• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la cárcel pos 3 cintas VHS !!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ni aunque atracases a punta de pistola el video club y robases la caja.

Es la diferencia entre los paises serios y los de pandereta. Claro que, allí uno pone un negocio y sabe que la Ley le ampara, mientras que aquí uno es un golfo y también sabe que la ley le ampara.

Fíjate si serán serios, que allí un político dice hoy una cosa y mañana la contraria y ya no le vota ni su madre. He leído que incluso hay gente con verguenza que dimite. ¡8o!

Tela lo de los paises de verdad.

ICE
 
Ni aunque atracases a punta de pistola el video club y robases la caja.

Es la diferencia entre los paises serios y los de pandereta. Claro que, allí uno pone un negocio y sabe que la Ley le ampara, mientras que aquí uno es un golfo y también sabe que la ley le ampara.

Fíjate si serán serios, que allí un político dice hoy una cosa y mañana la contraria y ya no le vota ni su madre. He leído que incluso hay gente con verguenza que dimite. ¡8o!

Tela lo de los paises de verdad.

ICE


JAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno killo, que bueno jajajajaja :ok::
 
Por suerte, el delito -que no lo es- habría prescrito.
Por suerte, el robo, -que no lo es- no sería típico. (Se trataría a lo sumo de una falta de hurto que no conlleva penas de presidio).
En fin, aquí no pasaría esto, por suerte.
Saludos.
 
Por suerte, el delito -que no lo es- habría prescrito.
Por suerte, el robo, -que no lo es- no sería típico. (Se trataría a lo sumo de una falta de hurto que no conlleva penas de presidio).
En fin, aquí no pasaría esto, por suerte.
Saludos.

Cierto todo lo que dices, excepto lo de que sea por suerte.
 
Cierto todo lo que dices, excepto lo de que sea por suerte.
Digo suerte pues, detenerte por tres cintas de vídeo VHS, que ni tan solo tienen uso, pasados más de once años, creo, es una auténtica aberración. Supongo que mediaría un contrato de alquiler y eso en nuestro país tendría "trato" civil, al igual que una deuda.
Para que luego se diga que la Justicia en España va lenta...

Saludos.
 
Uhmm hombre con esos titulos.. yo la detendría aunque las devolviera al día siguiente.. :):):)
 
Pues yo sé de un caso de una persona que se fue a vivir a un camping. Aunque no recuerdo bien la historia, alquiló una tienda en el mismo por unos meses, al tiempo se marchó sin avisar al propietario y sin llevarse sus trastos. Al tiempo, el dueño denunció que no había podido alquilar esa plaza y le reclamaba un dinero y como eran más de 400 euros acabó detenido. El juez lo había puesto en busca y captura.
Me pareció increible por aquel entonces pero sí era cierta. No fue a la cárcel pero la noche que pasó en el calabozo no se le olvidará.
un saludo.
 
me parece que nuestras carceles estan un poco llenas como para ir encarcelando a los que no devuelven las cintas de un videoclub
pero bueno, si es por crear puestos de trabajo, se puede ir construyendo una mega carcel
 
  • #10
Ni aunque atracases a punta de pistola el video club y robases la caja.

Es la diferencia entre los paises serios y los de pandereta. Claro que, allí uno pone un negocio y sabe que la Ley le ampara, mientras que aquí uno es un golfo y también sabe que la ley le ampara.

Fíjate si serán serios, que allí un político dice hoy una cosa y mañana la contraria y ya no le vota ni su madre. He leído que incluso hay gente con verguenza que dimite. ¡8o!

Tela lo de los paises de verdad.

ICE

Porque los que hacen las leyes son tan golfos o más que ellos.
 
  • #11
Pues yo creo que sí.
Por demorarte en la entrega,primero te mandarán un aviso del video club de que debes pagar las tres peliculas,cada una de ellas 60 euros...si pasa un tiempo y no das señales de vida,emprenden acciones legales...;-)....te lo digo yo...:whist::(es lo que tienen las mudanzas,se te va la pinza a veces:D)

Si no,el que quiera comprobarlo,pues que lo haga,no es tan dificil....:D
 
  • #12
Ni aunque atracases a punta de pistola el video club y robases la caja.

Es la diferencia entre los paises serios y los de pandereta. Claro que, allí uno pone un negocio y sabe que la Ley le ampara, mientras que aquí uno es un golfo y también sabe que la ley le ampara.

Fíjate si serán serios, que allí un político dice hoy una cosa y mañana la contraria y ya no le vota ni su madre. He leído que incluso hay gente con verguenza que dimite. ¡8o!

Tela lo de los paises de verdad.

ICE


Bueno, allí pasan otras "cosas" que no ocurren aquí..

lostlink.jpg
 
  • #13
Digo suerte pues, detenerte por tres cintas de vídeo VHS, que ni tan solo tienen uso, pasados más de once años, creo, es una auténtica aberración. Supongo que mediaría un contrato de alquiler y eso en nuestro país tendría "trato" civil, al igual que una deuda.
Para que luego se diga que la Justicia en España va lenta...

Saludos.


:clap::clap::clap::ok::
 
  • #14
Todo depende de qué leas y de cuánto te esfuerces en buscar. Si no se busca, la información que se tiene es la que quieren que tengas.

ESTO TE SORPRENDERA

Y ESTO TAMBIEN

Aunque reconozco que leerlo puede hacer sentirse incómodo a algunos.
 
  • #15
Creo que la salud es y debe ser universal y, para el ser humano individualmente, provenga de dónde provenga.

En Usa, no lo es. Si no tienes dinero para pagar un seguro te dejan morir -o no te atienden- y eso no es demagogia, es la realidad.

Con sólo ver la fuente de esos dos únicos artículos aportados, te das cuenta de lo partidistas que son y para mayor abundamiento son de la misma. Credibilidad, para mi, cero. Saludos.
 
  • #16
Todo depende de qué leas y de cuánto te esfuerces en buscar. Si no se busca, la información que se tiene es la que quieren que tengas.

ESTO TE SORPRENDERA

Y ESTO TAMBIEN

Aunque reconozco que leerlo puede hacer sentirse incómodo a algunos.



He llegado a escuchar que eso de que la gente muere en Irak es demagogia. Que barato es apaciguar la conciencia al son de tan bonita palabra.
 
  • #17
Creo que la salud es y debe ser universal y, para el ser humano individualmente, provenga de dónde provenga.

En Usa, no lo es. Si no tienes dinero para pagar un seguro te dejan morir -o no te atienden- y eso no es demegogia, es la realidad.

Con sólo ver la fuente de esos dos únicos artículos aportados, te das cuenta de lo partidistas que son y para mayor abundamiento son de la misma. Credibilidad, para mi, cero. Saludos.


:ok:::ok::
 
  • #18
Creo que la salud es y debe ser universal y, para el ser humano individualmente, provenga de dónde provenga.

En Usa, no lo es. Si no tienes dinero para pagar un seguro te dejan morir -o no te atienden- y eso no es demagogia, es la realidad.

Con sólo ver la fuente de esos dos únicos artículos aportados, te das cuenta de lo partidistas que son y para mayor abundamiento son de la misma. Credibilidad, para mi, cero. Saludos.

Yo creo que eso no es así. Dejo un artículo, aunque se pueden buscar más (y con más datos y leyes).

http://www.ub.edu/graap/NP_BEL1704.pdf

Para profundizar:
https://en.wikipedia.org/wiki/Health_insurance_in_the_United_States
https://en.wikipedia.org/wiki/Uninsured_in_the_United_States
https://en.wikipedia.org/wiki/Emergency_Medical_Treatment_and_Active_Labor_Act

The Emergency Medical Treatment and Active Labor Act (42 U.S.C. § 1395dd, EMTALA) is a United States Act of Congress passed in 1986 as part of the Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act. It requires hospitals and ambulance services to provide care to anyone needing emergency healthcare treatment regardless of citizenship, legal status or ability to pay. There are no reimbursement provisions. As a result of the act, patients needing emergency treatment can be discharged only under their own informed consent or when their condition requires transfer to a hospital better equipped to administer the treatment
 
Última edición:
  • #19
Yo creo que eso no es así. Dejo un artículo, aunque se pueden buscar más (y con más datos y leyes).

http://www.ub.edu/graap/NP_BEL1704.pdf

Para profundizar:
https://en.wikipedia.org/wiki/Health_insurance_in_the_United_States
https://en.wikipedia.org/wiki/Uninsured_in_the_United_States
https://en.wikipedia.org/wiki/Emergency_Medical_Treatment_and_Active_Labor_Act

The Emergency Medical Treatment and Active Labor Act (42 U.S.C. § 1395dd, EMTALA) is a United States Act of Congress passed in 1986 as part of the Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act. It requires hospitals and ambulance services to provide care to anyone needing emergency healthcare treatment regardless of citizenship, legal status or ability to pay. There are no reimbursement provisions. As a result of the act, patients needing emergency treatment can be discharged only under their own informed consent or when their condition requires transfer to a hospital better equipped to administer the treatment
A bueno, no te dejan morir ya que cuando llegas a un hospital ya estás muerto.
Claro, forma parte de la deontología profesional del médico no dejar morir a un ser vivo, aunque sea negro pero eso no es el derecho a la salud. El artículo no aporta nada. Saludos.
 
  • #20
A bueno, no te dejan morir ya que cuando llegas a un hospital ya estás muerto. ¿?
Claro, forma parte de la deontología profesional del médico no dejar morir a un ser vivo, aunque sea negro pero eso no es el derecho a la salud. El artículo no aporta nada. Saludos.

Primero decías que te dejan morir y que no te atienden (Luego admites que morir no te dejan morir). Bueno, pues eso es mentira. Te atienden (no sólo los médicos) y no te dejan morir. Sorprende que hables de demagogia cuando eres el primero en hacerlo al referirte al sistema estadounidense de salud.
No seré yo quien lo defienda, desde luego me parece ámpliamente mejorable, y creo que los europeos en general, y el español en particular, son bastante más completos y eficientes (dado que EEUU gasta un porcentaje mayor del PIB en sanidad y sin embargo tiene amplísimas lagunas en la atención). Si bien, habrá que ver si somos capaces de soportar el gasto sanitario que este tipo de sistema conlleva.
Pero me temo que tiramos mucho de estereotipos y clichés cuando se trata de algún tema de EEUU.
 
  • #21
De acuerdo con ICE y Tortuga Shelly sobre leyes y golfos.

Y si pudiera elegir me quedaría con el modelo sanitario yanqui. Raro que debo ser.
 
  • #22
De acuerdo con ICE y Tortuga Shelly sobre leyes y golfos.

Y si pudiera elegir me quedaría con el modelo sanitario yanqui. Raro que debo ser.


Raro no, simplemente te puedes permitir un seguro sin problema y no te importan los demás.
 
  • #23
Primero decías que te dejan morir y que no te atienden (Luego admites que morir no te dejan morir). Bueno, pues eso es mentira. Te atienden (no sólo los médicos) y no te dejan morir. Sorprende que hables de demagogia cuando eres el primero en hacerlo al referirte al sistema estadounidense de salud.
No seré yo quien lo defienda, desde luego me parece ámpliamente mejorable, y creo que los europeos en general, y el español en particular, son bastante más completos y eficientes (dado que EEUU gasta un porcentaje mayor del PIB en sanidad y sin embargo tiene amplísimas lagunas en la atención). Si bien, habrá que ver si somos capaces de soportar el gasto sanitario que este tipo de sistema conlleva.
Pero me temo que tiramos mucho de estereotipos y clichés cuando se trata de algún tema de EEUU.
Lo que digo es lo que se, puesto que lo he leído, me lo han contado e incluso lo he vivido con personas muy cercanas que viven allí. No hago jamás demagogia, además es una palabra que odio y que antes se me ha escapado. Quizás no me has entendido pero da igual. Tu tienes una opinión y yo otra y no vamos a entendernos. Un sincero abrazo, de verdad. Pep
 
  • #25
Raro no, simplemente te puedes permitir un seguro sin problema y no te importan los demás.

Una vez más Chusita, te equivocas con los juicios que haces de las personas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie