• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrerón de Pedrosa

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Simplemente expresar mi satisfacción por el pedazo de carrera que se ha marcado hoy el señorPedrosa, está claro que si la moto está en su sitio, el la puede llevar como el mejor, y hacer adelantamientos que algunos pueden pensar que no es capáz, una gozada de carrera y me alegro un monton por este chaval. :ok::
 
+ 1, además ha estado fantástico en su celebración poniéndose la camiseta de la selección española, ha puesto a Lorenzo en su sitio... ;-)
 
+ 1, además ha estado fantástico en su celebración poniéndose la camiseta de la selección española, ha puesto a Lorenzo en su sitio... ;-)

No se a que te refieres con poner a Lorenzo en su sitio.........::Dbt::::Dbt::.
El sitio de Lorenzo es el primero de la clasificación, o no te parece que es su sitio......::Dbt::
 
Me alegro muchisimo de la victoria de Pedrosa, sencillo, humilde, y un piloto excepcional;algún otro debería tomar ejemplo.Felicidades también a Rossi, el campeonato sin él no es lo mismo, y más tratandose EMHO del mejor piloto de motociclismo que ha existido hasta el momento
 
Yo me alegro tambien por Dani, es un chaval que derrocha simpatia siempre ,y no como otros.
 
Simplemente expresar mi satisfacción por el pedazo de carrera que se ha marcado hoy el señorPedrosa, está claro que si la moto está en su sitio, el la puede llevar como el mejor, y hacer adelantamientos que algunos pueden pensar que no es capáz, una gozada de carrera y me alegro un monton por este chaval. :ok::

Sí señor, yo me alegro mucho por él, que se lo merece. Qué lástima que el otro "singermornings" le saque un montón de puntos y el mundial esté casi sentenciado.

Y vaya carrerón de Toni Elías (de los mejores pilotos de la actualidad) y cómo me gusta Marc Márquez, a quien seguro que vemos en unos años peleando el campeonato de MotoGP con Lorenzo. Al tiempo.
 
Yo me alegro tambien por Dani, es un chaval que derrocha simpatia siempre ,y no como otros.
Hombre, que a mí me cae mil veces mejor que Lorenzo, pero simpático, simpático... ::Dbt:::whist::

Es un poquito serio y soso ¿no?
 
Sí señor, yo me alegro mucho por él, que se lo merece. Qué lástima que el otro "singermornings" le saque un montón de puntos y el mundial esté casi sentenciado.

Y vaya carrerón de Toni Elías (de los mejores pilotos de la actualidad) y cómo me gusta Marc Márquez, a quien seguro que vemos en unos años peleando el campeonato de MotoGP con Lorenzo. Al tiempo.
Lorenzo cantamañanas porqué? No lo entiendo...::Dbt::
 
  • #11
Lorenzo cantamañanas porqué? No lo entiendo...::Dbt::
Bueno, sin que se interprete como un insulto a Lorenzo, al que considero un gran piloto, me parece que le faltan dos vueltecitas de microondas para llegar a un punto aceptable de madurez.

Entre él y Pedrosa, voy con Pedrosa, lo tengo claro, pero desde que corrían en 250cc.

Supongo que no hará falta tirar de hemeroteca para postear declaraciones del chaval aquí ni fotos un pelín excéntricas que apoyen la opinión que yo tengo de él. Y creo que hay más gente que piensa de él lo mismo que yo.

Pero también debe quedar clara una cosa: me parece un auténtico campeón, un ganador, uno de los mejores pilotos que hay y va a hacer historia. Y yo disfruto cuando gana. (Pero más cuando gana Dani).
 
  • #12
Bueno, sin que se interprete como un insulto a Lorenzo, al que considero un gran piloto, me parece que le faltan dos vueltecitas de microondas para llegar a un punto aceptable de madurez.

Entre él y Pedrosa, voy con Pedrosa, lo tengo claro, pero desde que corrían en 250cc.

Supongo que no hará falta tirar de hemeroteca para postear declaraciones del chaval aquí ni fotos un pelín excéntricas que apoyen la opinión que yo tengo de él. Y creo que hay más gente que piensa de él lo mismo que yo.

Pero también debe quedar clara una cosa: me parece un auténtico campeón, un ganador, uno de los mejores pilotos que hay y va a hacer historia. Y yo disfruto cuando gana. (Pero más cuando gana Dani).
Yo es que sigo al piloto, como sea fuera del circuito la verdad es que me da igual y en la pista para mí Jorge es muchísimo mejor.
 
  • #13
Yo es que sigo al piloto, como sea fuera del circuito la verdad es que me da igual y en la pista para mí Jorge es muchísimo mejor.
Y quizás tengas razón. Si sólo miras desde el semáforo verde hasta la bandera de cuadros, nada que objetar. Yo, sin embargo, me fijo en más cosas, por eso prefiero a Dani.

Supongo que Simoncelli tampoco te parece un pelín antipático...
 
  • #14
Y quizás tengas razón. Si sólo miras desde el semáforo verde hasta la bandera de cuadros, nada que objetar. Yo, sin embargo, me fijo en más cosas, por eso prefiero a Dani.

Supongo que Simoncelli tampoco te parece un pelín antipático...
Más que antipático me parece chulo por las actuaciones del año pasado con Barberá.
 
  • #15
No cantemos victoria que todavía quedan muchísimos puntos... y lo dicho si Pedrosa tiene la moto a punto otro gallo ha cantado hoy, y no ha sido una escapada de las que nos tiene acostumbrado, lo marcó en toda regla y cuando pudo lo pasó y adiós muy buenas:bye:, que en esta carrera y con la moto como dios manda( no se le movia para nada), le ha ganado en el terreno en el que hasta ahora ha sido mejor Lorenzo. :clap::clap::clap:.Lo dicho veamos como se comporta Pedrosa y su moto, porque este chico es muyyyyy bueno en todos los aspectos.:worshippy: Un saludo
 
  • #16
por su puesto y es un gran piloto, pero es un niñato friki que le encanta llamar la atención a toda costa, con unas celebraciones de lo más friki y que lo hizo fatal no poniéndose la camiseta de la selección española en el gran premio de Cataluña porque según él, los aficionados catalanes son muy especiales y sensbles con el tema...no me jodas!...pues ahí tienes a Pedrosa,un piloto catalán que no tiene el menor problema en celebrar su victoria poniéndose la camiseta de la selección y sintiéndose orgulloso de ello...eso se llama darle una lección y ponerlo en su sitio y lo demás son tonterias
 
  • #17
Lorenzo es muy buen piloto y comprendo que tenga su afición, pero desprende una química que consigue, que algunos como yo, preferiramos que gane cualquiera antes que él. Este fin de semana me ha dado un poco de pena (la primera vez en mi vida) porque el otro gili de motogp, el Rossi ese, ha tenido un gesto muy feo hacia él, un gesto que desmuestra la poca caballerosidad del elemento italiano. En el fondo son tal para cual.

Pedrosa nunca será mi idolo, pero me encanta cuando gana, y de MOTOGP es mi piloto preferido junto con el pequeño Stoner y el Spies ese, que calculo yo, dentro de poco ganará a todos (hasta que llegue a la categoría MMmmmmmmmmmmarquez).

P.D.: Cuando me meto con Lorenzo y Rossi, lo hago en el contexto de las motos. Sus carreras me hacen feliz, y para mi son como extraterrestres.
 
  • #18
+1, totalmente de acuerdo... ha estado fantástico en carrera y en el podio... como un Señor. :ok::

Cuando la Honda quiere... este año me está gustando muchísimo Moto GP, la leche de Rossi le ha puesto más salsa al asunto.


+ 1, además ha estado fantástico en su celebración poniéndose la camiseta de la selección española, ha puesto a Lorenzo en su sitio... ;-)
 
  • #19
Si señor, Dani es un genio pero ha tenido bastante mala suerte. Lorenzo es muy bueno tambien, pero ya me gustaria haberlo visto si no se hubiera encontrado desde el principio con la mejor moto, hecha por un par de genios como Rossi y Burgess.
Ah, y ojito con Marc Marquez, no solo es rapido, ademas tiene cabeza y sobre todo unas pelotas que no le caben en el mono; aun me acuerdo de verlo, creo que en 2008, con 15 años, "haciendo codos" por la recta de Australia con un italiano (que ya sabemos como se las gastan) sin cortarse ni un pelo.
 
  • #20
Si señor es el mejor!!!
 
  • #21
Por citar unas perlas por vuestro favorito!!!!!!! en 250cc cuando gano una carrera en Montmelo, dio la vuelta con una bandera de Cataluña, y en un punto concreto donde estaba el grueso de sus aficionados, se vieron banderas de Cataluña libre... además hablaba poco pero cuando lo hacía era para cargar contra Elias o contra Lorenzo, ahora rebajado el tono de sus críticas y elogia a sus rivales...

A mi particularmente, cuando gana me aburre, se suele ir en solitario, y desaparece, y si la moto no está a punto, no pone el resto, como otros pilotos...

Pero para gustos colores, y a mi lejos, de sus carácter, Lorenzo me encanta como pilota la moto, o las motos que ha llevado.

Y me alegro que Pedrosa esta ahí arriba, quiero un mundial disputado.
 
  • #22
es verdad,ahora es mucho mas moderado y amable en sus declaraciobes,antes era más borde y radical...creo que Alberto Puig no le aconsejaba bien,ese si que es un borde...bueno,parece ser que al final está ganando la cordura y el saber estar
 
  • #23
Totalmente de acuerdo

por su puesto y es un gran piloto, pero es un niñato friki que le encanta llamar la atención a toda costa, con unas celebraciones de lo más friki y que lo hizo fatal no poniéndose la camiseta de la selección española en el gran premio de Cataluña porque según él, los aficionados catalanes son muy especiales y sensbles con el tema...no me jodas!...pues ahí tienes a Pedrosa,un piloto catalán que no tiene el menor problema en celebrar su victoria poniéndose la camiseta de la selección y sintiéndose orgulloso de ello...eso se llama darle una lección y ponerlo en su sitio y lo demás son tonterias



Ahí le has dadooooooooooooooooo.........:clap:
 
  • #24

Hablan de camisetas no de pilotos. Las motos y los pilotos no interesan, sólo las camisetas......luego diran que si que, que si como ....................a mi me gusta Dani Pedrosa y Lorenzo...........los dos son cojonudos.:ok::
 
  • #25
Por citar unas perlas por vuestro favorito!!!!!!! en 250cc cuando gano una carrera en Montmelo, dio la vuelta con una bandera de Cataluña, y en un punto concreto donde estaba el grueso de sus aficionados, se vieron banderas de Cataluña libre... además hablaba poco pero cuando lo hacía era para cargar contra Elias o contra Lorenzo, ahora rebajado el tono de sus críticas y elogia a sus rivales...

A mi particularmente, cuando gana me aburre, se suele ir en solitario, y desaparece, y si la moto no está a punto, no pone el resto, como otros pilotos...

Pero para gustos colores, y a mi lejos, de sus carácter, Lorenzo me encanta como pilota la moto, o las motos que ha llevado.

Y me alegro que Pedrosa esta ahí arriba, quiero un mundial disputado.

No sé, te aseguro que sigo mucho el tema de las motos y la verdad es que nunca he oido a Pedrosa salidas de tono, que yo recuerde. A lo mejor fue un día malo que tuvo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie