida socialización, pero no crees que cuando el tiempo escasea también apetece estar un ratico sólo....como decía mi paisano Paco Rabal, "QUE BIEN SE ESTÁ, CUANDO SE ESTÁ BIEN...", un fuerte saludo compañero
 
  • #15
somos un pequeño grupo que nos reunimos, el ultimo jueves de cada mes para comer .excepto diciembre
 
  • #16
Tranquilo, Ramon Garcia, creo que muchos hemos pasado por esto.
Pero llega un dia en que te sobrepones y lo controlas.
Saludos.
 
  • #17
pues esto mismo pensaba yo el otro dia, y me doy cuenta que con 32 años tengo poquisima gente con la que poder quedar, una pena, pero entre que los caminos que sigue cada cual son de cada cual, malos rollos y despegues.... en fin, mu mal, solito me vi a kedá ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie