• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalunya debe ser intervenida militarmente.

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Alguno perdió el norte...:-((:-((:-((
 
Pues que digan cómo, si los pobres soldaditos están apagando fuegos por toda España... ;-)

Menuda sandez.
 
Algún iluminado debe pensar que la administración irá mejor poniendo chusqueros para dirigirla.
... la de tonterías que se llegan a oir :-P
 
Deberían detener al que ha escrito esto e intervenirle a el militarmente con un buen pepino en su ano.
Seremos muchas cosas los españoles, tendremos ideas muy encontradas, nos sentiremos españoles o no pero.... algo como esto es una idiotez propia del fanatismo, ideologías retrógradas, suspiros por algo que no queremos muchos ni recordar ni que nos lo recuerden gente impropia de llamarse demócrata.
Vergonzoso, atenta contra el orgullo catalán ( Por lo menos muy respetado por mí) y desprecia al resto de España, haciendo creer que somos intransigentes y que les odiamos por sus ideas, vamos inaudito. QUE LE ENCIERREN YA.
 
No se si habrán tantos destacamentos como para ir a Catalunya, Andalucía, Valencia, Castilla la Mancha....Bueno, igual llegan para Murcia....Ay señor, llévame pronto.... ¿El ayuntamiento de Madrid vale como animal de compañía?
 
No se si habrán tantos destacamentos como para ir a Catalunya, Andalucía, Valencia, Castilla la Mancha....Bueno, igual llegan para Murcia....Ay señor, llévame pronto.... ¿El ayuntamiento de Madrid vale como animal de compañía?


Destacamentos no lo sé, pero centros de salud mental (LLamémoslo así por lo suave) espero que sobren los que tenemos y que no tengamos que empezar a sacar los que hay para meter a dementes de mucho mas cale peligroso.
 
Última edición:
de todas maneras pasariamos de ser una nacion sin estado para ser una nacion con estado... militar
 
  • #10
tienes razon, es que lo que me hizo gracia fue eso de que los 5000 millones vienen de madrid juassssssssssssss casi me caigo de la silla


Gracias, dije una vez que no discutiría con compañeros de temas, que son otros los que deben de solucionar las diferencias que puedan existir a niveles que no alcanzaré a solucionar como ciudadano. Eso no implica que las subnormaladas que se lean fuera de la lógica humana de entendimiento no lo acepte y lo critique duramente como ahora.
El ciudadano de a pié bastante tiene con llegar a final de mes, de convivir con los demás como para discutir entre nosotros, independientemente que no tengamos que compartir ideas y tengamos diferencias que se puedan plasmar y debatir. Lo que si haré será apartarme a tiempo de comentarios fuera de tono y una retirada a tiempo de la discursión, es una gran victoria pero no pienso picar ante los comentarios de un verdadero gilipollas y nada respetuoso de las gentes que conforman ( Actualmente el país) .
 
  • #11
fijate que por dos frases mias en las que no hay ningun insulto, tu ya te largas a insultarme llamandome "gilipollas", no sabes ni quien soy ni lo que pienso pero me insultas, chapeau compañero, te felicito por las maneras y por el contenido

Gracias, dije una vez que no discutiría con compañeros de temas, que son otros los que deben de solucionar las diferencias que puedan existir a niveles que no alcanzaré a solucionar como ciudadano. Eso no implica que las subnormaladas que se lean fuera de la lógica humana de entendimiento no lo acepte y lo critique duramente como ahora.
El ciudadano de a pié bastante tiene con llegar a final de mes, de convivir con los demás como para discutir entre nosotros, independientemente que no tengamos que compartir ideas y tengamos diferencias que se puedan plasmar y debatir. Lo que si haré será apartarme a tiempo de comentarios fuera de tono y una retirada a tiempo de la discursión, es una gran victoria pero no pienso picar ante los comentarios de un verdadero gilipollas y nada respetuoso de las gentes que conforman ( Actualmente el país) .
 
  • #12
fijate que por dos frases mias en las que no hay ningun insulto, tu ya te largas a insultarme llamandome "gilipollas", no sabes ni quien soy ni lo que pienso pero me insultas, chapeau compañero, te felicito por las maneras y por el contenido

Creo que se refiere al autor del art´´iculo.
 
  • #13
¡Ah! y por lo que a mí respecta aportasteis siempre mucho mas de lo que os mandan ahora como cohete algunos con mala intención. El dinero es para solucionar problemas a quienes lo necesiten y en este caso, creo, que Cataluña mecece eso y mas y nadie debe ni tiene derecho para arrastrárselo por las narices mal intencionadamente, es vergonzoso. Todos podemos entrar en situación de ayuda en cualquier momento.
 
  • #16
El director de Alerta Digital es Armando Robles, antiguo jefe de prensa del GIL que tuvo algunos problemas con la justicia por robo, abanderado contra la inmigración pero que no tiene escrúpulos en tener una emisora de tv (que no cumple los permisos) especializada en tarot y videncia y atendida por inmigrantes.
 
  • #17
El director de Alerta Digital es Armando Robles, antiguo jefe de prensa del GIL que tuvo algunos problemas con la justicia por robo, abanderado contra la inmigración pero que no tiene escrúpulos en tener una emisora de tv (que no cumple los permisos) especializada en tarot y videncia y atendida por inmigrantes.

Yo tampoco entiendo la necesidad de dar publicidad a elementos radicales que ni representan el sentir significativo de nadie, sea de la ideolog´´ia que sea (excepto radicales de su cuerda) ni aportan nada a ning´´un debate m´´inimamente serio. Lo ´´unico que buscan es enrarecer el ambiente, y veo que lo consiguen, con la ayuda, supongo que involuntaria, de algunos foreros.
 
  • #18
Si somos intervenidos militarmente, que vengan solo mujeres soldado, con la camisa desabrochá y pantaloncitos cortos de esos que se llevan ahora, pueden traer esposas, digo, grilletes, que lo otro suena mu mal.
 
  • #19
Lamentable

Y lo peor es la cantidad de gente que apoya dichas filosofías tan extremistas, y radicales. Solo hay que leer las opiniones las cuales no son pocas de dicha página, para darse cuenta de ello.
 
  • #20
El director de Alerta Digital es Armando Robles, antiguo jefe de prensa del GIL que tuvo algunos problemas con la justicia por robo, abanderado contra la inmigración pero que no tiene escrúpulos en tener una emisora de tv (que no cumple los permisos) especializada en tarot y videncia y atendida por inmigrantes.

Armandin Robles ! Acabáramos ! Angela María ! Otro provocador que mueve el árbol a ver si tal.....mardito roeore....
 
  • #21
Y digo yo, no sería más justo, lógico, sensato, etc, que los que NO cumplan la ley, se les juzguen y condenen. Ya sean "nacionalistas catalanes", del PP, del PSOE, y todo bicho viviente que la haga. Que no se cumple la Ley, es responsabilidad de todos. El uso de la violencia es de gente sin argumentos, cobardes y ridículas.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
  • #22
segual que traigan lo que quieran pero que vengan :clap:

Si somos intervenidos militarmente, que vengan solo mujeres soldado, con la camisa desabrochá y pantaloncitos cortos de esos que se llevan ahora, pueden traer esposas, digo, grilletes, que lo otro suena mu mal.
 
  • #23
es que los inmigrantes servimo pa tó, mira a mi me tienen escribiendo n'este foro por 3000 euros al mes !!!!!!! roñicas

El director de Alerta Digital es Armando Robles, antiguo jefe de prensa del GIL que tuvo algunos problemas con la justicia por robo, abanderado contra la inmigración pero que no tiene escrúpulos en tener una emisora de tv (que no cumple los permisos) especializada en tarot y videncia y atendida por inmigrantes.
 
  • #24
La noticia simplemente lamentable, como algunos de los comentarios... vergonzoso.
 
  • #25
No me merece la pena ni hablar de ello, es dar publicidad a gente, "periodistas" en este caso, que en realidad no tiene escrúpulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie