• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantabriamepone Felicidades!!!

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Pues hoy es el cumpleaños de mi amigo Javi:clap::clap::clap:
y quiero felicitarle y desearle que pase un día estupendo junto a todos sus amigos y familiares:ok::
Un abrazo muy fuerte y nos vemos en nada
El clan es fuerte:flirt:
piruleta.jpg
 
Hombreeeeee!!!!
Cuanto tiempo sin saber de Cantabriameponeamitambién!!!!:D
Me uno al grupo de felicitaciones.
Un cordial saludo.
 
Felicitación muy sentida a Cantabriamepone

Pues muchísimas felicidades Yogurin Cantabronazo!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: que lo celebres con un buen bocata de anchoas!!!!!!!, un abrazo, Aurora:clap::clap::clap::clap::Cheers::Cheers:
 
Cantabron amic meuuuuuuuu,felicidades y que cumplas un mogollon,en compañia de los tuyos y especialmente a Merry
 
Cantabron amic meuuuuuuuu,felicidades y que cumplas un mogollon,en compañia de los tuyos y especialmente a Merry

Que pasa, jubili???
Como vamos????
Aprovechas la mínima para saludar a la Merry, eh!!!!!;-)
 
:worshippy:qué grande eres Oscar!!

muchas gracias a todos por acordaros de mi, para el que lo desee mañana hay miniquedada del clan, el que quiera acercarse tendrá invitación a café y pastas, o lo que cuadre;-)

muchas gracias

un saludo!!!
 
:worshippy:qué grande eres Oscar!!

muchas gracias a todos por acordaros de mi, para el que lo desee mañana hay miniquedada del clan, el que quiera acercarse tendrá invitación a café y pastas, o lo que cuadre;-)

muchas gracias

un saludo!!!

Felicidades, Cantabria ;-)
 
Zorionak..! Y que cumplas muchos más!
 
Muchas felicidades paisano.
 
  • #10
Felicidades javitooooooo.. pues fijate quien paga hoy las copas juaaaaaaaaaaassssssssssss

un fuerte abrazo que te doy luego en persona.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie