• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carreroooooooon el G.P de Australiaaaaa

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pedazo de carrera,no recuerdo otra mas emocionante con lucha desde hace tiempo,me he divertido mucho:clap::clap::yhoo:::yhoo::

AL final ganó un campeón,que no cometio errores y demuestra que no está ahí por casualidad.
Decepcion total de r... b...8o8o maaadre que desatre...multiples fallos terminaron con algo que tenian a tiro.Que lástima!:(

Varios fallos del lider que demuestran que con 24 coches en la pista la cosa no va a ser un paseo:whist::.

Gran paso adelante de re....,ya lo vi a yer en la calificacion...::bxd::han metido mejoras y tienen coche...tambien se ve que Mc DOnals llega al nivel necesario para luchar por victorias...Hamilton le ha arrancado las pegatinas a Massa y que pena que tropeó por culpa de un r... b.... porque hubiera estado bien ver como terminaba la lucha Alonso Hami:-P:ok::...

Gran remontada del máquina...:worshippy::worshippy:cosa facil por la parte baja claro...eran tortugas8o...por arriba muchas luchas,emocionantes como debe de ser esto...:clap:.

Al final pues nada,ganó el mejor y el que no cometió errores y Re...(relojes espaciales:D) para quitarse el sombrero8o...ya se comento que hasta la 3º o 4º carrera no se iban a asentar las posiciones reales de cada equipo...pero si esto va a ser así que siga porque la verdad da gusto ver carreras así:clap::clap:

:popcorn::popcorn:

SOlo 4 puntos entre el 2º y el lider provisional del mundial y solo 6 entre el lider y el 3º...Hay mundial este año y esperemos sea hasta el final:clap::D:ok::


Me hubiera gustado decir nombres pero bueno,para no fatidiar la carrera tanto a los mas domingueros...:pardon::-P no digo na,así con lo que he comentado lo veis con mas ganas:-Paun así seguro buscais antes la clasificacion en internet o el teletexto...antes de verla:whist::

Hay que verlaaaa!!seguro la vuelvo a ver y todo:drool:
:popcorn::popcorn:

Saludos!!
 
Última edición:
Ha sido un carreron, emocionante hasta el final. Una pena lo del "máquina", que si llega a pasar a Massa cuando lo alcanzó y era más rápido, podríamos haber visto un éxito todavía mayor.

Y carreron también de PDLR y Jaime, que les ha faltado un pelín de suerte para puntuar....

Llevamos dos carreras, y en las dos me he divertido muchísimo...aunque por diversos motivos.
 
EIN?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: no me he enterado de nada! a ver,me podeís decir que tal han acabado alonso y albersuagui,que es lo que importa?;-)
 
Bueno ya te habras enterado digo yooo,a estas alturas...:D.No vi el hilo abierto del otro subforo...si no,no lo hubiera abierto...::bash::que con uno vale...

Bueno no pasa nada como hay taaantos aficionados a la F1 por aqui seguro hoy no dan abasto a poner sus impresiones en ambos hilos como la semana pasada...:whist::na,estaran viendo la NASCAR otra vez...:D
Sí, soy malo....:pardon:
Saludos
 
EIN?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: no me he enterado de nada! a ver,me podeís decir que tal han acabado alonso y albersuagui,que es lo que importa?;-)
No queríamos destripar el resultado... por si aca algunos veían la carrera en diferido...
 
po fale...pero me podeis decir como acabaron...o no?;-)



No queríamos destripar el resultado... por si aca algunos veían la carrera en diferido...
 
po fale...pero me podeis decir como acabaron...o no?;-)
1º Button
2º Kubica
3º Massa
4º Alonso

Si no has visto la carrera, puede parecer un fracaso el cuarto puesto de Fernando, pero un toque con Button en la primera vuelta relegó a Fernando a la última posición, y de ahí pegó una remontada espectacular que le aupó al cuarto puesto final. un carrerón.
Pedro de la Rosa y Jaime se quedaron fuera de los puntos por poco, pero ambos llevaron el coche a la meta. Puede parecer fácil, pero hoy no han acabado el 40 % de los coches...así que también tiene su mérito en condiciones de lluvia tan cambiantes...
 
impresionante, ya se sabe porque esta en el mejor equipo no? porque simplemente es el mejor
 
  • #10
impresionante, ya se sabe porque esta en el mejor equipo no? porque simplemente es el mejor

Primero la salida, de estar en la calle buena al llover ha pasado a ser la mala con el agua y ha perdido mucho grip, lo que ha provocado esa mala salida. Inmediatamente después el incidente que le ha dejado el último. A partir de ahí remontada espectacular (14 puestos) hasta situarse justo detrás de Massa, al que no se ha arriesgado a adelantar cuando tenía mejor ritmo que el brasileño por ser del mismo equipo y para evitar un posible incidente que perjudicara a ambos. De haber sido un piloto de otra escudería otro gallo hubiera cantado. Y, por último, aguantando 8 vueltas el acoso de Hamilton que llevaba gomas nuevas con Webber justo detrás, y que estaban rodando mucho más rápido que el asturiano. Ésto le ha venido muy bien a Massa, ya que de haber pasado a Alonso también lo hubieran hecho con Massa y no habría subido al podio.
Ha sido una carrera de las que se anotan para recordarla. Los 5 primeros, cada uno por distintos motivos, han hecho un carrerón, Button, Kubica, Massa, Alonso y Rosberg. Sin olvidar los meritorios puestos de Algersuari y De la Rosa. Lo de Vettel, frustante, a ver si le respeta un poco más la fiabilidad del coche el próximo gran premio.
 
  • #11
Primero la salida, de estar en la calle buena al llover ha pasado a ser la mala con el agua y ha perdido mucho grip, lo que ha provocado esa mala salida. Inmediatamente después el incidente que le ha dejado el último. A partir de ahí remontada espectacular (14 puestos) hasta situarse justo detrás de Massa, al que no se ha arriesgado a adelantar cuando tenía mejor ritmo que el brasileño por ser del mismo equipo y para evitar un posible incidente que perjudicara a ambos. De haber sido un piloto de otra escudería otro gallo hubiera cantado. Y, por último, aguantando 8 vueltas el acoso de Hamilton que llevaba gomas nuevas con Webber justo detrás, y que estaban rodando mucho más rápido que el asturiano. Ésto le ha venido muy bien a Massa, ya que de haber pasado a Alonso también lo hubieran hecho con Massa y no habría subido al podio.
Ha sido una carrera de las que se anotan para recordarla. Los 5 primeros, cada uno por distintos motivos, han hecho un carrerón, Button, Kubica, Massa, Alonso y Rosberg. Sin olvidar los meritorios puestos de Algersuari y De la Rosa. Lo de Vettel, frustante, a ver si le respeta un poco más la fiabilidad del coche el próximo gran premio.
Una pena también lo de Lewis... aunque no me caiga muy bien, he de admitir que es un talento al volante. Salvo Fernando, nadie ha podido frenarle en pista... nadie se acuerda que le ha metido una "lijada" a su compañero de equipo en las primeras vueltas que le ha quitado las pegatinas. Gracias a eso, ha sido con Button con quien han arriesgado al ponerle slicks (iba mucho más lento que Lewis) y ganar la carrera...
 
  • #12
gracias,apañero!;-):clap::clap::clap::clap:

bueno,pues ya sé como ha acabado,me he enterado de como ha ido la carrera...y me he ahorrado dos horitas de ver coches dando vueltas a la misma pista!:whist:::whist:::whist:::whist::

1º Button
2º Kubica
3º Massa
4º Alonso

Si no has visto la carrera, puede parecer un fracaso el cuarto puesto de Fernando, pero un toque con Button en la primera vuelta relegó a Fernando a la última posición, y de ahí pegó una remontada espectacular que le aupó al cuarto puesto final. un carrerón.
Pedro de la Rosa y Jaime se quedaron fuera de los puntos por poco, pero ambos llevaron el coche a la meta. Puede parecer fácil, pero hoy no han acabado el 40 % de los coches...así que también tiene su mérito en condiciones de lluvia tan cambiantes...
 
  • #13
Primero la salida, de estar en la calle buena al llover ha pasado a ser la mala con el agua y ha perdido mucho grip, lo que ha provocado esa mala salida.

Todos los que estaban en la hilera izquierda compartían esas mismas condiciones y no por eso patinaron de esa forma. El verdadero problema fue que Alonso tenía las dos ruedas izquierdas encima de una línea blanca, lo que unido al agua aumentó la falta de tracción.
 
  • #14
Hombre compañero, entiendo que la F1 no guste a mucha gente, porque como dices, al final son coches dando vueltas... pero esta carrera ha sido de todo menos aburrida... no ha habido una sola vuelta en la que no haya habido algun incidente interesante... ha merecido la pena...
 
  • #15
es que a mi,de deportes de ver,me sacas del voley playa femenino y la lucha libre en barro femenina...:drool::drool::drool::drool::drool::drool:y como que me aburre verlo!.rarito que es uno....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::pardon:
Hombre compañero, entiendo que la F1 no guste a mucha gente, porque como dices, al final son coches dando vueltas... pero esta carrera ha sido de todo menos aburrida... no ha habido una sola vuelta en la que no haya habido algun incidente interesante... ha merecido la pena...
 
  • #16
Y en qué canal has dicho que ponen eso? :worshippy:
 
  • #17
Una carrera memorable que esquematizo y opino:

Alonso se coloca un poco fuera de su “casilla” de salida para poder adelantar por el exterior, pero sin darse cuenta se sitúa encima de una línea blanca que al acelerar le deja clavado. Un error de mi amigo Fernando que seguro no vuelve a repetir jamás.

El toque de Alonso con Button es en parte culpa de Alonso, de hecho pudo haber provocado un accidente, pero es una mele muy típica de Australia en su primera curva, el 180 le hizo salir desde muy detras en una remontada espectacular.

Muy buena la conducción de Hamilton, muy agresivo y con un gran control sobre mojado, realmente de chapo, pero los nervios le pasaron factura y tuvo un error de cálculo al adelantar a Fernando que le costó la carrera.

Vettel fantástico, hubiese sido el ganador sino es por un fallo mecánico del disco delantero (otro fallo mecánico que le quita la victoria)

Rosberg ha estado fenomenal, lo cual cabrea bastante a Schumacke y es comprensible

Massa bien pero pesado, Alonso era mas rápido pero se puso terco y se quedo en su tercer puesto…

En mi opinión, sin Alonso que se separa de Massa en las 8 últimas vueltas y haciendo de escudero de Massa no hace un poco de tapón, Hamilton y posiblemente Webber pasan por encima de Massa y pierde ese tercer puesto.

EN general una carrera preciosa que he visto a las 8 a las 2 y luego dos veces mas por la tarde, en especial he visto mas de 10 veces el accidente de Hamilton y es curioso, y muy divertido.
 
  • #18
1º Button
2º Kubica
3º Massa
4º Alonso

Si no has visto la carrera, puede parecer un fracaso el cuarto puesto de Fernando, pero un toque con Button en la primera vuelta relegó a Fernando a la última posición, y de ahí pegó una remontada espectacular que le aupó al cuarto puesto final. un carrerón.
Pedro de la Rosa y Jaime se quedaron fuera de los puntos por poco, pero ambos llevaron el coche a la meta. Puede parecer fácil, pero hoy no han acabado el 40 % de los coches...así que también tiene su mérito en condiciones de lluvia tan cambiantes...
I Indurain ?::Dbt::
 
  • #19
gracias,apañero!;-):clap::clap::clap::clap:

bueno,pues ya sé como ha acabado,me he enterado de como ha ido la carrera...y me he ahorrado dos horitas de ver coches dando vueltas a la misma pista!:whist:::whist:::whist:::whist::
Y te gustan los relojes, joio, que son dos agujas siempre dando vueltas a una esfera, y encima antes de ponerlos en marcha ya sabes cual va a ganar, la del segundero que tie mejor escuderia y va mas rapido:laughing1::laughing1:
 
  • #20
me levante temprano como es debido y la verdad es que disfrute, Buton justo ganador y no por casualidad, carreron de Alonso con una suerte que tiene el tio que ni se lo cree aun, me alegre que quedara tercero Massa, ante que Alonso, y no os enfadeis ni me pegueis pero me cae fatal fatal ( se nota ???????? )
 
  • #21
No veo el error de Hamilton al adelantar a Alonso........
 
  • #22
ya...pero y el gustito de ver cuando las agujas se dan un besito a las horas en punto.....:drool::drool::drool::drool:


Y te gustan los relojes, joio, que son dos agujas siempre dando vueltas a una esfera, y encima antes de ponerlos en marcha ya sabes cual va a ganar, la del segundero que tie mejor escuderia y va mas rapido:laughing1::laughing1:
 
  • #24
No veo el error de Hamilton al adelantar a Alonso........

Lo intenta por el exterior para luego entrar mas rápido que Alonso cerrándose en la curva, pero Alonso no frena mas que en el último momento y por lo pelos, blocando la rueda delantera derecha, de modo que Webber al acercarse a Alonso por el espacio que le deja Hamilton, es cuando se lo lleva por delante...no es fallo de Hamilton, en todo caso de Webber aunque es un lance de carrera bastante razonable, no me atrevo a culpar a nadie en esa maniobra tan arriesgada.
 
  • #25
Es el piloto el que tiene la decisión final en ese tema,porque el está en la pista y es el que lleva el coche,el equipo puede recomendar en todo caso;-)si la cosa está clara,ordenan,si no esta clara es decision del piloto...y es el riesgo que el piloto asume.
Por tanto,ahí los tuvo cuadrados el británico:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie