• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Carrusel deportivo o tiempo de juego?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La verdad es que al llegar a España, enseguida me enganché a carrusel por su forma de narrar los partidos, Paco González, Pepe Domingo Castaño y todo el equipo me ha encantado y alegrado numerosas tardes, con lo que por mi parte me paso a la cope y tiempo de Juego :pardon:

Por cierto al que no echo de menos y tampoco pasa nada si no se va de la Ser es Manolo Lama, sobre todo desde que sale por la cuatro y se le ha subido la fama.

¿Y vosotros?
 
Yo me paso contigo. El tipo ese que está ahora en la Ser y de quien no me he aprendido ni el nombre me parece muy aburrido.
 
Yo a la Cope también. El nuevo carrusel es un coñazo tremendo y a personajes comp el tal Manolete y Roncero que les escuche su abuela.
 
Yo soy otro de los que se pasa. Nunca me ha gustado la SER (posturas políticas bien distintas) pero siempre, desde los siete años, he escuchado Carrusel (ya va para 20 años). Y desde ayer soy seguidor de tiempo de juego, son los mejores y también se acabó el larguero, ahora El Partido de las 12.

Espero que les vaya genial y que se note en las audiencias!!
 
Yo soy otro de los que se pasa. Nunca me ha gustado la SER (posturas políticas bien distintas) pero siempre, desde los siete años, he escuchado Carrusel (ya va para 20 años). Y desde ayer soy seguidor de tiempo de juego, son los mejores y también se acabó el larguero, ahora El Partido de las 12.

Espero que les vaya genial y que se note en las audiencias!!


Compartimos misma opinión ;-)
 
Descalificaciones NO
 
Yo si me cambio
 
  • #10
La verdad es que al llegar a España, enseguida me enganché a carrusel por su forma de narrar los partidos, Paco González, Pepe Domingo Castaño y todo el equipo me ha encantado y alegrado numerosas tardes, con lo que por mi parte me paso a la cope y tiempo de Juego :pardon:

Por cierto al que no echo de menos y tampoco pasa nada si no se va de la Ser es Manolo Lama, sobre todo desde que sale por la cuatro y se le ha subido la fama.

¿Y vosotros?
Yo tambien me paso a la COPE,no aguanto más la SER.
 
  • #11
Anda *oño... ¿y qué ha sido de Abellán? ::Dbt::
 
  • #12
Descalificaciones NO

No se de que descalificaciones hablas...decir que es aburrido, significa que a mi (audiencia) me aburre, no es mas que expresar una realidad. No dudo de que ese señor será una gran persona, y no lo he cuestionado, y en su casa a lo mejor es el alma de la fiesta. Pero en la radio aburrir, aburre.
 
  • #13
Tiempo de juego sin duda, aunque el de la ser se siga llamando Carrusel el auténtico Carrusel ahora es el de la COPE, despues de este verano de incertidumbre me ha alegrado UN MONTON oir tiempo de juego y ver que el carrusel sigue "intacto"

Por cierto yo tampoco hecho de menos a Lama, ni mucho menos, su endiosamiento y sus cortes e impertinencias han hecho que lo aborrezca....
 
  • #14
Está fuera y le pide a la Cope 27 millones € por despido... 8oOtro que sigue a la Cope:D
 
  • #15
Yo soy fiel a Paco Gonzalez. Creo que hace la radio mas fresca y divertida. Por cierto este finde semana no paraban de meter la pata con Carrusel, si es que casi 20 años repitiendo lo de "gol en Carrusel", marcan.
 
  • #16
Otro que se pasa a la COPE para escuchar "EL CARRUSEL".....
Un dato, la app de la COPE está la segunda en el ranking de descargas gratuitas para el iPhone estos días....por algo será.....
Un saludo
 
  • #17
Me parece a mí que habrá un vuelco en las audiencias del sábado/domingo......
Saludos
 
  • #18
Está fuera y le pide a la Cope 27 millones € por despido... 8oOtro que sigue a la Cope:D

Ahí es nada... Todo no le darán pero con la mitad me jubilaba yo...
 
  • #19
Yo ya no soporto la radio. Ni la deportiva ni la de contenido informativo general. Si quiero escuchar música, no veo mejor dj que yo mismo. Eso sí, me crié con Luis del Olmo y le estoy muy agradecido a él personalmente. Me lo pasaba pipa con El Estado de la Nación. En la época gloriosa: con Manolo Summers, Tip y Cía.
 
  • #20
Yo de los profesionales de la radio no opino porque se van a donde mejor les pagan como a todo hijo de vecino...pero de la emisora ???? Bastante tuve con el Losantos y eso que no lo escuchaba nunca, pero si alguna vez lo escuchaba un rato me ponia de los nervios y terminaba quitando, mira si el hombre es como es, que hasta la COPE se lo ha cargado.Que tendrá que hasta los curas no lo aguantan.
 
  • #21
... hombre... lo que voy a decir no significa defender a Jimenez Losantos... pero también manda Webbs el amigo Gabilondo, en sus tiempos en la SER... hoy por hoy sigo a Herrera... de vez en cuando, eso sí...
 
  • #22
Pues otro que se cambia a la Cope. Alfinal para mi lo importante es el programa y las personas que lo lleven. En principio no me importa que esté en una emisora u otra.

Por lo que tengo entendido Manolo Lama también se cambiará cuando termine su contrato actual (creo que en enero 2011), ya que si se iba ahora tenía que pagar un pastón. Pero parece que se unirá a los demás. De hecho estos días en Tiempo de Juego están haciendo comentarios sobre un "rezagado" que aún queda por cambiarse (incluso una vez pusieron la voz de Manolo de fondo mientras lo comentaban).

Y seguro que se notará en las audiencias! :ok::
 
  • #23
Y de paso también me cambio al Partido de las 12 (aunque el Larguero ya no lo escuchaba de todas formas)

Por cierto, ¿sabéis cómo quedan el resto de programas deportivos? porque a mi me gustaba escucharlos también de 15:10 a 16:00 y de 20:00 a 20:30 de lunes a viernes.

¿sabéis si van a tener programas equivalentes en la COPE?
 
  • #24
Yo soy otro de los que se pasa. Nunca me ha gustado la SER (posturas políticas bien distintas) pero siempre, desde los siete años, he escuchado Carrusel (ya va para 20 años). Y desde ayer soy seguidor de tiempo de juego, son los mejores y también se acabó el larguero, ahora El Partido de las 12.

Espero que les vaya genial y que se note en las audiencias!!


Pues a mi me pasa al contrario compi, la cope está muy alejada de mi onda, pero no el "Carrusel", así que otro que se cambia de emisora...no puedo pasar sin "Pepe, un purito"...
 
  • #25
Pues yo ni Carrusel ni Tiempo de juego, escucho RAC1 (emisora privada catalana) concretamente "El Barça Juga a RAC1" (=El Barça Juega en RAC1) y programa nocturno "Tu Diras" con Joan María Pou y Cía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie