• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casillas es un debilucho

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
He visto las imágenes esta mañana... ¿A cuántos de vosotros os tira al suelo ipso facto el impacto de una temible botella de plástico (agua, medio litro) vacía en la cabeza? Al menos, vacía estaba la que han enfocado... Seguro que ha recibido balonazos diez veces más fuertes y...

Otro ejemplo más del vergonzoso teatro que rodea el fútbol con tal de joder al contrario.
 
Última edición:
Será debilucho, pero el que ha tirado la botella es un impresentable. No debería pisar nunca más un estadio de fútbol.
Ese tipo de personas mancha la reputación de una de las mejores aficiones de España.
 
Yo creo que una botella de agua vacía tirada desde el graderío no llega al campo.
 
Casillas no exagera, y lo que dijo fue ejemplar.

De hecho, no le dio una botella, le dieron 2. Y como la primera no le hizo daño, no se cayó. Sólo fue con la segunda, que a buen seguro estaba llena. La maniobra de los recogepelotas, sólo cogiendo las botellas para ocultarlas sin ayudar, demuestra que están entrenados y que no es la primera vez.

La culpa la tiene el presidente, por calentar el partido como lo hizo. Eso hace que los energúmenos y la masa se vuelva violenta, lo que es peligrosísimo. En los últimos años pensé que el sentido común había acabado en España con eso, pero veo que no es así.

Yo penalizaría cualquier incitación de violencia, porque la masa en el fútbol, como se ha demostrado infinidad de veces, es peligrosísima. Me da igual que la haga el Madrid, el Barcelona, el Sevilla o el Betis.

Yo creo que no hay que confundir los colores con actitudes injustificables.
 
Es lo que tiene estar toda la semana agitando a las masas... :umbrella:

Deberían aplicar un castigo ejemplar por haber estado calentando el ambiente, cierre del estadio durante un mes e inhabilitar al presidente del "mejó clus del mundo del 2006" de por vida... en este periodo de ocaso de un gran equipo, úinicamente le queda dar el "espectáculo"... qué recuerdos de Lendoiro (¿quien se acuerda ahora de él?) me trae Benavente :laughing1:

Por cierto, soy apolítico del futbol... era de la Reala, pero me borré cuando firmaron una carta de apoyo a los presos de ETA.. antes de que descendieran ehhh :-P
 
Me uno a todo lo dicho, el impresentable es el que tira una botella al campo agrediendo a un jugador, y vacía no estaba, porque sino no llega al campo ni de coña ... lo realmente vergonzoso es la campaña que se han tirado haciendo toda la semana el Sevilla provocando ....
 
La culpa de todo del que ha permitido la emisión del vídeo y la frase en portugués, lamentable, y por supuesto ese energúmeno de la botella que, seguramente, sin el vídeo y la frase hubiese hecho lo mismo.
 
Personajes como Del Nido, Mourinho, los lanzadores de botellas, los ultras, los futbolistas teatreros y demás son necesarios para mantener a parte de la audiencia y vender periódicos, radios, etc... el fútbol per se es aburrido hasta decir basta. A mi no me gusta ni con esas salsas...
 
  • #10
El impresentable provocador del Nido, ya tiene lo que se ha buscado. Espero que le cierren el campo y le pidan responsabilidades. También espero que la mayor parte de la afición del Sevilla que no tiene culpa, exija responsabilidades para los impresentables que lanzaron objetos y para su presidente y los que le bailan el agua.

Vamos, que ahora la culpa la tiene el que recibe el botellazo...lo que hay que oir...

Garbie.
 
  • #11
Personajes como Del Nido, Mourinho, los lanzadores de botellas, los ultras, los futbolistas teatreros y demás son necesarios para mantener a parte de la audiencia y vender periódicos, radios, etc... el fútbol per se es aburrido hasta decir basta. A mi no me gusta ni con esas salsas...

Me parece tremendamente injusto que metas a un entrenador que unicamente hace su trabajo-sea o no un antipático o un borde- en el mismo saco que a los ultras o agresores-y que al impresentable de Del Nido-
 
  • #12
Me parece tremendamente injusto que metas a un entrenador que unicamente hace su trabajo

Hombre Javier únicamente su trabajo sí, pero hay maneras y maneras. No se le puede encasillar como a los ultras...etc pero provocador que puede llevar a algo más si como por ejemplo cuando comentó lo del partido del Barça contra el Esporting ó cuando no se que dijo del entrenador del Málaga?, ciertos comentarios yo creo que sí le sobran.
A quien si veo que se dedica únicamente a su trabajo es a Guardiola, a ese si lo veo todo un señor y ejemplo a seguir.
Sobre lo de Casillas, toda la culpa directamente del energúmeno que le tiró las botellas e indirectamente el culpable la campaña del Sevilla que provocó a muchos aficionados.
Saludos.
 
  • #13
Qué pena de que el personal sea tan parcial.
La culpa fué de Casillas por ir a Sevilla, el que tiró la botella tiene derecho a hacer lo que le salga de los coj..... y agredir.
 
  • #14
A ver (Haber, que diría uno de la LOGSE): que no se me malinterprete.

Leña al zopenco que ha tirado la botella, cierre del campo... lo que haga falta con tal de atajar la violencia deportiva. La culpa no la tiene el portero, por supuesto. No saquéis las cosas de sus "Casillas" :D

Mi post va por el teatro general que nos invade y porque estoy un poco harto de ver a los futbolistas -de élite o de 2ª B, no importa- pedir la tarjeta para el compañero del otro equipo, recibir un pequeño empujón en el hombro y tirarse al suelo con las manos en la cara después de una doble voltereta, gritar como posesos (eso se ve en el campo) a la mejor carga (recuerdo que hombro con hombro es legal), etc.

Sólo por eso. Casillas no tiene culpa de nada más que de exagerar algo que seguro que no te hace caer. Toda la culpa es del capullo lanzador.

Del acta del partido:

Una vez finalizado el encuentro, fue lanzada desde uno de los fondos donde había ubicados seguidores del club local una botella de agua pequeña, impactando en la cabeza del dorsal nº 1 del Real Madrid Club de Fútbol, D. Iker Casillas Fernández, el cual se encontraba en el terreno de juego. El jugador no presenta ninguna lesión como consecuencia del hecho, según confirma su delegado instantes después en el vestuario arbitral.
 
  • #15
¿Recuerdas cuando Xabi se tiró a un metro del defensa del Español la pasada temporada consiguiendo un penalti que valió 3 puntos y que a la postre si echamos cuentas, le dieron la liga al Barsa?
Eso es antideportivo al máximo porque ligó tres puntitos del ala.
¿De eso te díste cuenta?, ¿pusíste algún post?...
Casillas no ha conseguido en este caso arañar tres puntos.

Eso sí, contra el teatro : tarjeta roja y expulsión, pero después de comprobar las jugadas con el vídeo.
 
  • #16
¿Recuerdas cuando Xabi se tiró a un metro del defensa del Español la pasada temporada consiguiendo un penalti que valió 3 puntos y que a la postre si echamos cuentas, le dieron la liga al Barsa?
Eso es antideportivo al máximo porque ligó tres puntitos del ala.
¿De eso te díste cuenta?, ¿pusíste algún post?...

Pues repasando, veo que no, pero lo hubiera puesto igual...

Al final, Juanmi (socjo) va a tener razón...
 
  • #17
Hombre Javier únicamente su trabajo sí, pero hay maneras y maneras. No se le puede encasillar como a los ultras...etc pero provocador que puede llevar a algo más si como por ejemplo cuando comentó lo del partido del Barça contra el Esporting ó cuando no se que dijo del entrenador del Málaga?, ciertos comentarios yo creo que sí le sobran.
A quien si veo que se dedica únicamente a su trabajo es a Guardiola, a ese si lo veo todo un señor y ejemplo a seguir.
Sobre lo de Casillas, toda la culpa directamente del energúmeno que le tiró las botellas e indirectamente el culpable la campaña del Sevilla que provocó a muchos aficionados.
Saludos.

No vamos a empezar con lo de siempre, de verdad que no es mi intención.
Pero no puedo menos que decir que Guardiola, tan caballero él, es él único entrenador que yo recuerde que ha llamado "mentiroso" con todas las letras, a un árbitro en una rueda de prensa,y se reafirmó sin retracto alguno.
Y el único al que he visto quitar el pinganillo al cuarto árbitro y para gritar al árbirto del partido- creo que era Clos- que una decisión suya era errónea. No quiero ni imaginar lo que se diría si fuera Mou.
A mí me cae bien Mou, como me caía bien Clemente. La pena es que creo que no va a aguantar mucho en el Madrid.
 
  • #18
Me parece tremendamente injusto que metas a un entrenador que unicamente hace su trabajo-sea o no un antipático o un borde- en el mismo saco que a los ultras o agresores-y que al impresentable de Del Nido-

Un poco injusto sí, pero entra en el conjunto de los que le ponen "salsa" al tema, es un provocador nato y hace muy su papel, y su papel enciende los ánimos de muchos alla por donde pisa, ahora mismo el Madrid debe ser de lejos el equipo mas odiado de España y parte de culpa es de Mou. No es un ultra, ni que decir tiene, pero pone sus muchos granitos de arena para que todo se desmadre, Del Nido y Mou sin embargo sí son hijos del mismo padre pues su modus operandi es del mismo corte cada uno en su papel. Por otra parte, y ya es opinión personal de alguien que no entiende de futbol, es el mejor entrenador que puede haber, consigue resultados y genera polémica y por tanto negocio.

PD: ¡Que vuelva Bilardo! Pisalo, pisalo...:D:D:D
 
  • #19
A ver (Haber, que diría uno de la LOGSE): que no se me malinterprete.

Leña al zopenco que ha tirado la botella, cierre del campo... lo que haga falta con tal de atajar la violencia deportiva. La culpa no la tiene el portero, por supuesto. No saquéis las cosas de sus "Casillas" :D

Mi post va por el teatro general que nos invade y porque estoy un poco harto de ver a los futbolistas -de élite o de 2ª B, no importa- pedir la tarjeta para el compañero del otro equipo, recibir un pequeño empujón en el hombro y tirarse al suelo con las manos en la cara después de una doble voltereta, gritar como posesos (eso se ve en el campo) a la mejor carga (recuerdo que hombro con hombro es legal), etc.

Sólo por eso. Casillas no tiene culpa de nada más que de exagerar algo que seguro que no te hace caer. Toda la culpa es del capullo lanzador.

Del acta del partido:

Una vez finalizado el encuentro, fue lanzada desde uno de los fondos donde había ubicados seguidores del club local una botella de agua pequeña, impactando en la cabeza del dorsal nº 1 del Real Madrid Club de Fútbol, D. Iker Casillas Fernández, el cual se encontraba en el terreno de juego. El jugador no presenta ninguna lesión como consecuencia del hecho, según confirma su delegado instantes después en el vestuario arbitral.

Los que se pasaron todo el primer tiempo pidiendo tarjetas, fueron los jugadores del Sevilla... En cualquier caso, es verdad lo que dices. Lo del teatro en el fútbol da verdadera pena. Preferiría un sistema más inglés. Fingir es, sencillamente, hacer trampa. Todos lo hacen. Hasta el bueno de Messi, cuando iban ganando 3-0 al Madrid fingió una agresión con el único objetivo de provocar una tarjeta roja. Vergonzoso.

Te garantizo que desde esa altura, una botella con agua hace daño. Además, te repito que le dieron 2 veces, y si fuera por fingir lo hubiera hecho con la primera, que ya le impactó rozándole. No veo el objetivo de fingir una vez terminado el partido, y luego hacer las declaraciones que hizo un minuto después. Lo criticable es lo de los recogepelotas, absolutamente instruidos.

Respecto a Mou, se le puede acusar de maleducado. Eso es muy distinto de inductor de la violencia, como lo ha sido el Sevilla en este caso. El club, por supuesto, no la afición.

El fútbol debe cambiar. La prensa deportiva se cargço a un entrenador con unos números como los de Pellegrini, sólo porque no les daba titulares. Ahora, como sigan así todos, Mou sólo les va a durar un año.
 
  • #20
No vamos a empezar con lo de siempre, de verdad que no es mi intención.
Pero no puedo menos que decir que Guardiola, tan caballero él, es él único entrenador que yo recuerde que ha llamado "mentiroso" con todas las letras, a un árbitro en una rueda de prensa,y se reafirmó sin retracto alguno.
Y el único al que he visto quitar el pinganillo al cuarto árbitro y para gritar al árbirto del partido- creo que era Clos- que una decisión suya era errónea. No quiero ni imaginar lo que se diría si fuera Mou.
A mí me cae bien Mou, como me caía bien Clemente. La pena es que creo que no va a aguantar mucho en el Madrid.

+1 al 100% :ok::

Manuel, estoy contigo en lo que comentas de los teatreros, pero yo no considero que Casillas ayer actuara.
Como ya han comentado fueron dos botellas.

Teatreros tenemos ejemplos como el de Alves.
 
  • #21
conozco personalmente a casillas y creerme no es ni un debilucho ni un teatrero ,es probablemente la persona mas noble que conozco y creo que la botella estaba llena ,de no ser asi no habria llegado al campo
 
  • #22
Creo que el comité de competición debería los lunes visionar jugadas, y al que haga teatro, roja a toro pasado y punto...
Y yo iría más lejos, roja pero con 10 partidos

Y apunto: sea el actor del equipo que sea
 
  • #23
En cualquier caso, es verdad lo que dices. Lo del teatro en el fútbol da verdadera pena. Preferiría un sistema más inglés. Fingir es, sencillamente, hacer trampa. Todos lo hacen. Hasta el bueno de Messi, cuando iban ganando 3-0 al Madrid fingió una agresión con el único objetivo de provocar una tarjeta roja. Vergonzoso.

Reconforta ver que alguien te entiende... Gracias, Iván. De eso se trata, sin importar si es Casillas, Alves, Messi o la madre que los parió a todos ;-)
 
  • #24
Hay que ser muy muy tonto para tachar a un jugador de debilucho cuando le tiran una botella a la cabeza, y todavia hay que ser muchisimo mas tonto por pensar que una botella de medio litro VACIA va a seguir tal trayectoria.

Al que a escrito el post, que haga la prueba y coja una botella vacia, a ver si supera un lanzamiento de 10 metros
 
  • #25
Hay que ver como estás hoy Manolo................... ;-);-);-)

Te reconozco que el fútbol está lleno de teatreros. Si en el baloncesto fueran tan buenos actores como en el balompié, el partido sería interminable porque no pararían de entrar los médicos, enfermeros el del desfibrilador etc.

Pero sobre lo de la botella está claro que debían ir llenas porque de otra forma no llegan al campo. Piensa que de otra forma no prohibirían en los campos entrar con la botella y el tapón puesto. Gran chorrada porque yo siempro llevo agua a los conciertos y el tapón lo llevo guardado, y supongo que los que lanzan botellas harán lo mismo.

Una botella lanzada desde la grada con medio litro de agua debe doler sin duda.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie