• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casquero y el fútbol

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
A verrrrrrrr....desde la desolación/mezclada con la bebida/ con la buena compañía/ con el espíritu de la deportividad /con el rencor....

El señor Casquero, que metió un gol para su equipo en Santander, mientras Uche pedía parar el juego, y que fuera atendido un lesionado del Racing...espetó a los jugadores de Santander (conocimiento por cercanía directa): jodeos, que vamos a la final, y que os jodan...

Como aquí el pecho no se deshincha, no se menciona en la rueda de prensa.

El señor Casquero jugó en el Racing, por un problema familiar con su madre, pidió irse a su cercanía, no cumplir su contrato y no ser penalizado...aquí se asintió porque nos vestimos por los pies, y las personas están en el sitio anterior a las payasadas deportivas.

Hoy, tras meter ese gol, insultar al equipo que tenía enfrente, y hacer gestos obscenos con el dedo a la afición de Santander, con un rival/antiguo compañero tendido en el cesped, ha dado el pase al Getafe a la final de Copa.

Media hora después de acabar el partido, los de verde y blanco seguiamos aplaudiendo y cantando a los jugadores locales en el Sardinero...llorando, dieron la vuelta al campo y lanzaron hasta los calzoncillos...se pega hasta la hermosura cerca del mar.

Es difícil ser una persona, más ser un deportista (respeto y admiración por el esfuerzo), y desolador tener los valores de una alcachofa para ganarse la vida, y robar donde se recibió.

Tan irrisorio como la frustación,foto de los valores personales, de quien transforma en negocio lo que es un negocio, para mayor gloria de quienes ganan por méritos propios...de quien sea y esté donde sus méritos le lleven...

Enhorabuena al futuro campeón, cuando la lanza la sostenga frente a un adversario...en pié.


Ah, qué pronto escribo, qué pronto olvido!!!!
 
Otro testigo de lo mismo, ese individuo ...

Pero enhorabuena al Getafe, y sobre todo a su afición que puede dar lecciones de clase y señorío a los millonarios que les representan en el terreno de juego, y chapó por Uche que no solo pidió que se tirara el balón fuera sino que no celebró el gol y se quedó con Garai todo el rato.

:clap::clap::clap:RACING:clap::clap::clap:
 
Pienso que de ser biennacido es ser agradecido, y este hombre por lo que se ve, na de na.
 
Los futbolistas en su gran mayoría son egolatras, egoistas, prepotentes, soberbios, desagradecidos... En cuanto a vuestra eliminación copera, como decían ayer en un programa deportivo, estas cosas las devuelve el fútbol y ya veréis como en breve estáis en una final. Le pasó al Superdepor, os acordáis... Y de momento este año a la UEFA :ok:: .
 
Los futbolistas en su gran mayoría son egolatras, egoistas, prepotentes, soberbios, desagradecidos

Y la mayoría carece de una educación que intentan suplir con dinero; pero la educación es lo que es, y el dinero también. Es como lo de la velocidad y el tocino.
 
Recuerdo un Real Madrid-Español en el que con el portero lesionado en el suelo (n´Kono) y la portería vacía a punto de marcar, Juanito paró el juego y tiró el balón fuera.
Aunque ya no quedan genios y chulos como él (Lo de pisarle la cabeza a Mattaus fue un accidente,se puso en medio) :D


lostimage.jpg
 
Joer Sanza recién llegado de farra y ya escribiendo :D :D ,

No se te puede dejar solo, al menos nos queda el consuelo que este equipo puede ir siempre con la cabeza bien alta :clap:
 
Otro testigo de lo mismo, ese individuo ...

Pero enhorabuena al Getafe, y sobre todo a su afición que puede dar lecciones de clase y señorío a los millonarios que les representan en el terreno de juego, y chapó por Uche que no solo pidió que se tirara el balón fuera sino que no celebró el gol y se quedó con Garai todo el rato.

:clap::clap::clap:RACING:clap::clap::clap:

Uche se portó como un señor...gestos a sus compañeros para parar, ayudar a su compañero y rival lesionado, y no seguir por supuesto la jugada.

Un deportista y un jugador de tomo y lomo.Un figura.

Lamentablemente, en nuestra zona estaba el conjunto de cafres (pocos) del Getafe que nos dedicaron todo tipo de burradas...lamentablemente, también los pocos cafres de Santander que respondieron de la misma manera...

Pero era un espectáculo increible ver al 99,99% de los Racinguistas cantar y cantar tras acabar el partido, y a los "enjaulados" del Getafe, aplaudir al paso de los jugadores Cántabros en su vuelta al campo.

Chapeau para todos, excepto para quien el deporte es una forma mas de ganar dinero, de explicar al mundo la mala pasta de la que esta hecho, y que cuenta con que sus rivales son más honestos que él (en la playa, en un campo de tierra, ese señor no puede volver a dedicarse al fútbol , si algún jugador de su mismito pelaje de "da un recado" de los de toda la vida...).

Menos mal que Toño estaba sancionado ;-) (pero que le habrá pasado al chaval este, con lo tranquilote que es????; eso sí que también es digno de análisis...madre mía, que burro!!!! menos mal que no hizo nada grave físicamente a los pobres afectados)

Aupa Racing!!!!!

Y hoy, paseo por el Sardinero, llueva o truene, que la arena está aún más bonita :) :) :) :) :) :)
 
Efectivamente, siempre bien alta!!!! Como la temporada que bajamos por deméritos deportivos, ocupando la plaza de descenso que le correspondía a uno que no había cumplido la nueva Ley de SAD, sin decir ni mú.

Por eso nunca la tristeza es completa, es otra raya para el tigre.

Es que no puedo dormir nunca!!! y no seguí dando la brasa, porque la nena se enfada.

Sed buenos, que si no viene casqu...el coco!!!! ;-)
 
  • #10
Por eso nunca la tristeza es completa, es otra raya para el tigre.

Es que no puedo dormir nunca!!! y no seguí dando la brasa, porque la nena se enfada.

Que vas a dar la brasa.... para nada :ok:: , me reí de lo lindo viendo como recogías autografos de exracinguistas en plena camiseta de la nena (con ella dentro :D ) ella si que tiene paciencia :yhoo:: :yhoo:: .

Y aquí ni llueve ni truena, me voy de paseo a la playa desde Peligros hasta Caballerizas del Palacio de la Magdalena, con la bestia parda :ok::

lostimage.jpg


Un entorno precioso para los que aún no lo conozcais:

lostimage.jpg
 
  • #12
La foto primera es cojonuda!!!!!

La segunda también, pero conociéndote...has descentrado el objetivo...es decir, las tías del espigón...o seré yo el descentrado?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
Sabias palabras, cuerda reflexion...
 
  • #15
La foto primera es cojonuda!!!!!

La segunda también, pero conociéndote...has descentrado el objetivo...es decir, las tías del espigón...o seré yo el descentrado?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues va a ser que Sí ....la cabra tira al monte, y la tentación de cazar al cazador... :D :D

lostimage.jpg


Centraditas

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Siempre sin molestar hasta les tomé unas con su cámara ;-) a petición suya :-P para que salieran las 3.

Una más de la serie de ese día, bonito como hoy aquí, acabo de llegar ya...

lostimage.jpg
 
  • #16
Me estoy poniendo malo...buen paseo...me estoy poniendo muyyyy malo...


Acaban de sacar en la tele lo del casquerillo...Uche, un caballero, impresionante, disculpándose con los jugadores del Racing.Las aficiones, cambiando bufandas en la grada...la vuelta al campo, despuès del partido, con los Colsa, Munitis, Serrano...llorando aplaudiendo el cariño del racinguismo.

Impresionante.











Pon más tias.Bueno, no.
 
  • #17
Saber dar una patada a un balon -vamos a darlo por supuesto aunque el tema no es claro- no significa tener clase ni educación ni respeto por los demás ni otras cosas más importantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie