• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carta abierta, y si no abranla que esta sin llave

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace dias que lo pienso, si el novio de mi hija llevara un reloj caro estaria preocupadisimo, yo, no el, yo, porque seguro que el tio estaria mas colgau que un pernil de la CRI salvaje que asola estas praderas, por eso me atrevo a publicar el afoto de la arpista

hoy conoci un forero nuevo que queria comprar un fortis-lemania, esta casi tan loco como yo (no digo el nombre para que el se cabree y salga a la pista, es que es timido) y yo pensaba "si este fuera el novio de mi hija al final tendria que dejarle pasta yo y no es plan

por eso prefiero colgar la foto y advertir que ya tiene novio, el padre tiene una tienda y el chaval va con un lotus que le regalaron en la primera comunion, esta contentisimo con el reloj y no le impresiona nada que mi hija lleve el orient del moncho

ni tampoco le impresiona que mi señora vaya con un glycine que me vendio hexavi de rebajas ni que yo el dia que me presento a mi consuegro llevara el sd, nada, inmutable el tio, y me alegro, porque deben ser de esa gente trabajadora que aprenden un oficio porque hoy en dia un titulo universitario no sirve de mucho y tal

es curioso como funciona esto de la paternidad, se transforma a veces en una especie de mutacion cultural, a veces me gustaria haber nacido en el planeta catalunya, aunque dagofa proteste, y es que estoy rodeado por mujeres judeo conversas y jovencita descendiente de, asi como mis amigos

o sea que a pesar de mi presunta vocacion de artista de algun tipo, cuando se trata de la hijez y de la suegrez consiguiente, no quiero saber nada de gentes con CRI ni adicciones de ningun tipo, una vara medidora para mi y otra para los demas, como es debido, haz lo que te diga pero a mi no me mires que no soy consecuente

se seppppa
 
con lo chulo que sería intercambiar relojes con el yerno... :D
mis condolencias a la lolalacatalana por tener lo que tiene??????? ::Dbt::
...y lógicamente no me refiero a la arpista. ;-)
 
En honor a la verdad te diré que cuando la rubia esté en edad de merecer espero que se ligue al dueño de la Patek o similar, porque lo mismo se puede arañar algo, o no, pero la visita guiada estará asegurada ;-).
Eso si, si tiene un oficio de mortal , tienes razon, que lleve Lotus que estos vicios son muy fastdiados.
 
Uno de los hilos mas frescos, sagaces y simpáticos de los últimos días :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Felices Fiestas amigo mío, a ti y a tu preciosa familia ( no se si incluir al novio...como le de por hablar de Lemanias la liamos :whist::) ;-) :D :cool1:

Gracias, de verdad :ok:: :) :ok::
 
Eso es lo que tú te crees !!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El chaval, que de tonto no tiene un pelo, te calo el primer día y de momento se hace el loco, pero en realidad es el puto amo del tourbillon y tiene entre ceja y ceja tu sd !!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ya nos contaras…….:ok::<o:p></o:p>
 
Stias! el arpa. Con lo difícil que debe ser tocarla y no se... es... aburridísima no?

En cualquier caso tiene una aspecto fantástico la chica con el bisho ese al lado.

Y si, la verdad es que a veces da gusto toparse con gente que no tiene aficiones chungas como esta de los relojes. No sienten ni padecen estas cosas. Casi les envidio.
 
A fe que te entiendo,Quiroga.
Ten por seguro que si yo pudiera ,como en la peli esa del Chuazeneguer ,modificar mis recuerdos,nada habría de relojes,Cri,y demás compulsiones....
 
Amigo, que todos hemos sido jóvenes, ese biene 1º por ta chavala, después por los suegros y acabará con los relojes tuyos, si no, al tiempo, es ley de vida, je, je, je.
Verás como pa tu santo te regala un peluco, diciendo que "ese" está desfasado.

Saludos
 
:ok::

Ciertamente, cada vez que te leo lo tengo más claro, el día que sea mayor, quisiera saber la mitad de la mitad de lo que tú sabes de la vida.

Un saludo.
 
  • #10
A fe que te entiendo,Quiroga.
Ten por seguro que si yo pudiera ,como en la peli esa del Chuazeneguer ,modificar mis recuerdos,nada habría de relojes,Cri,y demás compulsiones....

hombre hay recuerdos relacionados con los relojes que son cojonudos, amistades...natos...
 
  • #12
¿Quiroga? te imaginas, por un momento, que, en estas fechas, el muchacho(ya, presentado, en en familia y sociedad y aceptado, parece ser de buen grado)en estas fechas, tan tiernas y entrañables, aparece sin haberse informado previamente(vía la Srt.de la arpa)o de lalolalacatalana con un peluco de esos que el lleva, un lotus fashion de ultima generación como regalo de papa noel,para su persona. Un saludo y BON NADAL
 
  • #13
La gente con el tiempo se va pareceindo a base del contacto diario, así que el novio acabará tocando el arpa o quizás solo transportandola, o tu hija en la tienda, (en un rincón con su arpa eso sí).

Y el novio en contacto con su suegro pues igual se le pega algun que otro reloj, o termina con su orujo, que no sé qué sería peor, bueno quizás se adueña del sofa de búfalo.

Ten cuidado, y vigílale de cerca, y marcalo de jovencito que cuando maduran la cosa se complica.
 
  • #14
como se me quede el sofa lo DESSUEGRO, lo DESHEREDO, lo EXCOMULGO, ahora si me regala un lotus pues pondre para de apostol y lo aceptare, cosas de familia
 
  • #15
traete unos dias a tu futuro yerno a comer tortilla, ya veras . . .
 
  • #17
Eso... y va a "conocer" los padrinos que tiene Ana, y entonces no tendrá más remedio que sobornarnos con un No-Date a la Nato o podemos hacerle la vida horribily...::dnz:: a él, no a tu heredera, que igual nos ensarta el arpa por donde no es menester...:D
 
  • #18
traete unos dias a tu futuro yerno a comer tortilla, ya veras . . .

mira por donde el yerno vino al jazz cava el dia 24, pippo lo identifico enseguida, dice: ese que lleva un samurai blanco es tu yerno no? :D:D:D esta hecho un detective el tio
 
  • #19
mira por donde el yerno vino al jazz cava el dia 24, pippo lo identifico enseguida, dice: ese que lleva un samurai blanco es tu yerno no? :D:D:D esta hecho un detective el tio

Pero se trataba de que él te regalaría un reloj ... o no me enterao de nada. :-P

Pero que buen suegro estás hecho Fernando :D.
 
  • #20
no hombre no, el chaval iba con un reloj colgando y un dia va y se le descuelga del todo, le doy un samurai blanco y hexavi lo ajusto

Pero se trataba de que él te regalaría un reloj ... o no me enterao de nada. :-P

Pero que buen suegro estás hecho Fernando :D.
 
  • #21
Ese probe chico, me da que acabarrá cayendo en la secta, y si no, al tiempo. Ya veras que cara se te queda el primer día que oigas, así como un susurro, Fernando, ¿que decías de los Hamilton? ¿Merecen la pena?, o peor aun ¡No me gusta nada la nato que le has puesto al Sub! Ya veras, ya......:D:D:D:D
 
  • #22
Eso, eso, vigila al yerno, que la enfermedad acecha, y creo que va a estar en un entorno de riesgo... :whist:::D
 
  • #23
de momento hay paz, esperemos que dure

Ese probe chico, me da que acabarrá cayendo en la secta, y si no, al tiempo. Ya veras que cara se te queda el primer día que oigas, así como un susurro, Fernando, ¿que decías de los Hamilton? ¿Merecen la pena?, o peor aun ¡No me gusta nada la nato que le has puesto al Sub! Ya veras, ya......:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie