• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El canon digital es ilegal, según la abogada del Tribunal Europeo de Justicia

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo más vale que no diga lo que opino de esta secta, me metería en líos seguro.

Compro un CD para grabar MIS fotos y tengo que pagar a esos vividores. Lamentable.
 
Existen ya diferentes Sentencias que reconocen el derecho a la devolución por "cobro de lo indebido" del derecho de compensación por copia privada en los casos en los que es el autor de los datos el que compra el soporte para almacenarlos. Pero no se trata sólo de la SGAE, el resto de entidades de gestión de estos derechos se ven afectados por igual lo que pasa es que son más "discretas" en sus actuaciones.Es más, lo que hace ahora la SGAE y es tan polémico, no es lo que se va a ver afectado realmente. Hay otras entidades como CEDRO que lo llevarán peor.
Esto va a dar gusto verlo...
 
Compro un CD para grabar MIS fotos y tengo que pagar a esos vividores. Lamentable.

Sip. O para grabar los gorjeos de los pajaritos del campo. También les pagas.

La ley en España se cumple o no se cumple, es constitucional o no, según: según beneficie o perjudique a los mantenidos de siempre, llámense actores, músicos, habitantes de depende qué autonomías...
 
Bueno, no dice exactamente eso ...: "Pero resulta ilegal si, como en el caso español, se aplica de forma "indiscriminada" a "empresas y profesionales que, según muestra la práctica, adquieren los aparatos y soportes de reproducción digital para fines ajenos a la copia privada". Pero si se aplica de forma indiscriminada a los consumidores españores porque se presume que van a hacer copias privadas entonces es perfectamente legal. ¿? Tócate los eggs ... Los españoles se presume que son incapaces de grabar videos por su cuenta, de escribir novelas en su procesador de texto, de componer música ... Se presume que van a copiar vaya vd. a saber qué -seguramente basura-, pero ¡ojo! con derechos de autor eh ...

Esto me recuerda a cuando se vendía siglos atrás el derecho a cobrar impuestos ... Se me revuelve el estómago. Que asquito de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie