• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cartero llama la última vez

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Después de 35 años de servicio llegó el último día de trabajo para Juan, el cartero.

Comenzó su recorrido habitual y en la primera casa salió toda la familia a su encuentro, recibiéndolo con aplausos y felicitaciones.

En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.
En la tercera casa le regalaron un conjunto de pesca, su afición favorita.

Y así siguió su reparto, despidiéndose de las personas que le estimaban y con las que había compartido vivencias de todo tipo, hasta que llegó a la última casa donde lo esperaba la dueña con un camisón negro transparente.

Ella le cogió de la mano, cerró la puerta, subió con él lentamente las escaleras que llevaban a su dormitorio y lo sentó en la cama.

Con música de fondo, le hizo un sensual streptease y luego le hicieron el amor apasionadamente.

Después de las dos mejores horas de sexo de su vida, bajaron las escaleras y en la cocina ella le preparó un exquisito desayuno con tostadas, fruta, bollería y café.

Cuando Juan terminó de comer y cogió la taza de café, vio que bajo ésta había un billete de 10 euros.

- No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo, pero.. ¿para qué son los 10 euros?

- Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último día de trabajo y que debíamos hacer algo especial para tí. Mi marido dijo: ¡Dale 10 euros y que le follen!.... Lo del desayuno ha sido idea mía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie