• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carreras de caballos en la playa, Ribadesella 2009 (5 fotos)

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lAsturcon

lAsturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Las Carreras de Sanlúcar de Barrameda son las más antiguas pero no las únicas Carreras de Caballos de España que tienen lugar en la playa.
Durante el viernes 10 y sábado 11 de abril se celebraron en la playa de Santa Marina las Carreras de Caballos de Ribadesella. La XXI edición de este evento se celebró bajo un tiempo cambiante, frío y lluvioso a ratos, donde miles de personas se acercaron al paseo de la playa a disfrutar de la competición.

El día nos recibió así, bastante oscuro, pero fue mejorando pasado el mediodía, aqui van unas fotos del evento.

Ribadesella_2009_00.jpg




galope.jpg




salida.jpg




sprint.jpg




en_grupo.jpg


*Nikon D200+Sigma 70 - 200 f/2.8

Yaaaaaa... me hice un lío con el marco, cada una salió a su manera, pero me da mucha pereza volver a crearlos todos y... no vivo de ésto. :whist::
 
Preciosas fotos!!! :clap::clap::clap:
 
Muy bonitas fotos,gracias.Intentaré pisar esa arena este domingo ::dnz::
 
Gracias amigos...

Aqui van otras 5, las últimas:

Ribadesella_2009_07.jpg




galope2.jpg




peloton.jpg




llegada.jpg




horizonte.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie