• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El caso de Ayla Kirstine la mujer noruega que corre y salta como los caballos

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Parece que esta chica llamada Ayla Kirstine y oriunda de Noruega tiene fascinación por los equinos desde muy pequeña y desde los 4 años se ha lanzado a correr y saltar como si ella misma fuera uno de ellos, y no le sale nada mal según puede verse en los vídeos... que les parece?



Ayla Kirstine.jpg

https://www.instagram.com/__jumping.like.a.horse__/?utm_source=ig_embed

8o
 
Última edición:
Parece que esta chica llamada Ayla Kirstine y oriunda de Noruega tiene fascinación por los equinos desde muy pequeña y desde los 4 años se ha lanzado a correr y saltar como si ella misma fuera uno de ellos, y no le sale nada mal según puede verse en los vídeos... que les parece?



Ver el archivos adjunto 697645

https://www.instagram.com/__jumping.like.a.horse__/?utm_source=ig_embed

8o

Error: no es una señorita que salta como un caballo, sino un caballo (no una yegua, ojo) con aspecto de señorita.
 
Madre mia, madre mia...como esta el mundo.

Y esta con el culo en pompa.
 
Qué zumbada! No?


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
hay " gente pa tó" que decía el otro
 
Tengo un amigo que "interpretaba", hace años, el Himno de la alegría eructando.

Hoy en día sería youtuber, exigiría que se respetase su diferencia y algún partido lo llevaría en las listas como posible concejal de diversidad,
 
Buenas, le decía un gitano a su burro, que tenga yo que decir que eres bueno...
Amoave, que no se me ofendan, los gitanos, ni los burros
Muchas gracias por compartir el video compañero, como dicen por ahí arriba, haygentepato

saludos :)
 
Tengo un amigo que "interpretaba", hace años, el Himno de la alegría eructando.

Hoy en día sería youtuber, exigiría que se respetase su diferencia y algún partido lo llevaría en las listas como posible concejal de diversidad,

Supongo que sería cojo.
 
Cuanto talento desaprovechado.......

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #10
Habrá desarrollado una cintura escapular y unos brazos muy poderosos. Además casi seguro que no tendrá hernias discales lumbares si va así mucho tiempo.
La única pega que le veo es la columna cervical, que la tiene que llevar en hiperextensión demasiado tiempo (cosas de no estar diseñados para ir a cuatro patas, nuestras extremidades inferiores son mucho más largas que las superiores) y eso le va a pasar factura.
 
  • #11
¡¡Bah!!, tampoco hay para tanto. Cuando yo era un chavalillo mi madre no paraba de decirme que dejara de hacer el burro. :D
 
  • #12
¿Cómo un caballo?. Camina y salta como un simio, algo hasta cierto punto nada raro si ha practicado mucho debido a que tenemos ancestros comunes. Muchos chimpancés caminan erguidos durante mucho tiempo si se les entrena. Pues lo mismo nosotros si tenemos tiempo y ganas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie