• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi me engañan con este fake de Rolex...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba a punto de cerrar el trato de este "Sub" cuando me he dado cuenta 8o de que claramente se trata de una falsificación, además de las peores que nos podemos encontrar :-((, fijaos que la corona solo tiene cuatro puntas.


lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
menudas lolas!!!

yo me quedaba con el fake!

jajaja

salutes
 
vaya Fake!!!!!, pues si me lo dejan bien de precio me lo quedo, para los fines de semana, jua, jua, jua...!!! y ademas a prueba de estanqueidad y de bombas
 
a prueba no se... pero q bombas...

jajajajajaj
 
Y...como te has podido fijar en la corona ,con lo que hay alrrededor?
 
esas de fake no tienen nada se notan que son autenticas:Dmenudo CANALILLO:cool1:
 
yo tambien creo que es falso, no por la cuatro puntas de la corona, sino por que si te fijas bien tiene dos puntas mas bien marcadas arriba, es falso!!!!
 
Me pregunto si esos "pulsadores" serán accionables bajo el agua?

:D :D :D :D :D
 
Ohhhh.... me ha entrado nostalgia de mis años de lactante.


Me encanta el pote de berzas, ja, ja... no se porqué se me ha venido esta tontería a la cabeza al ver la foto.
 
  • #10
pues me la quedo ja ja ja
 
  • #11
Aunque en este foro no se puede decir, me quedo con este fake.
 
  • #12
te han dicho si tiene caja y papeles? lo mismo es una edicion limitada
 
  • #13
pues con la lupa se ve la fecha bien grande....grandessssss
 
  • #14
Pues... no estoy seguro de que sea fake ¡más fotos! y alguna del culete para salir de dudas.
 
  • #15
Me gustan esos índices sobredimensionados:D..como se denomida eso....?maxidial o algo asi?:D:D
 
  • #16
Ah, pero le veis la corona? :)
 
  • #17
Es un fake porque si os fijais la lupa hace demasiado aumento.... madre mía vaya melones!!!! que icos... que icos XD.
 
  • #18
Lo que daría por tocar esa corona falsa... :D
 
  • #19
Yo creo que no es un Rolex, para mí que es un Relax
 
  • #20
No teneis de p..ta idea de relojes....

Acaso no veis las dos "pedazos de coronas" que lleva a las 2 y a las 4?:D

Es sin duda un JLC "COM-PPRESIÓN"....:D
 
  • #21
Perdona, me puedes decir por favor donde esta la corona?? Es que no consigo verla.....

Estaba a punto de cerrar el trato de este "Sub" cuando me he dado cuenta 8o de que claramente se trata de una falsificación, además de las peores que nos podemos encontrar :-((, fijaos que la corona solo tiene cuatro puntas.


lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #22
Para contar puntitas de la corona..., le iba a durar la corona puesta bien poco. Bueno igual le duraba algo mientras le daba cuerda:-P.
 
  • #24
Pues si eso es un fake, como será el de verdad!!!!!!!
 
  • #25
Estaba a punto de cerrar el trato de este "Sub" cuando me he dado cuenta 8o de que claramente se trata de una falsificación, además de las peores que nos podemos encontrar :-((, fijaos que la corona solo tiene cuatro puntas.


lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Oye, que si hay dudas, la certificación se la hago yo mismo.... Que ya se me ocurrirá algo.;-)

Por cierto, ¿Y la válvula de helio?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie