• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carteles Originales

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
mail

Menuda flor de oferta




mail



Ufff ,menos mal, asi me lo como tranquilo...








Todo el mundo sabe que Shit en ingles es mierda... todo el mundo menos los dueños de esta empresa supongo
.




mail


¿en serio piensa que
alguien se lo va a comprar?


mail


aunque no quieras vas a terminar en ronda de dalt....





mail


esto se llama conocer bien a la clientela




mail

<¡para que poner que abren de 10 a 20:30 cuando esto es más práctico?






mail


aunque no lo creais existe ese pueblo y esta en austria, y es una de las señales mas robadas en el pais, pero seguro que les salia mas barato cambiar el nombre al pueblo que comprar miles de carteles al año




mail


jodo, aqui se han pasado todos el aviso por el forro....




mail


antes me muero de hambre que pedir eso





mail


cartel en la playa de matalascañas ( españa), yo me lo pienso antes de entrar, y si entro con el culo bien pegadito a la
pared



mail


por lo menos vas a poder seguir fumando, sin piernas eso si, pero fumando.




mail


ya sabes, si los animales te empiezan a mirar 'con cariño'...echa a correr.







mail


menos mal que este restaurante esta en alemania, que si llega a estar en cualquier pais de habla hispana no entra ni el tato.




mail


y para bajar por donde? por la subida
?



mail


era cierto !!! el culo del mundo existe, y esta en isla h
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie