• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo IKEA año 1965!

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Impresionante. 8o :D Parece que tenian muebles de mejor calidad que la de hoy en día. Será que aún no existía la madera aglomerada...



ikea_col4.jpg


ikea_col4.jpg


ikea_col2.jpg


ikea_col2.jpg


ikea_col3.jpg


ikea_col1.jpg


ikea_col1.jpg



Fuente: https://ikketikketheo.wordpress.com/2009/07/24/ikea-catalog-anno-1965/
 
Mi opinión es que Ikea está bien para algunos complementos. Para lo demás, es el MacDonalds del mueble.
 
Ikea está bien si el comprador es prudente, y adquiere pocas cosas y que no se vean mucho.

Todas las casas uniformadas no es agradable. A mi me gustan las mueblerías tradicionales y Artespaña.
 
acabo de llegar de ikea y la verdad solo compre cosas para la cocina y alguna tonteria,
 
Válido para comprar cuatro "pijadillas".
 
Parece que en 1.965 tenian mejor calidad que hoy en día..::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Ojo!, que en el IKEA también tienen algunos productos de muy buena calidad. El año pasado, sin ir más lejos, mi santa y yo nos llevamos un sofá ARILD nuevo que estaba en el departamento de oportunidades (o como se llame) que tiene mucha calidad y empaque. Nos costó 500 euros, cuando el precio de venta del mismo es de 1000 euros. Y no veas cómo luce en el salón, parecemos marqueses y todo.

Aunque es cierto que tienen mucho producto de pésima calidad, opino que por lo general, la calidad de los productos es aceptable, y en relación calidad-precio no tienen rival.
 
yo no tengo nada de ikea, pero reconozco que soluciona mucho, poder tener tu casa amueblada por poco dinero cuando te ha costado tanto comprarla es una satisfacción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie