• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la celeste y blanca

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
despues del 1 a 0 inicial contra nigeria, partido que argentina domino pero no pudo convertir mas de 1 gol pero con muchisimas opurtunidades de gol hoy ganamos 4 a 1 al seleccionado de corea del sur con una maravillosa actuacion de la pulga, tevez y el gran pipita, ahora vamos por mas y la proxima victima sera el seleccionado de grecia¡¡¡¡¡¡¡ .......................volveremos volveremos volveremos otra vez volveremos a ser campeones como en el 86..........................................
 
Ojo con Suiza, que el cruce es peligrosisisisisisisisimo...
 
aragonia por si quedaba alguna duda ese mismo dia diego hizo el mejor gol en la historia de los mundiales te lo recuerdo por si se te habia olvidado
 
no olvides que ...... queda todo un mundial por delante . por si no te acordabas .
 
Sí, lo hizo, lo que pasa es que a la gente le gusta hablar de darle con la mano, drogadictos, amigos dictadores, ser un maleducado, follones de vestuario, etc etc cualquier cosa menos lo del gol ese...será posible...medio campo, se recorrió el tío driblando!!!!
 
despues del 1 a 0 inicial contra nigeria, partido que argentina domino pero no pudo convertir mas de 1 gol pero con muchisimas opurtunidades de gol hoy ganamos 4 a 1 al seleccionado de corea del sur con una maravillosa actuacion de la pulga, tevez y el gran pipita, ahora vamos por mas y la proxima victima sera el seleccionado de grecia¡¡¡¡¡¡¡ .......................volveremos volveremos volveremos otra vez volveremos a ser campeones como en el 86..........................................

Te dejas al Kun que estuvo sensacional los pocos minutos que le dió su suegro. Los goles de Higuaín fueron de empujar, no me pareció una actuación maravillosa.
 
por lo visto saben muy poco de futbol, sin comentarios¡¡
 
  • #11
Argentina sabe hacer fútbol. No es por los dos Mundiales. Es que son un híbrido perfecto entre Brasil e Italia, no sé si me explico.
 
  • #12
Argentina sabe hacer fútbol. No es por los dos Mundiales. Es que son un híbrido perfecto entre Brasil e Italia, no sé si me explico.

depende de cual sea el alelo dominate, o salen con calidad y combativos...o vagos y tramposos...ojo con los hibridos que la tesssnologiiiia de la letricidad anda asin aso
 
  • #14
sanza dedicate a opinar de otro deporte porque de futbol no tenes idea, y de la celeste y blanca no opines ¡¡
 
  • #15
depende de cual sea el alelo dominate, o salen con calidad y combativos...o vagos y tramposos...ojo con los hibridos que la tesssnologiiiia de la letricidad anda asin aso


Hay mucho norte/norteafricano por allí también, no se te olvide:-P
 
  • #16
sanza dedicate a opinar de otro deporte porque de futbol no tenes idea, y de la celeste y blanca no opines ¡¡

Y además opino que deberían jugarse todos los partidos las veces que haga falta hasta que den la razón al que más chille, o al que más veces diga lo mismo pase lo que pase en el campo, y creo que las camisetas del deportivo, por mucho que se laven, no deben llamarse celeste y blanca, sino sustituirse inmediatamente por otras no deficientemente coloridas, aunque creo que eso ya lo hacen.

Joe, yo que queria hablar de water polo y ahora por llevar la contraria tengo que inventarme cosas de fútbol..y encima de colores predeterminados...

Desde luego que carga...
 
  • #17
Hay mucho norte/norteafricano por allí también, no se te olvide:-P

No sé...hibrido me suena como a de dos en dos...con más ingredientes habría que decir lo del crisol de razas, como España y tal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie