• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caray Con La Abuela.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Esa viejecita que cumple 85 años, profesora de órgano y piano y querida por todos, es visitada por el párroco del pueblo para felicitarla por su cumpleaños.
Cuando este entra en su salón observa que la abuela tiene encima del piano una pecera con un preservativo flotando dentro.
El cura está un buen rato tomando sus pastitas y su cafelito pero al final no puede aguantar más y le pregunta:
"¿Pero abuela, que hace con un preservativo en la pecera?"
Y ella responde tranquilamente:
"Ah, eso, no se ni que es, me lo encontré el año pasado y en el envoltorio ponia: poner sobre el órgano y humedecer, previene de muchas enfermedades; y la verdad es que va bién porque desde que lo tengo ahi no he cogido ni un catarro."
 
jajajajajaaja jodia abuelaa !!!:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pues ya sabes, haz lo mismo y igual se te pone bién la pierna.:D
 
:-)whist:: me abstengo al comentarios que iba a hacer y escribo este:whist:: :)

Prefiero que mis fisios y mi voluntad arreglen mi patita:D
 
Cuidado que ahora hay unos fisios cubanos buenorros primos del Dinio que si te despistas un momento te los encuentras viviendo en tu casa.
 
No que a esos huevones la noche les confunde como a su primo::evil::
 
:clap: :clap::clap: :D
Saludos.
 
:D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap:
Me recuerda a eso de ¿Rubber condo's? --Parece un buen lugar para vivir
De los Simpsons.
 
Si es que las abuelas son la leche jejeje.



Estaba una chica haciendo una encuesta sobre con qué se lavavan sus partes íntimas las damas, y después de muchas contestaciones diferentes le llega la de la abuela.

- Y usted señora, con qué se lava sus partes íntimas??
- Yo?? Pues con colirium hija, con colirium.
- Con colirium señora?? Está usted segura?? Si eso es para la vista.
- Por eso hija por eso... Porque hace años que no ve un Pijo.::bxd::

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie