• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capilla Sixtina 3D

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
¿Que os parece ?

> CUANDO SE ABRA LA IMAGEN HACED CLIC CON EL MOUSE SOBRE LA IMAGEN HACIA LA
> DERECHA, IZQUIERDA,ARRIBA Y ABAJO PARA VERLA EN SU TOTALIDAD.
> ABAJO A LA IZQUIERDA HAY UN + Y UN - PARA AUMENTAR Y DISMINUIR LA IMÁGEN.
>
>
> DICEN QUE TARDARON 3 AÑOS EN TERMINAR LA PRESENTACION:
>
>
> > https://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html
>
 
Es impresionante. Muchas gracias.
 
Seguro que me echan a la hoguera, pero yo me quedo mil veces con el Miguel Ángel escultor ::blush::::blush::::blush::

Michelangelo%27s_Pieta_5450_cropncleaned.jpg


La animación está GENIAL. Sólo faltan los doscientos turistas apretujaos como sardinas en lata mirando p'arriba y escondiendo las cámaras de fotos ;-)
 
¡IMPRESIONANTE! Gracias :)
 
Gracias por el enlace, una preciosidad.

Y totalmente deacuerdo con Jesus. Como escultor, insuperable.

Muchas gracias y un saludo.

Tivi
 
La piedad es una de sus obras de juventud. Me gusta muchísimo, pero si tuviera que quedarme con una escultura... sería sus "esclavos" de la Academia de Florencia.
 
joer, es impresionante
Muy bueno
 
La piedad es una de sus obras de juventud. Me gusta muchísimo, pero si tuviera que quedarme con una escultura... sería sus "esclavos" de la Academia de Florencia.

Yo el Moisés, pero no he visto una foto en internet que me molara ;-)

Corrijo: esta no está mal... Se le ve mejor la cara de mala osssss... ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Estoy contigo, la pintura es excepcional, pero podría estar horas mirando la escultura.
Esta llena de realismo y vida.
Impresionante.


Seguro que me echan a la hoguera, pero yo me quedo mil veces con el Miguel Ángel escultor ::blush::::blush::::blush::

Michelangelo%27s_Pieta_5450_cropncleaned.jpg


La animación está GENIAL. Sólo faltan los doscientos turistas apretujaos como sardinas en lata mirando p'arriba y escondiendo las cámaras de fotos ;-)
 
  • #11
Muchisimas gracias por la pagina, esta genial, y gracias a los demas por esas fotos tan preciosas.
 
  • #12
Después de ver estas imágenes, siempre me planteo varias cosas:

- Para ver todos los detalles de cualquier cuadro, paisaje, museo, concierto, etc., lo mejor son los documentales de la 2, presentaciones de este tipo, libros, etc. Con la visita a estos sitios sólo puedes (que ya es bastante) ver el ambiente, los agobios, el calor, los olores, los rincones con basuras, las largas colas de gente ..........

- Im_presionante la CAPILLA SIXTINA :worshippy::worshippy:

- Con un buen presupuesto cuantas cosas se pueden hacer (no me refiero a la CAPILLA SIXTINA), sino a la aplicación en 3D.
 
  • #13
Magnifica la presentación -La tengo desde hace bastante tiempo- Es una forma comoda de ver las grandes maravillas mundiales.
Pero..... el que montó esta magnifica presentación estoy seguro de que no tardo más de una semana. Excepto que se le olvidara o que le pegara mucho al "Alpiste".
Hacer estos programas, hoy dia es razonablemente facil. Y más para un buen profesional como el que ha realizado este programa.
Animaros y empezareis a hacer pequeñas cosas de este tipo.

autoPano pro
panozqtvr Gui

Gracias por el enlace para disfrute de todos porque es muy bueno.

Por cierto: De Miquel Angel, prefiero la escultura.-
 
Última edición:
  • #14
Me parece más grande de lo que me han comentado personas que han estado allí.
Me sugirieron que se quedaron decepcionados del tamaño de la capilla, muy pequeño.

Si vais algún día a León no podeis dejar de ir a la Basílica de San Isidoro (año 956 aprox.), tiene un Panteón Real con las cúpulas pintadas del siglo XII aprox.

Aquí esta hacia el final, donde pone Panteón Real: https://es.wikipedia.org/wiki/Basílica_de_San_Isidoro_de_León
 
Última edición:
  • #15
Me parece más grande de lo que me han comentado personas que han estado allí.
Me sugirieron que se quedaron decepcionados del tamaño de la capilla, muy pequeño.

Si vais algún día a León no podeis dejar de ir a la Basílica de San Isidoro (año 956 aprox.), tiene un Panteón Real con las cúpulas pintadas del siglo XII aprox.

Aquí esta hacia el final, donde pone Panteón real: https://es.wikipedia.org/wiki/Basílica_de_San_Isidoro_de_León

Tienes razón , San Isidoro es para echarle de comer aparte pero es que Leon lo mires por donde lo mires es una ciudad bellisima con unos alrededores de ensueño8o8o8o!!!!!
 
  • #16
Muchísimas gracias es una autentica delicia pasearse por esa maravilla!!!!!!!!, pero estoy cin los Kompis, la Piedad me parece insuperable.
Otra vez gracias por dejarnos disfrutar de este enlace!!!!!!
 
  • #17
Espectacular. Estuve hace dos años en el Vaticano y no pude entrar... Habrá que volver :D

Por cierto: León y alrededores los tengo bastanta trillados... y ese panteón es visita obligada...

Pante%C3%B3nSanIsidoroLe%C3%B3n.jpg1.jpg
 
  • #19
Impresionante Juantxu, impresionante... muchas gracias por el enlace.
 
  • #20
cuando fui a Italia reconozco que Miguelangel me cautivo para siempre, para mi sino elmejor uno de los mejores.
gracias por esta web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie