• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CARTA A PAPA NOEL (de nuestros amigos peludos)

Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
QUERIDO PAPA NOEL:
Sé que los años anteriores no ha llegado mi carta porque no ...he recibido nada de lo que pedía. Pero este año se que va a ser diferente, siento que es mi año especial, por lo que he hecho una lista de todas las cosas que NO QUIERO:
- no quiero tener hambre.
- no quiero tener sed.
- no quiero pasar frio.
- no quiero pasar calor.
- no quiero tener dolor.
- no quiero sufrir.
- no quiero ser maltratado.
- no quiero ser humillado.
- no quiero ser insultado.
- no quiero estar sucio.
- no quiero tener nudos en el pelo.
- no quiero tener las uñas largas.
- no quiero enfermar.
- no quiero tener pulgas ni garrapatas
.- no quiero dormir en sitios duros.
- Y LO MAS IMPORTANTE: NO QUIERO ESTAR SOLO.
Se que pido demasiadas cosas juntas y como estan muy ocupados estas fechas, pido por lo menos un solo regalo que cumplirá todos mis sueños juntos: ENVIARME UNA FAMILIA QUE ME ADOPTE Y ME LLEVE A MI NUEVO HOGAR CON ELLOS.
Mira mis ojos… aquí no estoy mal pero cuentan los más sabios del refugio, que algunos perros son más afortunados que nosotros, que tienen familias, que han sido adoptados. Entre nosotros los llamamos LOS AFORTUNADOS.
Si ven mi carita solo espero y espero, un día tras otro.....Ojalá esas historias que me cuentan sean verdad y se hagan reales para mí y que me traigas a alguien, a alguien especial que se fije en mí, alguien a quien lamer de alegría y agradecimiento, a quien mirar con mis ojitos llenos de amor, con quien jugar y poder descansar tranquilo.
Yo a cambio le daré......la verdad es que no tengo nada material, no tengo nada que darle a cambio. Ya sé. Le daré lo único que me queda, mi vida, mi vida entera. Lo cuidaré, amaré y velaré por ese humano especial todos y cada uno de los días que me quedan en este mundo. Le consolaré cuando este triste y compartiré todas sus alegrías. Daré incluso mi vida por él sin dudarlo un instante, por protegerlo de cualquier mal.
¿Me traeréis este año mi regalo?¿Me haré viejito aquí sin saber lo que es vivir de verdad? Será este mi año ? Me convertiré en un nuevo AFORTUNADO ?
EL AFORTUNADO.
Se que esta vez mi carta llegará…............LO SÉ.
... Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo. ...
AYUDEMOS A PAPA NOEL A CUMPLIR CON TANTOS ANIMALITOS QUE ESCRIBIERON ESTA MISMA CARTA!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo aprendí mucho de mi maltés que falleció el 11, con 8 añitos, LOLA gracias por darme tu compañía desinteresada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie