• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caso foro Compraventa

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

¿Por qué hay un forero con menos de 100 mensajes vendiendo en el FCV? ::Dbt:: :flirt:
 
NI IDEA!
Se lo has comentado al boss?

puede que sea mercante?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ni idea. El comentario es más por sorpresa que por otra cosa.

Lo cierto es que a mí me da lo mismo, pero las normas ahí están... :D
 
Si no es mercante no durará mucho.
 
No seas tan tiquismiquis Manolo, que sólo le faltan 4 :laughing1:

Supongo que se le habrá "colado" al sistema...:flirt:
 
Igual le solicito permiso al administrador del foro.
 
Pues por si acaso yo le he avisado por mp. Lleva un montón de tiempo registrado en el foro por lo que no parece para nada un caso de "llego para vender"
 
Eso he pensado yo. Además es curioso, ya que 4 posts los haces en 10 minutos....
 
¿Porque se registró antes de la norma y dado éste tiempo no se le aplica lo de los 100 mensajes por antigüedad?
Mmmmm
 
  • #10
Por si sirve de algo Toni es fiable 100%, es de barcelona y he tratado con el fuera del foro.

saludos,
Diego
 
  • #11
¿Porque se registró antes de la norma y dado éste tiempo no se le aplica lo de los 100 mensajes por antigüedad?
Mmmmm

Ya se le ha aplicado, Augusto tiene demasíado trabajo y a veces tarda en verlo.
 
  • #12
Pobre Tony tener que postear cuatro post y volver a poner el anuncio. Aunque las normas estan para cumplirlas.
 
  • #14
Ya se le ha aplicado, Augusto tiene demasíado trabajo y a veces tarda en verlo.

Y con la poca ayuda que dan algunos como el creador del hilo vamos listos, en vez de reportarlo no, hilo nuevo de chorradas.
Y es que como es todo gratis.:-((
Un abrazo.:ok::
 
  • #15
Una duda Augusto...

No tenéis automatizado que quien no tenga 100 mensajes, no posea permisos para escribir en el FCV ?

Si has de hacerlo tú manualmente pffff... qué trabajazo.

SAludos.
 
  • #16
Una duda Augusto...

No tenéis automatizado que quien no tenga 100 mensajes, no posea permisos para escribir en el FCV ?

Si has de hacerlo tú manualmente pffff... qué trabajazo.

SAludos.

Si, esta automatizado:ok::, lo que ocurre es que a veces hay pequeños fallos como el que a ocurrido ,y ya sabes enseguida te lo tiran en cara, como si tuviera yo dedicación exclusiva y permanente, y mas al precio que les cuesta.:-((
Un abrazo.:ok::
 
  • #17
Yo también lo siento por el. No ha debido conectarse para darse cuenta del error.
 
  • #18
yo ya he reportado al autor del hilo :-P
 
  • #19
Si, esta automatizado:ok::, lo que ocurre es que a veces hay pequeños fallos como el que a ocurrido ,y ya sabes enseguida te lo tiran en cara, como si tuviera yo dedicación exclusiva y permanente, y mas al precio que les cuesta.:-((
Un abrazo.:ok::

tu no eras un boot automatizado? :laughing1::laughing1::laughing1:

fuera coñas tampoco pasa nada si se pasa un dia o unas horas
 
  • #20
Definitivamente: Hay que ponerle un ayudante a Augusto. El pobre no da hecho con tanto "incumplidor":-P

Saludos:Cheers:
 
  • #21
Si, esta automatizado:ok::, lo que ocurre es que a veces hay pequeños fallos como el que a ocurrido ,y ya sabes enseguida te lo tiran en cara, como si tuviera yo dedicación exclusiva y permanente, y mas al precio que les cuesta.:-((
Un abrazo.:ok::

Me extraña mucho, con los años que nos conocemos, que creas que esa es mi intención. Hasta me parece un poco retorcida la conclusión. En fin; cosas veredes...

Si estoy errado (sin hache), pido humildemente perdón.

Saludos.
 
  • #22
Me extraña mucho, con los años que nos conocemos, que creas que esa es mi intención. Hasta me parece un poco retorcida la conclusión. En fin; cosas veredes...

Si estoy errado (sin hache), pido humildemente perdón.

Saludos.

No se si era esa tu intencion, creo que no porque te conozco, pero reconoceras que era mucho mas facil avisarme a mi que crear un hilo y sembrar dudas entre los nuevos.
 
  • #23
...reconoceras que era mucho mas facil avisarme a mi que crear un hilo y sembrar dudas entre los nuevos.

Ciertamente lo era.

Borra el hilo, si crees que procede.

Un abrazo, Augusto.
 
  • #24
Ya está casi todo dicho en este hilo, pero...
¿Por qué lo pones aquí en lugar reportarlo o pasarnos un MP? ::Dbt:: :huh:

Ya puestos, y si alguien se lo ha mirado, los últimos cuarenta mensajes del forero en cuestión antes del que ha puesto en el FCv fueron ametrallados en menos de una hora... hace dos años casi justos. Lo cierto es que no parece muy dicharachero.

Se le pasó al sistema porque ya estaba activado antes de introducir la regla de los cien mensajes, y aunque los repasamos en su momento este se nos escapó :pardon:
Pero no te preocupes: ya hemos organizado una flagelación conjunta todos los moderadores
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie