• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Celler de Can Roca nominado el mejor restaurante del mundo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Los hermanos Roca recogen así el testigo dejado por el Bulli a su cierre en 2011 volviendo a situar de nuevo la cocina catalana en el nivel más alto del planeta


Londres. (EFE).- El catalán Celler de Can Roca (Girona) se ha coronado hoy como el mejor restaurante del mundo en la lista que elabora cada año la revista gastronómica británica "Restaurant", considerados los Óscar de la gastronomía.
El restaurante de los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca ha desbancado de la primera posición al danés Noma, que había encabezado la lista los últimos tres años y que este año quedó segundo.
En el ránking de los 50 mejores restaurantes del mundo aparecen cinco españoles, tres de ellos entre los diez primeros puestos como Mugaritz, cuarto, y Arzak, octavo, ambos de Guipúzcoa, así como seis latinoamericanos, entre ellos el brasileño D.O.M., sexto, y el peruano Astrid y Gastón, décimo cuarto.

lostimage.jpg







Leer más: https://www.lavanguardia.com/ocio/2...ller-de-can-roca-mejor-restaurante-mundo.html
Síguenos en:
lostlink.jpg
|
lostlink.jpg
 
Última edición:
Es que como aqui no se come en ningún sitio . :clap:
 
Después de la intoxicación en el Moma
era uno de los favoritos ...

Felicidades a los hermanos Roca
 
Después de la intoxicación en el Moma
era uno de los favoritos ...

Felicidades a los hermanos Roca

Esto, el MOMA es el museo de Arte Moderno de NY :D

Caer sólo un puesto por ¡una intoxicación! da idea de la talla del Noma (o de la del amiguismo que puede haber, como en todas partes), pero por otra parte no quita un ápice de mérito al Celler.

Bravo también por Mugaritz y Arzak :clap:
 
El Celler, un restaurante de tres Jotas!!!!!!!!!! Felicidades a los tres hermanos, Jordi, Josep y Joan.
 
Me van a decir que estoy zumbado.......pero una Kdd en el Celler sería una gozada.............yo me apuntaría...........:D:D:D
 
Pues date prisa en reservar, estan dando muuuuuuchos meses de lista de espera. :D
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie