• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrerón de Lorenzo

  • Iniciador del hilo carrusel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carrusel

Visitante
Pues eso, no recuerdo ningún post sobre los carrerones que hace Lorenzo así que lo abro yo.

No caerá bien a algunos como persona pero como piloto para mí es el mejor a día de hoy.:ok::

Saludos.
 
Tienes toda la razón es el mejor a día de hoy porque Valentino se parece más a Darth Vader que a un humano.
Si estando cojo y manco queda tercero, que no haría estando al 100 %. Bueno es simple ganar.

Soy españo y me alegro de los éxitos españoles, pero Valentino es mi preferido, no puedo evitarlo.
 
Totalmente de acuerdo, ha sido capaz de meterle presión a Dani cuando no tenía porque arriesgar (47 puntos de ventaja). Dani estaba hoy soberbio, pero ... sólo le cabía arriesgar, ahora está a 72.
Bien por los españoles.

Ah! que toma nota Ferrari de cómo manejar a 2 integrante que luchan por ser campeones del mundo en un equipo, pues no les queda na !!!:laughing1:
 
:clap:Sí señor, tienes toda la razón. Y que conste que me has ganado por la mano, porque el hilo, sin embargo, pensaba abrirlo yo. ;-)

Que Lorenzo es un gran campeón encima de la moto está fuera de toda duda y yo quiero que gane él si no puede ganar Pedrosa, porque es español.

Lástima lo de Dani...

Y bestial Valentino.
 
El mundial esta descafeinado con Valentino cojo.

Un pena lo de Pedrosa porque iba lanzao pero es cierto que estaba viendo venir a Jorge y se ha ido al suelo arriesgándolo todo.

Desde luego mi enhorabuena a Lorenzo. Me gustaría que fuera menos mamarracho en sus declaraciones y no tuviera esa actitud chulesca de medio pelo pero es sólo un deseo personal. Es un magnífico piloto.
 
¿Quien dijo que Dani solo aprieta cuando la moto va bien? ¿que no pone lo que le falta a la moto? Y como siempre, vaya salida; me hubiera gustado ver la cara de Stoner cuando le paso aquel misil por fuera.
 
a mi me gustaba mas la lucha entre Alex Criville y Mike Doohan eso si me divertia, en una vuelta se adelantaban uno a otro varias veces
https://www.youtube.com/watch?v=n0qFW1Uj_fc


Ese final de carrera fué de infarto . . si no recuerdo mal fueron dos milésimas (el ancho del neumático).


Yo aún conservo uno casi como éste (el mío está más limpio) :ok::



lostimage.jpg
 
Si tienes tiempo busca duelos de verdad, los que protagonizaron Kevin y Wayne, verdaderas pasadas y toda la carrera por delante, con motos que eran unas locuras!!!

Por otra parte, Lorenzo majestuoso sobre la moto, sus festejos, bueno, a mi me hacen gracia, pero porque le tengo aprecio.

Sobre Valentino, que contar que no se sepa ya...

Si lesionado hace 3º y 4º, mientras que Lorenzo con el tobillo roto hacia 2º, esta claro que Valentino cuando este recuperado hará 2º, que era su sitio antes de caerse, y se cayo por lo mismo que Pedrosa, mucha presión, algo con lo que nunca ha corrido, si corría solo... y hasta la llegada de Lorenzo había perdido 2 mundiales...

Pero que le vamos a hacer, soy de Lorenzo, se nota eh!!!!
 
  • #10
Efectivamente es un gran piloto y me alegro de que ganara, lo que no comparto es su forma de celebrarlo, será que soy algo raro. Lástima que Dani se fuera al suelo, a partir de ese momento la carrera perdió mucha emoción.
Saludos.
 
  • #11
Si tienes tiempo busca duelos de verdad, los que protagonizaron Kevin y Wayne, verdaderas pasadas y toda la carrera por delante, con motos que eran unas locuras!!!

Por otra parte, Lorenzo majestuoso sobre la moto, sus festejos, bueno, a mi me hacen gracia, pero porque le tengo aprecio.

Sobre Valentino, que contar que no se sepa ya...

Si lesionado hace 3º y 4º, mientras que Lorenzo con el tobillo roto hacia 2º, esta claro que Valentino cuando este recuperado hará 2º, que era su sitio antes de caerse, y se cayo por lo mismo que Pedrosa, mucha presión, algo con lo que nunca ha corrido, si corría solo... y hasta la llegada de Lorenzo había perdido 2 mundiales...

Pero que le vamos a hacer, soy de Lorenzo, se nota eh!!!!
Ya lo creo, ¿como olvidar aquella frenada de Kevin entrando en el motodrom de Hockenheim en el 91?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie