• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La capilla sixtina en 3D

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mía que preciosidad!!!!!!!!!!!!! es un enlace buenissssssssimo!!!!!!!!!!! me lo guardo, gracias por colgarlo!!!!!!!
 
Se utiliza la palabra "genio" con demasiada facilidad. Miguel Ángel sí que lo era.
 
Aquí se aprecia mejor que en directo, porque el día que la visité había, aproximadamente, 2 millones de personas (sin exagerar) dentro de la capilla y unos "encargados" de seguridad que no dejaban pararte más de 5 minutos para disfrutarla

¡ Me guardo el enlace !
 
Gracias por el enlace compa :ok::

Es una chulada :D

Saludos
 
Muchas gracias Jose Luis, es una maravilla !!! :ok::
 
Maravillosa página para los que amamos el arte, gracias por compartirla.
 
Tuve la oportunidad de verla antes de la gran restauracion, varias veces mientras se realizaba y finalmente como esta ahora. El resultado es fantastico. La impresion que dan los frescos, con ese azul tan intenso, no se puede describir. Solo pensar en como se pudo realizar tamaña obra, con los pocos medios de los que disponian hace 500 años, nos revela que Miguel Angel era un genio, pero de los de verdad. Pintar 1.100 m² en solo cuatro años no esta al alcance de cualquiera.

La imagen del enlace es muy buena y uno se puede hacer una idea, pero al natural es un extasis.
 
alucinante, tengo muchas ganas de ir a verla
 
  • #10
Sinceramente precioso, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie