• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Cascada imposible de Escher en versión real

Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
Original de Escher:
lostimage.jpg


La Cascada imposible de Escher en versión real


Curioso, no?

(22/02/2011 - Ilusión Óptica - By alhamawordpress)
 
tan linda como imposible .
gracias por mostrarla
 
¡Muy buenooooo! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Que bueno! y que casualidad,el otro día compré un libro sobre Escher con todos sus trabajos acompañados con muy buenas explicaciones.Gracias por el video!
 
Me encanta el Escher!!!!! y el vídeo es genial!!! gracias por colgarlo
 
Que bueno! y que casualidad,el otro día compré un libro sobre Escher con todos sus trabajos acompañados con muy buenas explicaciones.Gracias por el video!

Me podrias decir como se llama el libro? yo tengo un par de ellos pero sin explicaciones. Gracias:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Pura perspectiva que engaña al ojo humano, pero realmente fascinante.
 
Curiosas son las sombras sobre la figura... Buen ejercicio visual, pero me sigo quedando con el original. Otra muestra de esto aparece en la película "Origen"
 
Muy chulo el video............pongo un enlace curioso sobre la catarata......

lostlink.jpg


S2
 
  • #10
Curiosas son las sombras sobre la figura... Buen ejercicio visual, pero me sigo quedando con el original. Otra muestra de esto aparece en la película "Origen"
¿Y cómo se hace? Porque a mi me sigue pareciendo imposible.
 
  • #11
Truco resuelto

¿Y cómo se hace? Porque a mi me sigue pareciendo imposible.

Es que es imposible, claro. Se puede dibujar, pero en la realidad, si no es con un poco de trampa y un buen truco optico, na de na
A la izquierda esta explicado como se ha hecho el video:

84a6e_eschersolved-500x450.jpg


Pero esta bien , no?
Vaya ingenio :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie